<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por mallorca
<br />Pilar, no hay que tirar la toalla. Ya se nos ocurria algo.
Os quiero desear un felices vacaciones, disfrutar, comer, a pasarlo bomba. No si se me van a eliminar antes de irme, asi por lo menos os quiero desear todo lo mejor.
Juan, a ti se te ocurre algo????
Pobre, Roberto, no sabra nada.
Hasta luego [

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Mallorca, ni quito ni pongo rey, pero es cierto que desde el mismo dia que Gollum aparecio por el foro, lo hizo mofandose en cierto modo de todos a los que sí que nos gustan los cruceros y, aunque con el paso del tiempo haya ido rebajando el tono de sus intervenciones, siempre ha tenido la misma actitud.
Tambien es cierto que probablemente todos los que hemos intercambiado post con él, aun no estando de acuerdo con sus unas veces mordaces y otras veces malintencionadas apreciaciones, con las que casi siempre nos hemos reido por esa especial e innegable habilidad que tiene para manejar las palabras, en muchos momentos le hemos estado haciendo el juego.
Hay es donde le doy la razon GNYO, que no se por donde a puesto en respuesta a Gollum, algo asi como que: si no le gustan los cruceros que cree un foro anticruceros y deje de perjudicar egoistamente en este, en el que el 99% de los que estamos es porque si que nos gustan. Porque sí revisamos sus intervenciones o los temas que creó, la inmensa mayoria tienen el mismo enfoque.
En cualquier caso mallorca, estoy seguro de que el administrador en ningun caso tiene nada contra ninguno de los que hemos participado en foros en los que tambien lo haya hecho él, simplemente creo que esta protegiendo sus intereses y los de su foro.
Mi opinión personal, una vez analizado un poco el tema, es que Gollum entró fastidiando y mucho en sus primeras intervenciones, se dio cuenta de que la inmensa mayoria de los aqui participantes no le eran afines y que asi, él solo, no le podia hacer la "guerra" al administrador, con el que se enfadó al ver borrados sus mensajes. Por lo tanto rebajo el tono y labro hacerse algunos "adeptos", los cuales sin llegar a serlo y, en su inmensa mayoria, inconscientemente puede que, como he dicho antes, le hayamos estado haciendo el juego, ya fuera dandole o quitandole razon, en su intencíón ultima que creo que no era otra que la de "hacerle la guerra al administrador", como ya he dicho antes.
Dicho esto, hare como Pilar, borron y cuenta nueva.
Soy consciente de que tipo de foro es este, en el que llevo participando hace casi dos años ya y, en el que siempre he podido hablar de todo con todos, no solo de cruceros, y en el que quiero y estoy seguro de que seguiré haciendolo.
Saludos.
JUAN