Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA 27/06/2012 SOL DE MEDIANOCHE

20 Abr 2012 19:22 - 20 Abr 2012 19:23 #1570236 por edurgasteiz

ricky62 escribió:

edurgasteiz escribió:

ricky62 escribió: Edurne tienes un correo

Creo que no voy a esperar a que Jose Angel mire el correo se lo he mandado al mediodia si a la noche no me ha contestado cojo yo el taxi y ya hablaré con el no? cuanto tiempo me reservcaba el coche?

¿ como llevais la comunicacion y la reserva en Leknes y Honnisvaeg?

Hola
en las dos estoy a la espera de confirmacion de reserva. Ayer mandé un email para el taxi de Leknes y hoy para los dos coches de alquiler en Honninsgvag.
Cuando me confirmen pongo los grupos en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 19:58 #1570250 por ricky62

edurgasteiz escribió:

ricky62 escribió:

edurgasteiz escribió:

Creo que no voy a esperar a que Jose Angel mire el correo se lo he mandado al mediodia si a la noche no me ha contestado cojo yo el taxi y ya hablaré con el no? cuanto tiempo me reservcaba el coche?

Hola
en las dos estoy a la espera de confirmacion de reserva. Ayer mandé un email para el taxi de Leknes y hoy para los dos coches de alquiler en Honninsgvag.

2 coches?
Cuántos sois en Honnisvag?

20 Abr 2012 20:37 #1570278 por lrgozalo
Pero he visto que Costa organiza en Hellesylt además de la de la montaña de Flo.

¿Habeis pensado hacer algo en Amsterdam después de desembarcar y antes de coger el vuelo de vuelta?

Costa Mágica - Julio 2017
Costa neoRiviera - Julio 2016
MS Eurodam – Agosto 2015
Grand Holiday – Junio 2014
Sovereign – Abril 2013
Costa Deliziosa – Junio 2012
Zenith – Julio 2007
Oceanic – Mayo 2004

20 Abr 2012 20:39 #1570280 por lrgozalo
No hay grupo abierto para Leknes o Honnisvag? ¿Se puede organizar por libre? ¿Donde puedo buscar info?

Gracias

Costa Mágica - Julio 2017
Costa neoRiviera - Julio 2016
MS Eurodam – Agosto 2015
Grand Holiday – Junio 2014
Sovereign – Abril 2013
Costa Deliziosa – Junio 2012
Zenith – Julio 2007
Oceanic – Mayo 2004

20 Abr 2012 21:12 #1570296 por edurgasteiz

ricky62 escribió:

edurgasteiz escribió:

ricky62 escribió:

edurgasteiz escribió:

Hola

2 coches?
Cuántos sois en Honnisvag?

joseangel (4)
Ricky 25 (2)
Edurgasteiz(2)

20 Abr 2012 21:28 #1570300 por edurgasteiz

lrgozalo escribió: No hay grupo abierto para Leknes o Honnisvag? ¿Se puede organizar por libre? ¿Donde puedo buscar info?

Gracias

Pinopalamas no tiene nada par Leknes si quieres puedes intentar contactar con él en el foro

20 Abr 2012 21:59 #1570317 por Dmd
Hola, nosotros en hellesylt haremos con costa la excursión de hellesylt a Geiranger. Me gustaria hacer la montaña de flo que mis padres la han hecho y me han comentado que es espectacular. Pero con dos niños de 3 y 5 años no es posible porque es un poco dura.

21 Abr 2012 10:56 - 21 Abr 2012 11:06 #1570430 por ricky62

Dmd escribió: Hola, nosotros en hellesylt haremos con costa la excursión de hellesylt a Geiranger. Me gustaria hacer la montaña de flo que mis padres la han hecho y me han comentado que es espectacular. Pero con dos niños de 3 y 5 años no es posible porque es un poco dura.

Tienes dos privado que te he mandado

23 Abr 2012 09:40 #1571035 por ricky62

Dmd escribió: Hola, nosotros en hellesylt haremos con costa la excursión de hellesylt a Geiranger. Me gustaria hacer la montaña de flo que mis padres la han hecho y me han comentado que es espectacular. Pero con dos niños de 3 y 5 años no es posible porque es un poco dura.

Alguien más se ha apuntado a La Montaña de Flo?, o a cualquier otra excursión

23 Abr 2012 15:44 #1571185 por edurgasteiz

lrgozalo escribió: No hay grupo abierto para Leknes o Honnisvag? ¿Se puede organizar por libre? ¿Donde puedo buscar info?

Gracias

hola mandame tu email en un correo para que te mande informacion de lo que vamos a hacer en honningsvag y si te gusta nosotros somos 8 y tenemos dos coches de alquiler asi que con vosotros seriamos 10 y completariamos los 2coches.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos