- Gracias recibidas: 0
ricky62 escribió:
¿ como llevais la comunicacion y la reserva en Leknes y Honnisvaeg?edurgasteiz escribió:
ricky62 escribió: Edurne tienes un correo
Creo que no voy a esperar a que Jose Angel mire el correo se lo he mandado al mediodia si a la noche no me ha contestado cojo yo el taxi y ya hablaré con el no? cuanto tiempo me reservcaba el coche?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
2 coches?edurgasteiz escribió:
ricky62 escribió:
¿ como llevais la comunicacion y la reserva en Leknes y Honnisvaeg?edurgasteiz escribió:
Creo que no voy a esperar a que Jose Angel mire el correo se lo he mandado al mediodia si a la noche no me ha contestado cojo yo el taxi y ya hablaré con el no? cuanto tiempo me reservcaba el coche?
Hola
en las dos estoy a la espera de confirmacion de reserva. Ayer mandé un email para el taxi de Leknes y hoy para los dos coches de alquiler en Honninsgvag.
Cuando me confirmen pongo los grupos en el foro.
ricky62 escribió:
2 coches?edurgasteiz escribió:
ricky62 escribió:
Hola
en las dos estoy a la espera de confirmacion de reserva. Ayer mandé un email para el taxi de Leknes y hoy para los dos coches de alquiler en Honninsgvag.
Cuando me confirmen pongo los grupos en el foro.
Cuántos sois en Honnisvag?
lrgozalo escribió: No hay grupo abierto para Leknes o Honnisvag? ¿Se puede organizar por libre? ¿Donde puedo buscar info?
Gracias
Tienes dos privado que te he mandadoDmd escribió: Hola, nosotros en hellesylt haremos con costa la excursión de hellesylt a Geiranger. Me gustaria hacer la montaña de flo que mis padres la han hecho y me han comentado que es espectacular. Pero con dos niños de 3 y 5 años no es posible porque es un poco dura.
Alguien más se ha apuntado a La Montaña de Flo?, o a cualquier otra excursiónDmd escribió: Hola, nosotros en hellesylt haremos con costa la excursión de hellesylt a Geiranger. Me gustaria hacer la montaña de flo que mis padres la han hecho y me han comentado que es espectacular. Pero con dos niños de 3 y 5 años no es posible porque es un poco dura.
lrgozalo escribió: No hay grupo abierto para Leknes o Honnisvag? ¿Se puede organizar por libre? ¿Donde puedo buscar info?
Gracias