Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA 27/06/2012 SOL DE MEDIANOCHE

12 Abr 2012 11:07 #1566588 por pino las palmas
esto es bastante complicado para mi,he contactado por mail con Gieranger(visitando glaciar Bkisdall),con Leknes y con Andalsnes.Geianger me ha contestado en un principio que ese día a ellos no les aparece nuestro barco, les he vuelto a enviar otro correo y aún no me han contestado;Andalsnes tampoco me ha contestado y lo que me ofrece Leknes ya lo he comentado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2012 12:39 #1566621 por edurgasteiz

ricky62 escribió: Edurne, es una lástima que hayas llegado tarde y no formes parte de nuestro grupo, me gusta porque por lo menos te mueves y se te ve interés en poder conseguir alguna excursión

Creo que al final haré el tren por dos razones.
La primera no se si saldrá grupo porque solo veo que hablamos tu y yo parece un chat más que un foro.
La segunda he visto las imagenes y es muy bonito pero igual mi novio en bus se marea y la lío para todo el día y entonces ni tren ni excursion alucinante.

He mirado y aún hay billetes para esos horarios (un poco malos pero lo puedo hacer)esta noche cuando llegua a casa lo pillo

12 Abr 2012 13:05 #1566629 por ricky62

edurgasteiz escribió:

ricky62 escribió: Edurne, es una lástima que hayas llegado tarde y no formes parte de nuestro grupo, me gusta porque por lo menos te mueves y se te ve interés en poder conseguir alguna excursión

La primera no se si saldrá grupo porque solo veo que hablamos tu y yo parece un chat más que un foro.
La segunda he visto las imagenes y es muy bonito pero igual mi novio en bus se marea y la lío para todo el día y entonces ni tren ni excursion alucinante.

He mirado y aún hay billetes para esos horarios (un poco malos pero lo puedo hacer)esta noche cuando llegua a casa lo pillo

Para el bus no te hace falta grupo, yo lo digo por que fuerais todos a una y en cuanto al mareo, sólo som dos horas de excursión, la coma dw Trollstigen está a 19 km de la ciudad

12 Abr 2012 13:08 #1566631 por ricky62

pino las palmas escribió: esto es bastante complicado para mi,he contactado por mail con Gieranger(visitando glaciar Bkisdall),con Leknes y con Andalsnes.Geianger me ha contestado en un principio que ese día a ellos no les aparece nuestro barco, les he vuelto a enviar otro correo y aún no me han contestado;Andalsnes tampoco me ha contestado y lo que me ofrece Leknes ya lo he comentado.

Acepta un consejo, olvídate de esa agencia en las escalas que no pone precio, te quedarás som excursión

12 Abr 2012 20:38 - 12 Abr 2012 20:48 #1566789 por edurgasteiz

ricky62 escribió:

edurgasteiz escribió:

Para el bus no te hace falta grupo, yo lo digo por que fuerais todos a una y en cuanto al mareo, sólo som dos horas de excursión, la coma dw Trollstigen está a 19 km de la ciudad

Pues ahora si que tengo dudas de si hacerlo por nuestra cuenta solos el tren o coger la del bus o ahora me he metido en costa (para ver que es lo que ofrecía y a que precio) y la excursión (que ofrece ir en tren y la vuelta en autobus por lo de los trolls) por 74 cada uno si es 20 euros mas que el tren ida y vuelta por persona y no me complico y no esoy 4 horas en dombas y encima llego a comer al barco.
Se me acaban de ir las dudas no me coo la cabeza la hago cn costa y me dejo de complicaciones y de buscar gente porque no sé donde están

13 Abr 2012 17:16 #1567106 por joseangel
Hola a todos. Ya hemos confirmado el crucero.Somos dos adultos y dos adolescentes(17,13)de Mallorca.
Aunque veo que ya teneis excursiones cerradas, en la medida que sea posible podeis contar con nosotros para cualquiera que haya plazas asi como cualquier sugerencia que pueda ayudarnos.
Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

13 Abr 2012 18:51 #1567132 por ricky62

joseangel escribió: Hola a todos. Ya hemos confirmado el crucero.Somos dos adultos y dos adolescentes(17,13)de Mallorca.
Aunque veo que ya teneis excursiones cerradas, en la medida que sea posible podeis contar con nosotros para cualquiera que haya plazas asi como cualquier sugerencia que pueda ayudarnos.
Saludos

Puedes apuntarte a la de Trondhein
En Hellesyt tienes una buene opcion
Pregunta a Edurne por Leknes y si hay opcion de Cabo Norte
EN Andalsnes, si te interesa el bus , te mando la direccion de Elisabeth

13 Abr 2012 18:53 #1567133 por ricky62

edurgasteiz escribió: Como dice ricky62 ya es un poco tarde y solo quedan taxis de 6 personas yo entiendo que sois 4 pero sino nos decidimos pronto lo vamos a tener que hacer con costa y va a ser más caro. De todas formas si no lo quieres hacer, hay otra familia de 4 personas que podría estar interesada, dime cuanto antes para hacerlo con vosotros o con los otros pero no lo quisiera perder. Espero que lo entiendas pero en cuanto respondan de la disponibilidad yo lo cogería.

¿Quieres que le pida a Rafa la informacion de Cabo Norte?

13 Abr 2012 19:32 #1567153 por joseangel

ricky62 escribió:

joseangel escribió: Hola a todos. Ya hemos confirmado el crucero.Somos dos adultos y dos adolescentes(17,13)de Mallorca.
Saludos

Puedes apuntarte a la de Trondhein
En Hellesyt tienes una buene opcion
Pregunta a Edurne por Leknes y si hay opcion de Cabo Norte
EN Andalsnes, si te interesa el bus , te mando la direccion de Elisabeth

Hola voy empezar a ponerme manos a la obra: Hellesyt-Geiranger, ¿la teneis contratada por excursionesparacruceros?

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

14 Abr 2012 07:13 #1567274 por RICKY25
BUENOS DIAS JOSEANGEL
YO TAMBIEN SOY DE MALLORCA!!!
LLEVO UN TIEMPO EN EL FORO PERO LA VERDAD ES QUE CASI NO PUEDO INTERVENIR PORQUE NO TENGO INTERNET EN CASA Y ANDO UN POCO PERDIDO
AQUI HAY GENTE DE GRAN AYUDA PARA ORGANIZARTE UN POCO EL VIAJE
SALUDOS DESDE LA MEJOR TIERRA DEL MUNDO!!! :whistle: :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos