- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ricky62 escribió: Edurne, es una lástima que hayas llegado tarde y no formes parte de nuestro grupo, me gusta porque por lo menos te mueves y se te ve interés en poder conseguir alguna excursión
Para el bus no te hace falta grupo, yo lo digo por que fuerais todos a una y en cuanto al mareo, sólo som dos horas de excursión, la coma dw Trollstigen está a 19 km de la ciudadedurgasteiz escribió:
ricky62 escribió: Edurne, es una lástima que hayas llegado tarde y no formes parte de nuestro grupo, me gusta porque por lo menos te mueves y se te ve interés en poder conseguir alguna excursión
Creo que al final haré el tren por dos razones.
La primera no se si saldrá grupo porque solo veo que hablamos tu y yo parece un chat más que un foro.
La segunda he visto las imagenes y es muy bonito pero igual mi novio en bus se marea y la lío para todo el día y entonces ni tren ni excursion alucinante.
He mirado y aún hay billetes para esos horarios (un poco malos pero lo puedo hacer)esta noche cuando llegua a casa lo pillo
Acepta un consejo, olvídate de esa agencia en las escalas que no pone precio, te quedarás som excursiónpino las palmas escribió: esto es bastante complicado para mi,he contactado por mail con Gieranger(visitando glaciar Bkisdall),con Leknes y con Andalsnes.Geianger me ha contestado en un principio que ese día a ellos no les aparece nuestro barco, les he vuelto a enviar otro correo y aún no me han contestado;Andalsnes tampoco me ha contestado y lo que me ofrece Leknes ya lo he comentado.
ricky62 escribió:
Para el bus no te hace falta grupo, yo lo digo por que fuerais todos a una y en cuanto al mareo, sólo som dos horas de excursión, la coma dw Trollstigen está a 19 km de la ciudadedurgasteiz escribió:
Creo que al final haré el tren por dos razones.
La primera no se si saldrá grupo porque solo veo que hablamos tu y yo parece un chat más que un foro.
La segunda he visto las imagenes y es muy bonito pero igual mi novio en bus se marea y la lío para todo el día y entonces ni tren ni excursion alucinante.
He mirado y aún hay billetes para esos horarios (un poco malos pero lo puedo hacer)esta noche cuando llegua a casa lo pillo
Puedes apuntarte a la de Trondheinjoseangel escribió: Hola a todos. Ya hemos confirmado el crucero.Somos dos adultos y dos adolescentes(17,13)de Mallorca.
Aunque veo que ya teneis excursiones cerradas, en la medida que sea posible podeis contar con nosotros para cualquiera que haya plazas asi como cualquier sugerencia que pueda ayudarnos.
Saludos
¿Quieres que le pida a Rafa la informacion de Cabo Norte?edurgasteiz escribió: Como dice ricky62 ya es un poco tarde y solo quedan taxis de 6 personas yo entiendo que sois 4 pero sino nos decidimos pronto lo vamos a tener que hacer con costa y va a ser más caro. De todas formas si no lo quieres hacer, hay otra familia de 4 personas que podría estar interesada, dime cuanto antes para hacerlo con vosotros o con los otros pero no lo quisiera perder. Espero que lo entiendas pero en cuanto respondan de la disponibilidad yo lo cogería.
ricky62 escribió:
Puedes apuntarte a la de Trondheinjoseangel escribió: Hola a todos. Ya hemos confirmado el crucero.Somos dos adultos y dos adolescentes(17,13)de Mallorca.
Aunque veo que ya teneis excursiones cerradas, en la medida que sea posible podeis contar con nosotros para cualquiera que haya plazas asi como cualquier sugerencia que pueda ayudarnos.
Saludos
En Hellesyt tienes una buene opcion
Pregunta a Edurne por Leknes y si hay opcion de Cabo Norte
EN Andalsnes, si te interesa el bus , te mando la direccion de Elisabeth