Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

crucero costa classica de singapur a dubai, salida 13 abril 2012

12 Mar 2012 00:20 #1554932 por anonimo
Hola Crishora.
Nosotros tenemos los vuelos contratados con Costa y la salida del vuelo es las 00,50 del dia 2 de mayo. Como llegamos a Dubai el 30 de abril está claro que allí estaremos dos días, el 30 de abril y el 1 de mayo. Por lo tanto creo que en la agencia no te habrán informado bien. Miralo de nuevo porque segun el itinerario el barco está dos días en Dubai.
Nosotros tenemos previsto, segun vuelos, llegar a las 6 de la tarde al aeropuerto de Singapur y la idea es, despues de comer algo en el barco, contratar un taxi o lo que sea y que nos de un recorrido nocturno que acabe en Chinatown y de allí al barco. Al dia siguiente queremos ir por libre a Sentosa, en el teleférico, tomar un bañito y luego contratar otro taxi y que nos enseñe lo que se pueda de Singapur hasta la hora en que tengamos que regresar al barco.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 17:42 #1555714 por crishora
Hola!!!
sabes que hoy mismo le he hecho hablar por telefono con costa a mi agente de viaje y ahora le han dicho que si, la noche del 30 se puede dormir en el barco,sabes que nunca me habia quedado claro y efectivamente como tu dices el 30 se puede subir y bajar del barco ,si le han dicho que el 1ªdebemos irnos a las 8 de la mañana pero siempre en los cruceros quieren que te vayas temprano y todo el mundo demora,igual seguro vamos a tener muchs cosas por hacer abajo.Otro tema es la reserva del Burj Arab que QUEREMOS IR!!!no se cuando sera mas conveniente aca me han dicho que el te de la tarde sale 170 usd por pax,y que lo vamos a redisfrutar.yo estuve viendo de hacerlo por internet,que muestra otros valores, pero no puedo,me parece algo exagerado el costo,pero seguire insistiendo,porque lo que no puedo es enviarles el mail de la reserva.
Igual nosotros nos quedamos hasta el 4 de mayo,asi que tenemos 3 noches de hotel
les mandamos un saludo!!!!

14 Mar 2012 23:11 #1556361 por anonimo
Hola Crishora.
Nosotros queremos ir al Buj Arab la primera y única noche que estaremos en Dubai. Queremos ir a tomar una copa porque es bastante más barato que tomar el té o el buffet y lo que nos interesa es conocer el hotel por dentro y hacernos las fotos de rigor. Aunque no se inglés, un conocido que lo habla bien me lo contratará a traves de internet.
Un saludo.

15 Mar 2012 00:19 #1556377 por crishora
Hola Anonimo
nosotros tambien lo que queremos es conocer el hotel por dentro porque no se puede perder la oportunidad,logre enviar por internet para hacer la reserva yo, pero supuestamente ellos se comunican pero no se de ultimo, tendre que hacerlo con la agencia.El crucero vende una excursion que tiene incluido el almuerzo en el Burj pero no epecifica cual restaurant y sale 199e pero de ultimo si no lo logro haremos la del crucero,lo que no se si desde el hotel que estemos alojados se pueda hacer la reserva,pero es jugar demasiado con no conseguir y quedarnos afuera.Es que hay tanto en Dubai que no se donde ir primero,aun no lo tengo resuelto...ah cuanto falta todabia!!!!
saludos

21 Mar 2012 04:22 #1558455 por crishora
Hola
sabes que he podido hacer la reserva en el Burj me han respondido y juro que me sentia super contenta !!!pero ahora no se hace unos dias que me he enterado que hay medicamentos no permitidos y mi esposo ha tenido 4 episodios cardiovasculares y no puede dejar de tomarlos asi que no se que tramites tendremos que hacer y no tengo tanto tiempo no lo quiero preocupar pero mañana llamare a la embajada,ya he enviado mails pero la embajada de Argentina en Abu dhabi y me informa lo que ya se y que me comunique con la embajada de Abu Dhabi en Argentina,solo ellos lo autorizan,es un bajon
saludos

21 Mar 2012 23:02 #1558855 por anonimo
Hola Crishora.
¿Cuales son los medicamentos no permitidos?, te lo pregunto porque en todos los cruceros que he hecho me he llevado un montón de medicamentos de todo tipo y nunca he tenido ningun problema.
Un saludo.

22 Mar 2012 02:11 #1558886 por crishora
Hola!!!hoy llamamos a la embajada aca Abu dhabi aca en Buenos Aires y a la aerolìnea y nos han dcho que hay que llevar la receta autorizada de cada medicamento,tal vez para uds al estar en el crucero sea menos complicado pero Emiratos Arabes tiene una lista de medicamentos no permitidos,en general son tranquilizantes,para la gripe,fijate aca te paso la pagina

Que tipo de medicamentos toma el pax?

Ingresa o que los paxs ingresen y lean: www.emirates.com, anda a planificar y reservar, y te indica las sustancias prohibidas, salud y viajes, etc... y demas informacion util para todos los paxs y agentes de viajes:

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) tienen una política antidroga muy estricta de tolerancia cero y llevan a cabo inspecciones a fondo en los aeropuertos, para las cuales emplean equipos de alta sensibilidad.La posesión de la más mínima dosis de sustancias ilegales ha supuesto penas de cuatro años de prisión para viajeros que entraban o estaban en tránsito en los EAU.

Toda medicación que se introduzca en el país deberá ir acompañada de la receta de un médico.

Algunas drogas y medicamentos que se pueden comprar sin receta en otros países, en los EAU están clasificadas como sustancias controladas y su posesión es ilegal.Una persona puede ser detenida y procesada si se encuentra en posesión de medicamentos con o sin receta médica que contengan, por ejemplo, codeína o componentes similares de tipo narcótico.

Antes de dirigirse al aeropuerto:
Se recomienda especialmente a los viajeros con destino a los EAU que comprueben con qué medicamentos pueden o no entrar en el país.
Si piensa llevar medicamentos u otras sustancias a los EAU, contacte con la embajada o el consulado de los Emiratos Árabes Unidos en su país para recibir asesoramiento

Publicado: Lun May 16, 2005 5:33 pm Asunto: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Cuando viajamos nos planteamos dudas sobre los medicamentos que podemos llevar o sobre la ropa mas adecuada para no ir cargados en exceso.-

Este hilo aporta información sobre esos temas, facilitada por los usuarios que ya han estado y cuentan sus experiencias.-

También podéis exponer vuestras dudas y consultas.-

ENLACES A TEMAS DE INTERÉS FORO EMIRATOS ARABES UNIDOS

VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
VIAJAR A DUBAI
VIAJAR A ABU DHABI
TRANSPORTE PÚBLICO DUBAI: TAXI, METRO, BUS
Alojamiento en Dubai
RESTAURANTES EN DUBAI
Hotel Burj al Arab en Dubai
Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones
TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI
Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi
FIESTAS DE FIN DE AÑO EN EMIRATOS ARABES
Trabajar en Abu Dhabi
Trabajar en Dubai
Ahorrar al Máximo en DUBAI
Viajar a Dubai - Revueltas en los paises árabes.
OFICINA DE TURISMO EMIRATOS ÁRABES UNIDOS -INFORMACIÓN

AGREGO ALGUNOS ENLACES QUE PUEDEN SER DE INTERÉS:

MAPA DEL METRO DE DUBAI

MEZQUITA DE ABU DHABI

saludosssssssssssssssssss

29 Mar 2012 00:10 #1561921 por anonimo
Hola Crishora.
He estado buceandoo por internet y ya tengo claros que medicamentos no puedes llevar sin receta y certificado médico. De todos modos, como nosotros no entramos sino que salimos de dubai no creo que sean igual de estrictos para las salidas. Los ansioliticos que nos sobren, que los toma mi mujer, los facturaremos en la maleta y no creo que haya ningún problema. Igual creo que será para vosotros porque entrais por Singapur y salis por Dubai como nosotros. ¿no?
Por otro lado he reservado la copa en el Burj al arab para la noche que llegamos a Dubai y me estoy pensando si anularla o no porque vale 51 euros por persona, no te garantizan que puedas sentarte en mesa, ni siquiera en barra, no se puede fumar y además no te permite ver las instalaciones del hotel. Así que lo estamos pensando.
Un saludo.

29 Mar 2012 02:24 #1561927 por crishora
Hola!!
Ah que falta poco,
mira la reserva en el Burj Arab yo la hice para el dia miercoles ya que nos queda cerca del hotel
en el que nos alojaremos
hay un minimo de consumo por la reserva de ir a tomar una copa pero puedes ver los precios por internet de los tragos y si bien no es barato puedes elegir que tomar hasta llegar al minimo de consumo,yo lo imprimi y pueden tomar 2 tragos cada uno por lo menos.
El tema de los medicamentos llevamos historia clinica en ingles y todo con recetas legalizadas,porque nosotros primero llegamos a Dubai y hacemos conexion a New Delhi de India,hacemos un tour al thag Mahal de 5 dias y nos vamos a Singapur a tomar el crucero
es que tratamos de aprovechar el viaje,pensa que tenemos mas de 24hs de vuelo.
Y sobre la marcha decidiremos tambien,porque en Dubai hay muchisimo para ver
yo tambien queria hacer la excursion a Abu Dhabi la capital
pero para esto deberia hacerla el primer dia que llega el barco porque dura 9hs y es recara

29 Mar 2012 02:30 #1561928 por crishora
bueno pero de a poco todo va tomando color
ya antes de salir te enviare el ultimo mail yo soy rubia, me pondre un turbante blanco en la cabeza
y si lo convenzo a mi marido tambien se lo pongo
no se olviden que nosotros salimos una semana antes
saluditosssssssssssss
cris

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos