hola anonimo, nosotros como salimos de dubai nos vamos a ir unos dias antes, ya he pedido la reserva para el skiwie bar (no se como se escribe) es el bar de la planta 27 en el burj al arab, ya hemos estado y la otra vez comimos en el Junsui restaurant fué una pasada, ahora solo tomaremos una copa, el cargo minimo son 48 euros pero vale la pena, luego será todo con taxi y metro, en Bombay, Cochin y Goa todo con taxi y haremos mas o menos lo que hace Costa este mes quiero tramitar ya los visados, en sri lanka un guia nos hace el orfanato de elefantes de Pinnewala a seis adultos por 130$, en kuala lumpur solo estaremos 6 horas asi que seguro que tendre que coger excursion !ojala! tuvieramos la opcion de "a tu aire" en la oferta de excursiones de mi viaje no aparece pero puede que luego la ofrezcan, sin duda cogeria hacerlo a mi aire, en maldivas ni idea si no queda mas remedio cogeremos un dia excursion y el dia siguiente nos conformaremos con la isla vecina, es que por lo visto para los atolones salen los barcos de la isla donde está el aeropuerto lo que no sé es si se podrá acceder a esas islas si no eres huesped, de todas formas creo que alli es todo bastante caro para los guiris pero no sé nada mas, en singapur como tenemos dos dias iremos con taxis y metro, mi fecha de salida es el 11 pero en sentido contrario que rabia que ni coincidamos ni podamos pasarnos informacion, seguiremos investigando, he escrito a no se donde pidiendo informacion de maldivas y les he dicho que llego en crucero y los tontos me dicen que a que hotel voy, asi que lo he dejado, un saludo.