Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

crucero costa classica de singapur a dubai, salida 13 abril 2012

02 Ene 2012 00:28 #1529833 por anonimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2012 18:26 #1530098 por marijose44
hola anonimo yo voy en uno parecido es el costa victoria de dubai a singapur el 11 de abril 2012

03 Ene 2012 23:50 #1530160 por anonimo
¿Te has podido informar por algún lado si en Maldivas hay forma de ir a la playa de algun atolón por libre?. Yo no he podido encontrar nada de esto y me da miedo no coger las excursiones a playas con la naviera a pesar de lo caras que son. Por una excursión de cuatro horas que te llevan a la playa de un resort donde no te dejan ni hamacas piden 79 euros por persona. ¿Se podrán alquilar barcas alí? ¿Tu que crees?.
Un saludo.

05 Ene 2012 10:18 #1530381 por marijose44
Yo tampoco he encontrado nada, creo que si que habra medios para ir a los atolones, esa gente debe de estar preparados para la avalancha de turistas que dejan los barcos, yo estoy como tú, pero creo que me arriesgaré, tampoco he visto ninguna empresa que haga excursiones, para sri lanka si que he contactado con un guia, en los demas puertos hay taxis, en kuala lumpur si que estoy pensando coger la excursion aunque sea cara y casi ni merezca la pena porque solo son 6 horas de escala y el trafico es una pesadilla, si encuentro algo de maldivas te aviso.

05 Ene 2012 10:48 - 05 Ene 2012 11:56 #1530383 por marijose44
Si no encontramos nada sobre maldivas, una vez en el barco se puede uno informar a traves del asistente de español, antes de coger excursion se le puede preguntar a ver que nos aconseja, ellos lo tienen que saber de primera mano.
He estado mirando y en Male esta la terminal de ferrys de Villingili en port Maldu, de aqui salen ferrys para la isla de enfrente que se llama Villingili que tiene playa publica, por lo visto no es facil ir a los atolones por libre, para un dia esta bien irse en ferry a la playa de al lado ya que Male solo tiene una playa artificial

06 Ene 2012 23:43 #1530642 por anonimo
Nosotros en Kuala Lumpur estaremos 10 horas si se cumple el horario y hemos pensado coger la excursión del barco a tu aire sobre todo porque te deja en el centro y ali, segun he leido en otros foros, es un paraiso de las compras. En Colombo cogeremos la excursión de medio dia en la playa y luego un taxi y dar unas vueltas or la ciudad. Phuket ya lo conocemos y pensamos ir a Patong en tuc-tuc a pasar el dia y cenar alli. Al siguiente dia en Phuket como zarpa pronto el barco cogeremos la excursión a la plya de Kuta que no la conocemos. Em Bombay y Goa con taxi y en Singapur cogeremos el teleférico e iremos a Sentosa, luego una vuelta por la ciudad. En Dubai cogeremos el bus turistico y tenemos pensado contratar el te de la tarde en el Burj Arab.
En cuanto a Maldivas he visto en el Google esa isla que dices y no parece tener playas bonitas como las que he visto en los atolones. No se que hacer. Bueno seguimos en contacto.
Un saludo.

09 Ene 2012 18:14 #1531098 por marijose44
hola anonimo, nosotros como salimos de dubai nos vamos a ir unos dias antes, ya he pedido la reserva para el skiwie bar (no se como se escribe) es el bar de la planta 27 en el burj al arab, ya hemos estado y la otra vez comimos en el Junsui restaurant fué una pasada, ahora solo tomaremos una copa, el cargo minimo son 48 euros pero vale la pena, luego será todo con taxi y metro, en Bombay, Cochin y Goa todo con taxi y haremos mas o menos lo que hace Costa este mes quiero tramitar ya los visados, en sri lanka un guia nos hace el orfanato de elefantes de Pinnewala a seis adultos por 130$, en kuala lumpur solo estaremos 6 horas asi que seguro que tendre que coger excursion !ojala! tuvieramos la opcion de "a tu aire" en la oferta de excursiones de mi viaje no aparece pero puede que luego la ofrezcan, sin duda cogeria hacerlo a mi aire, en maldivas ni idea si no queda mas remedio cogeremos un dia excursion y el dia siguiente nos conformaremos con la isla vecina, es que por lo visto para los atolones salen los barcos de la isla donde está el aeropuerto lo que no sé es si se podrá acceder a esas islas si no eres huesped, de todas formas creo que alli es todo bastante caro para los guiris pero no sé nada mas, en singapur como tenemos dos dias iremos con taxis y metro, mi fecha de salida es el 11 pero en sentido contrario que rabia que ni coincidamos ni podamos pasarnos informacion, seguiremos investigando, he escrito a no se donde pidiendo informacion de maldivas y les he dicho que llego en crucero y los tontos me dicen que a que hotel voy, asi que lo he dejado, un saludo.

20 Ene 2012 04:45 #1535130 por crishora
Hola yo estare en el Costa clasica el 13 de abril y me gustaria contactarme con pax que embarquen este crucero,somo una pareja que nos encantan los cruceros y es nuestro noveno viaje en barco,pero es muy lindo comenzar el viaje ya con amigos con los que te encontraras en tantas experiencias,un saludo.

20 Ene 2012 04:50 #1535131 por crishora
Hola no saben si los que ya tenemos contratado el crucero podemos obtener alguna ventaja ,dicen que estan ofreciendo muy buenas condiciones en todos los cruceros
un saludo y espero poder conocerlos

20 Ene 2012 04:55 #1535132 por crishora
Hola anonimo,creo tomaremos el mismo barco,dime el bus turistico de Dubai es en espanol?y donde lo contratas?veo que ya han resuelto muchos temas, es que no he encontrado mucha informacion de las excursiones dende las buscan?un saludo a todos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos