MONTXO I escribió: Buenas... En pocas horas embarcamos...
Foto de las chicas del grupo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ese es mi Montxo, esa es la actitud!!!!MONTXO escribió: A MIS AMIGOS DELICIOSOS...
como podeis ver.... vuelvo a tener mi antiguo nick!!!![]()
![]()
![]()
![]()
POR CIERTO....
A -1 PARA VOLVER A EMBARCAR AL SIGUIENTE CRUCERO!!!!
Caberu escribió: Buenas tardes a todos!!!
Hoy se me ha hecho tarde.
Ya se que hoy estais tristes porque ya pasó, pero para que haya pasado ha habido que vivirlo, así que Trini, seguís siendo vosotros los que me dais envidia a mi, yo este año me he vuelto a perder el crucero delicioso, pero queda menos para el del año que viene.
Esperamos que nos conteis, aunque ya se que os lo habeis pasado genial, y habeis disfrutado muchísimo.
A mi me encantaría hacer quedada, y desde ya propongo que intentemos hacer una en la que coincidamos varios días, tened en cuenta que vamos a tener que desplazarnos un montón de km, así que por qué no aprovechar para que coincida en algún puente y así disfrutar más dás de la compañía mutua.
Si os sirve de consuelo, hoy tampoco es mi mejor día, desde que nació Lucía, es el primer día en el que ya tengo mi horario normal, es decir desde las 9 hasta más 5,30 initerrumpido, lo que siginifica que no veré a mi muñeca hasta esta tarde, me pierdo su desayuno, su almuerzo y su merienda, pero qué le vamos a hacer, esperemos que no se olvide de quién es su mami.
Muchos besitos a todos y que paseis muy buen día soñando con el crucero delicioso 2013.