Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dionycasquerovazquez escribió:
Rosalicante escribió:
PAULAVA escribió:
dionycasquerovazquez escribió:
MONTXO I escribió:
Rosa te juro que no quiero discreparte... pero hace un par de meses comimos en el Sovereing ya lo sabes... con Trini, Diony y Pacocenic.... el mojito que nos sirvieron era horroroso (todos comentamos lo mismo) la comida dejaba mucho que desear (aunque para gusto no hay nada escrito) y el ron "radioactivo"que me tome en los postres (por el color y que me destrozo la barriga de tal manera que estuve 2 dias fatal) TENGO CLARISIMO QUE AUNQUE HAYA 10 CAMAREROS A MI SERVICIO NUNCA SOLTARE UN DURO POR ESA COMPAÑIA!!! LO SIENTO.... (y ya no entro en el tema diseño, camarotes etc etc)Rosalicante escribió:
guiro escribió: Hola chicos!!! ya estaréis preparando las maletas, ¿no? Yo acabo de llegar de unos días en la playa, y ya me estoy haciendo a la idea de que mañana empiezo a trabajar
![]()
![]()
Lo del todo incluido, Trini, aunque no te des cuenta lo aprovechas, y mucho. En nuestra mesa había dos parejas que no lo tenían, y se dejaron un dineral en bebidas (y en excursiones![]()
). Pero si que hemos notado falta de personal en algunos bares y en la chocolatería. En esta última podías estar 30 minutos esperando a que te sirvieran, y poder probar uno de los pasteles (que sí que entran en el todo incluido) era casi misión imposible, casi siempre se habían acabado. En el bar mirabilis, poco antes del espectáculo del teatro, sólo había una persona en la barra para servir, así que imagínate lo que tenías que esperar para pedir algo de beber para tomarlo en el teatro. Y un día en la piscina pedimos unos refrescos y esperamos más de media hora a que los trajeran. Salía más a cuenta ir a pedirlos tu a la barra.
Por lo demás, muy bien, se nota que ha bajado un poco la calidad, al menos del de hace dos años, aunque mucho mejor que el del año pasado. Y encima nos ha acompañado el tiempo. Cuando pueda me pongo a escribir el relato, pero primero tengo que seleccionar fotos![]()
![]()
Estrenaba cámara, así que os podéis imaginar.
El año pasado en el Luminosa y sin el TI ya costaba que te atendieran en la chocolatería. Sin embargo, tengo que decir a favor de Pullmantur que el TI funciona muy bien. En la barra de la piscina había 5 o 6 camareros. Y en los bares, en cuanto te sentabas, ya había un camarero a tu disposición. Además, para mí la comida ha sido mejor que en Costa. Recuerdo que la carne estaba realmente espectacular. Costa no debería recortar en personal ni en calidad. No les conviene. Espero que no recorten en fotos, porque he de reconocer que los de Costa son los mejores fotógrafos. Y a mí como no me gusta que me hagan fotos...![]()
![]()
![]()
![]()
.
tambien tengo que decir que Costa cada año esta peor.... ya se lo he comunicado alguna vez via mail... aunque ya se que no sirve de nada... pero bueno yo me quedo a gusto...
pero de momento aparte de NCL es de las que reune mas mis necesidades.
Hombre yo pienso lo mismo que Montxo, despues de la visita que hicimos con el mojito horrible, el cava y el vino blanco caliente, a Trini le pusieron un zumo que sabia a polvos....
El barco tampoco me gusto lo encontre muy antiguo, y cuando las chicas fuimos al lavabo fue un desastre, puertas atascadas que no eramos capaces de abrirlas, olía fatal.
En fin que yo de la visita salí pensando que con Pullmantur no iba en la vida.
Pero bueno cada cual habla por su experiencia y en esta vida tiene que haber gustos para todo.
En fin es mi opinion.
Un besito a todos
Que nos vamos ya![]()
![]()
TENGO QUE DECIR QUE CADA UNO CUENTA SU EXPERIENCIA COMO LA VIVE. YO TENGO QUE CONFIRMAR QUE DESPUES DE LA VISITA QUE HICIMOS AL SOVEREING TENGO QUE DECIR QUE MI APRECIACION ES LA MISMA QUE HA DESCRITO MONTXO Y DIONY. LA FANTA DE NARANJA QUE PEDI EN LA COMIDA EN RESTAURANTE NO ME LA BEBI SABIA A TANG.
LOS BAÑOS DE AL LADO DELL CASINO ES COMO DICE DIONY OLIAN VAMOS FATALY VAMOS ESTABAN QUE SE CAIAN.
UNA DE LAS ANECDOTAS QUE PUEDE CONFIRMAR ANNA FUE JUSTAMENTE EN ESE BAÑO. SRAS QUE IBAN CON NOSOTROS EN LA VISITA DECIAN QUE SE QUEDARIAN UNA SEMANA ALLI , QUE ESTABA BIEN. YO PARECIENDO TONTA Y SNOG COMO DIJO MI ANNA LES SOLTE QUE ESTE BARCO NO TENIA NADA QUE VER CON LO QUE IBAMOS HABITUALMENTE QUE YO NO ME QUEDABA.
COMO SE DICE SIEMPRE NUNCA PUEDES DECIR DE ESTE AGUA NO BEBERE. PERO POR MI PARTE TENGO QUE DECIR UE VEO DIFICIL QUE YO PAGUE UN PASAJE EN ESTE BARCO.PERO TAMBIEN VEO RESPETABLE QUE LA GENTE LE PAREZCA GENIAL POR QUE CADA UNO TENEMOS UNA APRECIACION DIFERENTE DE UNA MISMA COSA.
Fíjate, Trini, si es verdad eso que pa' gustos los colores que el año pasado en el Luminosa conocimos a una pareja de Murcia que era la primera vez que viajaban con Costa después de haber hecho cruceros con Pullmantur. Decían que aunque el barco fuera tan grande y tan bonito que no volverían a viajar con Costa, que la animación era muy para los italianos y que nada tenía que ver con Pullmantur. Para que veas... Yo alucinaba (y aún no conocía Pullmantur). Sí es cierto que en animación son mejores, pero ¡ojo! solo porque el pasaje es prácticamente español. Y nosotros ya llevamos la marcha a todas partes. Para mí el crucero más "aburrido" fue el primero que hice de los fiordos. El "Classica" (que no es muy distinto al "Sovereign") zarpaba desde Kiel y estaba petado de alemanes, que solo se apalancaban al sol en la piscina, se atascaban a cerveza y por la noche dormitaban en los bares esperando el bufé de medianoche. Ibas a la disco, vacía; al casino, vacío. Se acostaban bien temprano y luego a las siete de la mañana ya iban dando guerra por los pasillos. Yo quizá no cuestione la compañía, el barco o el itinerario, pero sí el puerto de salida. Un crucero que salga desde Alemania, seguro que va petado de alemanes. Cuando ese mismo año hicimos los Emiratos en ese mismo barco... qué diferencia, qué ambiente. Mucho italiano, sí, pero que le daban otro aire al crucero.
A mí el año pasado me encantó el crucero, el barco, el itinerario, pero he de reconocer que como en este último no me había reído ni divertido tanto. Por eso pienso que, en definitiva, no es el barco lo que seduce y encanta sino los amigos con los que viajas.
Es difícil conocer gente en un crucero y que luego se conviertan en amigos para siempre. Las distancias siempre enfrían las relaciones. Por eso sois unos privilegiados. Yo siempre digo que, si mañana he de morirme, hoy lo quiero pasar con la gente que quiero.
Muchos besos y FELIZ VIAJE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
En eso tienes mucha razón Rosa, la compañia el estar con seres queridos hace que posiblemente aspectos que otras ocasiones te hubieran desagradado mucho no les prestes tanta atención o ni siquiera te lo plantees por lo agusto que estas.
Yo solo he viajado con Costa y este será mi tercer crucero, pero te puedo decir que si en los fiordos no los hubiera conocido a todos ellos, seguramente no habriamos hecho mas cruceros ya que a Carles nunca le han apasionado y a mas a mas se marea.
Pero la verdad es que tanto Carles como yo ahora nos encantá, pero lo que mas nos gusta es la compañia.
Yo siempre cuento con la boca ancha a todo el mundo que nunca pense que en un crucero pudiera hacer los amigos que he hecho y estoy super agradecida a ese crucero por haberles conocido a ellos y fijate lo que son las cosas por ir de crucero con ellos aunque no me gustó nada si se decidiera ir con Pullmantur (cosa que no creo porque veo que casi todos coincidimos mas o menos) yo iria, fíjate aunque fuera en patera... jaja
Porque como tu dices lo importante es estar con las personas que quieres.
Bueno lo dicho que mañana nos vemos en Amsterdam que comienzan nuestras deseadas vacaciones y que me acorardaré mucho de los que no habeis podido estar.
Un beso a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
