Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

14 May 2012 12:16 #1580836 por Rosalicante

erb escribió: MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Jolín, como pasa el tiempo. Si hace nada que estaba en el insti :blink: :blink: :blink: y acabo de hacerme socia del club de los 40. Bueno, ojalá cumpla por lo menos otros 40 y vosotros que lo veais :laugh: :laugh: :laugh: . Os debo una cervecita, así que os la tomais este veranito en el crucero que yo invito!!!!

Eva, felicidades atrasadas, que me he enterado ahora...

Yo solo quería decirte que no se cumplen 40, sino 30 y 10, 30 y 11, 30 y 12, 30 y 13... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2012 12:24 - 14 May 2012 12:25 #1580844 por Rosalicante
Pues parece que "he conseguido" quedarme sola con mi marido en la escala de Roma :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: (es que con un niño de 4 años la paliza puede ser tremenda). Así que como el resto de mi pandi se va a montar en el bus turístico, yo estoy pensando seriamente en lo de "perder" el barco en Civitavechia... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: (avisaría, por supuesto, a la naviera pa' que no se preocupen :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ).

Ahora necesito alguna recomendación sobre un hotel barato, barato cerca de la estación Termini y saber los horarios de trenes para Florencia.

¿Alguien ha hecho alguna vez esta locura? Que cuente, que cuente...

La culpa la tiene Montxo, que me colocó la foto del Coliseo de noche y me puso los dientes largos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Otra cosa, Montxo, ¿dónde puedo reservar la visita a las catacumbas de Nápoles? ¿Puede ser que haya varias?

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

14 May 2012 18:23 - 14 May 2012 18:29 #1581030 por MONTXO

Rosalicante escribió: Pues parece que "he conseguido" quedarme sola con mi marido en la escala de Roma :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: (es que con un niño de 4 años la paliza puede ser tremenda). Así que como el resto de mi pandi se va a montar en el bus turístico, yo estoy pensando seriamente en lo de "perder" el barco en Civitavechia... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: (avisaría, por supuesto, a la naviera pa' que no se preocupen :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ).

Ahora necesito alguna recomendación sobre un hotel barato, barato cerca de la estación Termini y saber los horarios de trenes para Florencia.

¿Alguien ha hecho alguna vez esta locura? Que cuente, que cuente...

La culpa la tiene Montxo, que me colocó la foto del Coliseo de noche y me puso los dientes largos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Otra cosa, Montxo, ¿dónde puedo reservar la visita a las catacumbas de Nápoles? ¿Puede ser que haya varias?

te dejo estas web.

ELLOS SEGURO QUE TE INDICAN!!!!

www.ennapoles.es/

EN ESTA HAY HORARIOS Y PRECIOS!!!!

sobreitalia.com/2011/11/28/descubrir-las-catacumbas-de-napoles/

ya me diras....
YA NOS PONDRAS FOTOS ;) ;) ;) por cierto... de la lenceria de Florencia tambien jajajajaja :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

14 May 2012 21:11 #1581148 por MONTXO
PARA LOS DE LA KEDADA DEL 2 Y 3 DE JUNIO.... COMO PODEIS LEER EN EL "POST" ABIERTO POR EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO, AUN NO HAN DETERMINADO LOS EVENTOS A REALIZAR PARA ESAS FECHAS (VISITAS DE BARCO, COCTAIL, CENA, FIESTA ETC ETC) SI NO SE ESPABILA RAPIDO, YO ME ESTOY ENFRIANDO!!!! :angry: :angry: :angry: Y YA SOLO FALTAN 15 DIAS!!!!

MONTXO

14 May 2012 21:16 #1581150 por MONTXO
PARA LOS QUE NOS HACE FALTA POCO MAS DE 101 DIAS PARA EMBARCAR.... HOY EL BARCO HA LLEDAGO A AMSTERDAM Y YA SE A VUELTO A IR DIRECCION AL BALTICO...
LA PROXIMA VEZ QUE LLEGUE A AMSTERDAM Y VUELVA A BARCELONA SERA LA NUESTRA!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO

14 May 2012 21:29 - 14 May 2012 21:30 #1581162 por MONTXO

PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@ YA SABEMOS TODOS QUE DIA ES HOY MEJOR NO LO NOMBRO ENCIMA SEMANITA TREMENDA LA QUE ME ESPERA EN EL TRABAJO Y EN LO PERSONAL . PERO BUENO ESPERO DISFRUTARLO Y COMO NO QUE PAULA NO LO OLVIDE.
TAMBIEN ES UNA SEMANA MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTE AÑO HACEMOS CRUCERO DELIZIOSO Y ESPERO QUE LOS QUE ESTE AÑO SE VAN PARA OTROS LUGARES LO SIENTAN CON NOSOTROS . Y DENTRO DE POCOS MESES ESTEMOS PLANEANDO OTRO YA TOD@S JUNTOS.
AVISAROS QUE FALTAN SOLO DOS DIAS PARA EL CONTADOR DELIZIOSO AUNQUE ESTE AÑO MONTXO ESTE VIERNES , SABADO Y DOMINGO PRIMERO ME VOY A ESCAQUEAR . ASI QUE ME TENDRAS QUE CUBRIR :) :) :) :) .

QUE PASEIS UN BUEN LUNES .

TRINI....
NO TE QUEDA NA'!!!!! (solo 6 dias)
YA TE DEBE TEMBLAR TODO!!!!
piensa que todo saldra bien y que tu "ñiña" entrara en el "redil" de los que tienen el mejor negocio montado de los últimos 2012 años!!!!! (aunque si no se renuevan "la paradita" también a la larga notaran la crisis) :sick: :sick: :sick:

MONTXO

14 May 2012 22:01 #1581190 por celian
Hola a todos.
Es verdad Trini, no le queda nada a Paula para tomar la comunión.
Luego cada vez que van a misa (si van después, claro) les hace mucha ilusión poder comulgar, y parecen que se hacen mayores.
En fin, el tiempo pasa muy deprisa......

14 May 2012 22:04 #1581192 por celian
Por aquí hace un calor de verano, pasamos todos los días de los 30, y yo ya estoy agobiada del calor ......y no me queda nada, madre mía.

14 May 2012 22:05 #1581194 por celian
Rosa, ya te he mandado un privado con mi correo. Muchas gracias otra vez.

Un beso a todos.

15 May 2012 06:48 #1581276 por erb
Hola a todos!!!!
Por aquí hace tambien una calor insoportable, parece que estemos en pleno mes de julio.
Rosa, la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido lo que pretendes hacer. Lo que no tengo claro es que te lo permitan sin más. Bueno, habla una inexperta :blush: así que no me hagas caso.

EVA

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos