erb escribió: MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Jolín, como pasa el tiempo. Si hace nada que estaba en el insti![]()
![]()
y acabo de hacerme socia del club de los 40. Bueno, ojalá cumpla por lo menos otros 40 y vosotros que lo veais
![]()
![]()
. Os debo una cervecita, así que os la tomais este veranito en el crucero que yo invito!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
te dejo estas web.Rosalicante escribió: Pues parece que "he conseguido" quedarme sola con mi marido en la escala de Roma
![]()
![]()
![]()
![]()
(es que con un niño de 4 años la paliza puede ser tremenda). Así que como el resto de mi pandi se va a montar en el bus turístico, yo estoy pensando seriamente en lo de "perder" el barco en Civitavechia...
![]()
![]()
![]()
![]()
(avisaría, por supuesto, a la naviera pa' que no se preocupen
![]()
![]()
![]()
).
Ahora necesito alguna recomendación sobre un hotel barato, barato cerca de la estación Termini y saber los horarios de trenes para Florencia.
¿Alguien ha hecho alguna vez esta locura? Que cuente, que cuente...
La culpa la tiene Montxo, que me colocó la foto del Coliseo de noche y me puso los dientes largos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Otra cosa, Montxo, ¿dónde puedo reservar la visita a las catacumbas de Nápoles? ¿Puede ser que haya varias?
TRINI....PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@ YA SABEMOS TODOS QUE DIA ES HOY MEJOR NO LO NOMBRO ENCIMA SEMANITA TREMENDA LA QUE ME ESPERA EN EL TRABAJO Y EN LO PERSONAL . PERO BUENO ESPERO DISFRUTARLO Y COMO NO QUE PAULA NO LO OLVIDE.
TAMBIEN ES UNA SEMANA MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTE AÑO HACEMOS CRUCERO DELIZIOSO Y ESPERO QUE LOS QUE ESTE AÑO SE VAN PARA OTROS LUGARES LO SIENTAN CON NOSOTROS . Y DENTRO DE POCOS MESES ESTEMOS PLANEANDO OTRO YA TOD@S JUNTOS.
AVISAROS QUE FALTAN SOLO DOS DIAS PARA EL CONTADOR DELIZIOSO AUNQUE ESTE AÑO MONTXO ESTE VIERNES , SABADO Y DOMINGO PRIMERO ME VOY A ESCAQUEAR . ASI QUE ME TENDRAS QUE CUBRIR![]()
![]()
![]()
.
QUE PASEIS UN BUEN LUNES .