Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

11 May 2012 07:26 #1579588 por PAULAVA

masrapidito escribió: ¡¡Buena tardes Deliciosos¡¡¡ ... acabo de leeros por encima :blink: :blush: :woohoo: , imposible entero.... :pinch: veo que estais todos como siempre, me alegro un montón, contadores a punto y planes de una quedada ¡¡como mola¡¡¡, Trini¡¡ Paula hace la comunión este finde?, dale un beso enorme de nuestra parte, tiene que estar guapísima con su traje de comunión, la verdad es que son unas joyas nuestras hijas..., Ana ¿cómo va tu padre? espero que recuperándose y cogiendo fuerzas, Eva ¡¡por aquí también hace mucho calor, creo que el domingo se acaba, por lo menos por aquí¡¡¡ Vi la foto de Peñíscola, ¡¡que envidia¡¡, sana, pero envidia.
Hacía tiempo que no entraba y es que tengo un "aprendiz" desde hace unos meses... la historia es larga y aburrida, el caso es que apenas puedo entrar, entro más en faceebook, ahí se entera menos de mis "hobbyes", que a nadie le interesan y menos a él..., bueno, que me acuerdo mucho de vosotros, que espero que esteis todos bien, Celia, Coral, Diony ¿qué tal estas? he visto tu icono a primera vista por lo que veo que estais con todos los preparativos, y a Carmen con su niña que imagino que ya anda y corre :laugh: :laugh: :laugh: , y Mayse y Rosa ¿cómo van tus preparativos para tu crucero? y no se si me olvida alguien, yo ahora empiezo a trabajar, que los jueves curramos por la tarde y mi "sombra" hoy no viene... un beso y abrazo enorrrrrrrrrrme para todos, uno especial para PAULA.

HOLA GUAPETONA!!! PENSABA QUE TE HABIAS OLVIDADO DE NOSOTROS YO TE VEIA QUE ENTRABAS EN EL FACEEBOOK Y DIGO ESTA YA NO NOS QUIERE JAJJAA.

LA COMUNION DE PAULA ES EL DIA 20 ESTE DOMINGO NO EL PROXIMO . YO LE DARE A PAULA ESE BESO Y ABRAZO DE PARE DE VOSOTROS .

ESPERO QUE TU MARIDO ESTE BIEN DE SU PROBLEMAS DE ESPALDA YA NOS COMENTAS.

UN BESAZO A LOS CUATRO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2012 07:27 #1579589 por PAULAVA

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió: HOY NUESTRO BARQUITO ESTA EN EL PUERTO DE LISBOA Y MAÑANA EN VIGO SI QUERESI VERLO EN PUERTO PINCHAR ENLACE

www.costacruceros.es/e/costa_deliziosa.html

SIIIII........... Y EN LA TERMINAL DE PASAJEROS DE ALCANTARA!!!!! no tenia porque estar alli sino en la nueva terminal cruceros de Jardim do Tabaco !!!! :angry: :angry: :angry: :angry:

Ahora tendre que estar atento desde la web del puerto para saber donde "amarra" el 29 de agosto!!! por si tenemos que cambiar el itinerario de la excursión!!!! (aún no sale especificado)

JOLIN MIRA QUE ERES APAÑAO . SI ME PASAS EL ENLACE PUEDO MIRARLO A PARTIR DEL DIA QUE TU ME DIGAS SI TE VA A SER MUCHO ROLLO.

GRACIAS TRINI!!!!!
PROBLEMA NINGUNO!!!! SOLO QUE IGUAL SE TIENEN QUE VOLVER A CONFECCIONAR ITINERARIOS NUEVOS :S :S :S

BUENO ESPEREMOS QUE NO MUCHAS VECES CAMBIAN SEGUN EN QUE FECHAS PARAN EN PUERTO.

COSTA LUMINOSA 2016

11 May 2012 07:34 #1579592 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES VIERNESSSSSSSSSSS BIEN . LA VERDAD QUE ESTOY MAS LIA QUE LA LECHE POR LAS TARDES SOBRE TODO ESTOY CENANDO SOBRE CASI 23 HORAS PERO BUENO YA QUEDA MENOS.

NADA QUE DESEO QUE PASEIS UN BUEN VIERNES Y UN MEJOR FIN DE SEMANA YO DE COMUNION DE LA HIJA DE UNOS AMIGOS . ASI QUE PARA ENTRAR EN TEMAZO.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

COSTA LUMINOSA 2016

11 May 2012 11:14 #1579718 por erb
Hola a todos!!!!
Entro un momentito porque creo que este finde no podré ni encernder el ordenador.
Esta tarde tenemos en el cole de los niños "La fiesta solidaria" que ya os podeis imaginar en que consiste, en sacarnos todo lo que puedan :( aunque si luego lo emplean bien no me importa, además pasamos un rato agradable con el resto de papis.
Además el sábado tengo una comunión y el domingo otra.
Así que os deseo un buen fin de semana a todos.
Por cierto Trini: MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!

EVA

11 May 2012 11:16 #1579719 por MONTXO I

PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES VIERNESSSSSSSSSSS BIEN . LA VERDAD QUE ESTOY MAS LIA QUE LA LECHE POR LAS TARDES SOBRE TODO ESTOY CENANDO SOBRE CASI 23 HORAS PERO BUENO YA QUEDA MENOS.

NADA QUE DESEO QUE PASEIS UN BUEN VIERNES Y UN MEJOR FIN DE SEMANA YO DE COMUNION DE LA HIJA DE UNOS AMIGOS . ASI QUE PARA ENTRAR EN TEMAZO.

Buenas TRINI!!
No trabajes tanto...
Nosotros mañana tambien comunion y domingo... F-1 (esperemos que no gane Alonso)

MONTXO

11 May 2012 12:46 #1579768 por PAULAVA

erb escribió: Hola a todos!!!!
Entro un momentito porque creo que este finde no podré ni encernder el ordenador.
Esta tarde tenemos en el cole de los niños "La fiesta solidaria" que ya os podeis imaginar en que consiste, en sacarnos todo lo que puedan :( aunque si luego lo emplean bien no me importa, además pasamos un rato agradable con el resto de papis.
Además el sábado tengo una comunión y el domingo otra.
Así que os deseo un buen fin de semana a todos.
Por cierto Trini: MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!

GRACIAS A TI GUAPETONA!!! BUEN FINDE!!! :kiss: :kiss: :kiss:

COSTA LUMINOSA 2016

11 May 2012 12:47 #1579769 por PAULAVA

MONTXO I escribió:

PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES VIERNESSSSSSSSSSS BIEN . LA VERDAD QUE ESTOY MAS LIA QUE LA LECHE POR LAS TARDES SOBRE TODO ESTOY CENANDO SOBRE CASI 23 HORAS PERO BUENO YA QUEDA MENOS.

Buenas TRINI!!
No trabajes tanto...
Nosotros mañana tambien comunion y domingo... F-1 (esperemos que no gane Alonso)

DIFICIL LO VEO PERO BUENO LO TENDRE EN CUENTA. Y ESPERO QUE EN LA F-1 NO ACIERTES JAJAJA.

COSTA LUMINOSA 2016

11 May 2012 13:02 #1579773 por guiro
Buenas!!! FELIZ VIERNES !!! Yo creo que tampoco entrare el finde, lo tengo muy liado. Así que desearos que lo paséis muy bien, pero que descanséis un poquito que luego la semana es muy larga. Y sobre todo, que Montxo se equivoque :angry: :angry:

11 May 2012 14:22 - 11 May 2012 14:23 #1579808 por CARLITINA
Bueno, bueno... ya veo que este fin de semana va a estar esto más parado de lo normal.
Como ha dicho Montxo, nosotros mañana tenemos comunion y el domingo él su F1 y yo... CAMBIO DE ARMARIOS :angry: :angry: :angry: por cierto, yo quiero que gane Fernando Alonso :silly: :cheer: :silly: aunque este año tampoco estamos muy "finos" con el Ferrari :( :(
Que paseis todos un Delicioso fin de semana. Muchos besitos :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

11 May 2012 15:57 #1579841 por Rosalicante

masrapidito escribió: ¡¡Buena tardes Deliciosos¡¡¡ ... acabo de leeros por encima :blink: :blush: :woohoo: , imposible entero.... :pinch: veo que estais todos como siempre, me alegro un montón, contadores a punto y planes de una quedada ¡¡como mola¡¡¡, Trini¡¡ Paula hace la comunión este finde?, dale un beso enorme de nuestra parte, tiene que estar guapísima con su traje de comunión, la verdad es que son unas joyas nuestras hijas..., Ana ¿cómo va tu padre? espero que recuperándose y cogiendo fuerzas, Eva ¡¡por aquí también hace mucho calor, creo que el domingo se acaba, por lo menos por aquí¡¡¡ Vi la foto de Peñíscola, ¡¡que envidia¡¡, sana, pero envidia.
Hacía tiempo que no entraba y es que tengo un "aprendiz" desde hace unos meses... la historia es larga y aburrida, el caso es que apenas puedo entrar, entro más en faceebook, ahí se entera menos de mis "hobbyes", que a nadie le interesan y menos a él..., bueno, que me acuerdo mucho de vosotros, que espero que esteis todos bien, Celia, Coral, Diony ¿qué tal estas? he visto tu icono a primera vista por lo que veo que estais con todos los preparativos, y a Carmen con su niña que imagino que ya anda y corre :laugh: :laugh: :laugh: , y Mayse y Rosa ¿cómo van tus preparativos para tu crucero? y no se si me olvida alguien, yo ahora empiezo a trabajar, que los jueves curramos por la tarde y mi "sombra" hoy no viene... un beso y abrazo enorrrrrrrrrrme para todos, uno especial para PAULA.

Hola guapísima, qué gusto leerte por aquí. Pues mis preparativos del crucero van... Tú ya estás casi en capilla. He estado en contacto con la agencia que me recomendó Montxo para hacer las excursiones, pero esta semana se han dado de baja dos parejas (por cosas del trabajo) y ahora nos hemos quedado en 10. Yo tenía claro desde el principio que quería hacerlo todo por libre (salvo Túnez). Paso de excursiones de 50 personas a toque de pito. Pero ahora con los que somos se nos sube el precio a la parra si organizamos algo para nosotros solos. Y de verdad no me apetece. No están las cosas para gastazos y si me voy de crucero este año es casi por compromiso, porque la fecha no me viene nada bien. Yo, este verano, tenía mono de Ibiza.

Cuéntame cuáles son vuestros planes para Túnez. Yo sigo pensando en lo del taxi... ¿Vais a Nápoles? En nuestro crucero la escala es muy larga (de 9.00 a 20.00) y no sé por qué me extraña, porque en otras fechas era más corta, pero tengo claro que vamos a patearnos por libre la ciudad mi marido y yo (mientras los demás se van a achicharrarse a Pompeya), ver las catacumbas y comernos una buena pizza en un sitio donde dice mi guía que son estupendas y que las ha probado el mismísimo Clinton. Amén de tomarmos un cafelito en el Gambrinus, como me sugirió Montxo. Y como Florencia es más recogida que Roma, pues a pasear, a enseñarles lo más bonito, a comernos un buen helado en el Vivoli y a comprarme algo de lencería en una tienda que descubrí en mi viaje de novios.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos