- Mensajes: 5041
- Gracias recibidas: 59
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NGR escribió: Casi TODO entra n «Todo Incluido», excepto bebidas premium, senaladas con * n cartas y algunas especialidades d la
Chocolatería, como los bombones....
No os perdáis las fresas con chocolate .. Y el bailis banana q
también entran, Jejeje
Bss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola ngr!!!!!!!
ahora me pondré a revisar la web!!!!
pues lo del wifi es caro!! són 30 euros la hora!!! se pasan mogollón!!!
tengo muchas ganas de los todaysssss.
y una preguntita!!! todos los bares varios que hay en el barco, tiene la misma carta o tienen especialidades distintassss???...estoy pensando en el todo incluidooo!!! no me decidooo...uixxxxxx , por que si lo cogemos ser que me voy a poner las botas y si no lo cogo me estaré lamentandoooo....noserrrr!!!! vale la pena???
besosssss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MESTREPEP escribió:
NGR escribió: Casi TODO entra n «Todo Incluido», excepto bebidas premium, senaladas con * n cartas y algunas especialidades d la
Chocolatería, como los bombones....
No os perdáis las fresas con chocolate .. Y el bailis banana q
también entran, Jejeje
Bss
I como nos pusimos algunos je je je
7 kilos positivos
mañana dieta
besos a todos fue maravilloso
i sobretodo conocer a muy buena gente
besos .....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
