Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA, LAS ISLAS DEL SOL,SALIDA EL 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

15 Sep 2012 21:33 - 16 Sep 2012 07:59 #1647056 por NGR
Casi TODO entra n «Todo Incluido», excepto bebidas premium, senaladas con * n cartas y algunas especialidades d la
Chocolatería, como los bombones....
No os perdáis las fresas con chocolate .. Y el bailis banana q
también entran, Jejeje
Bss

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 19:25 #1647324 por MESTREPEP

NGR escribió: Casi TODO entra n «Todo Incluido», excepto bebidas premium, senaladas con * n cartas y algunas especialidades d la
Chocolatería, como los bombones....
No os perdáis las fresas con chocolate .. Y el bailis banana q
también entran, Jejeje
Bss


I como nos pusimos algunos je je je
7 kilos positivos
mañana dieta
besos a todos fue maravilloso
i sobretodo conocer a muy buena gente
besos .....

MSC FANTASIA MEDITERRANEO ABRIL 2011
NCL EPIC MEDITERRANEO OCTUBRE 2011
COSTA DELIZIOSA SEPTIEMBRE 2012
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jotacete, NGR, evagi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 19:59 #1647337 por Juan54
Hola de nuevo:Otra duda.Como te mantienes en contacto con tu pareja dentro del barco si te apetece dar una vuelta.Por teléfono pienso que no por lo caro,solo para decir"cariño por donde andas"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 20:12 #1647342 por evagi
hola juan54!! yo también estoy pensando en esto! vamos con otra pareja y .. he pensado a preguntar.. a ver lo que cuesta el wifi y podemos ir con los watsups!!! Alguien sabe lo que vale el wifi en el deliciosa??? y sino walky talky???.jajja!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 20:44 #1647351 por Juan54
El Wifi he leido que no es caro,es carísimo, yo también he pensado en el walky, habrá que hacer como cuando niños,cada hora en punto nos vemos aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 15:45 #1647609 por NGR
Holaaa!:laugh:
Qué alegría, por fin vuelve a funcionar mi adsl, qué mono, p.D.! :woohoo:
No llegué a preguntar por las tarifas del wifi, pero alguien comento que 50 céntimos minuto...a mi me parece una barbaridad, pero todo es posible.
Para comunicar con los camarotes, hay colocados teléfonos internos por todo el barco, pero esa solución no vale si estás deambulando por el barco, claro está.

La Información sobre Funchal, que estaba pendiente:
www.danielmadeirataxis.com ; Eusébia Freitas [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Para realizar un tour con una duración de 6 horas, siguiendo este itinerario:
* mercado dos Lavradores
* Pico dos Barcelos
* Eira do Serrado/Mirador Curral das Freiras
* Monte-visita a la Iglesia, vista desde los cestos, más 1h en el Jardín Tropical (resultó ser hora y media. Elegimos este jardín en lugar del botánico, a los dos nos advirtieron que no daba tiempo)
* Cabo Girão
* Câmara de Lobos
Como convinimos, nuestro precio es de 20€ por persona (minubus 15 pax, nuevo)
La excursión resultó fanomenal, no tuvimos que hacer abono ninguno por adelantado :blink:
Estaban puntualmente esperando a las 8:30 en la puerta de la terminal de cruceros.
Empresa, totalmente fiable y recomendable.

En tanto que pueda ir escaneando todays, voy a ir repasándolos poco a poco e iré poniendo lo que me parece más destacable de cada uno de ellos.
...
Bss

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]
El siguiente usuario dijo gracias: evagi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 16:45 #1647642 por evagi
hola ngr!!!!!!!
:) :) :)
ahora me pondré a revisar la web!!!!
pues lo del wifi es caro!! són 30 euros la hora!!! se pasan mogollón!!! :evil: :evil:
tengo muchas ganas de los todaysssss.
y una preguntita!!! :cheer: todos los bares varios que hay en el barco, tiene la misma carta o tienen especialidades distintassss???...estoy pensando en el todo incluidooo!!! no me decidooo...uixxxxxx :unsure: :unsure: , por que si lo cogemos ser que me voy a poner las botas y si no lo cogo me estaré lamentandoooo....noserrrr!!!! vale la pena??? :sick: :sick:
besosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 17:23 - 17 Sep 2012 18:03 #1647679 por NGR
1er día: Embarque en BARCELONA
17:30h - TODOS A BORDO!!!
17:45 - SIMULACRO DE Emergencia, OBLIGATORIO. Acudir al lugar que indique el Today, con el salvavidas y la tarjeta roja que encontraréis en el camarote. A nosotros nos tocó en el teatro, en la proa (delante) de la cubierta 2.
En la madrugada, tuvimos que retrasar los relojes 1 hora, para adaptarnos al horario de Marruecos, Canarias y Madeira.

día: Navegación - GALA de Bienvenida
Cóctel de Gala: 18:15 1er turno y 20:30, 2º turno
Cena de Gala:19:00 y 21:15, como el resto de días
Espectáculo: 21.30 1er turno, 23:15, 2º turno. Sólo días de gala...resto de días, consultar today. Como norma, el 1er truno lo ve después de cenar y el 2º, antes...

3er día: CASABLANCA
Llegada prevista. 8:30 El atraque todos los días fue puntual, incluso antes de la hora prevista.
Todos a bordo: 22:30h
Fiesta en BLANCO, 22:30 piscina azzurro-blue (central), cubierta 9,

4º día: Navegación
12:00 Fiesta "VIVA ESPAÑA" piscina central. Cubierta 9 - Paella

5º día: Sta. Cruz de Tenerife
Llegada:8:00
TODOS A BORDO: 16:30 h.
Servicio gratuito de bus lanzadera para salir y entrar del puerto.

6º día: FUNCHAL
Llegada: 8:00
Todos a Bordo: 16:30 h.

7º día: Navegación
12:00 Piscina central, Churrasco del Chef
Fiesta Costa

8º día: MÁLAGA-Noche de GALA DE DESPEDIDA
Llegada 8:00
Bus lanzadera: 6€ i/v, se adquiere billete en el barco
TODOS A BORDO: 12:30 :angry: LAMENTABLE, :woohoo: Málaga merece + tiempo, como cualquier otra escala.
Taxi al centro, 10€ trayecto. Mejor pedir que os lleven hasta Gibralfaro, palacio en lo alto de la Alcazaba, la subida a pie, es de mucho "tomate".
17:00 Visita gratuita a las cocinas con la asistente de habla española Laia, lugar de reunión a las 16:00h, Bar Excite cubierta 3, junto a la chocolatería (proa), justo encima del Bar Mirabilis. Estad atentos en vuestros todays, pueden cambiarlo de día...y es interesante.

Cena de GALA DE DESPEDIDA

9º día: Navegación
12:00 h. Fiesta "Bye, bye Deliziosa", en la piscina central.
Visita de pago 65€, por todo el barco, te dejan la inscripción unos días antes, con el today para apuntarse...
en la noche, Fiesta Italina, vestimenta VERDE, BLANCO y ROJO

10º día: Civitavecchia - ROMA
LLEGADA 8:00 h.
Bus Lanzadera gratuito, a la fortificación a la salida del puerto.
Primer tren posible: 8:41h, Billete BIRG, 12€, no olvidar validar en las maquinas amarillas de la estación, si esta es vuestra opción de traslado a la "Ciudad Eterna".
Bus traslado costa 49€
Tren Costa Expres 49€
TODOS A BORDO: 18:30 :blink: :woohoo: :angry: demasiado pronto!!!! Se podría apurar meda hora más, por lo menos.... :unsure:

11º día: SAVONA
Llegada: 9:00 h
Todos a bordo: 16:30
17:30, Laia explica metodo de desembarque en el Bar Excite... hay que hacer la maleta!!!! :angry: :blink:

12º día: DESEMBARQUE en Barcelona :( :angry:
Llegada 13:00
Desembarque a partir de 13:30

NO os anoto los espectáculos de cada día, para que sean una sorpresa...no os los perdáis, de verdad que merecen la pena.

Los horarios de los diferentes restaurantes y bares, varían algo de unos días a otros, consultad siempre los TODAY...

Y como siempre...a vuestra diposición si tenéis alguna duda.

Bss

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]
El siguiente usuario dijo gracias: jotacete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 17:36 - 17 Sep 2012 18:01 #1647692 por NGR
evagi escribió:

hola ngr!!!!!!!

ahora me pondré a revisar la web!!!!
pues lo del wifi es caro!! són 30 euros la hora!!! se pasan mogollón!!!
tengo muchas ganas de los todaysssss.
y una preguntita!!! todos los bares varios que hay en el barco, tiene la misma carta o tienen especialidades distintassss???...estoy pensando en el todo incluidooo!!! no me decidooo...uixxxxxx , por que si lo cogemos ser que me voy a poner las botas y si no lo cogo me estaré lamentandoooo....noserrrr!!!! vale la pena???
besosssss


Si no llevas el T.I., todo lo que bebas, agua, café, cervezas, zumo natural etc...tendrás que pagarlo, en la comida y en la cena y entrehoras....
1 cerveza, 4,5€
botella de agua: 3€
botella de vino, precio medio 20€
combinados con y sin alcohol 7€
Brocheta de fruta con chocolte 0,9€
Capuchino 4,5€
Escribo de memoria, y puede haber algún error, pero no con mucha variación.

Si haces cuentas, a poco que pienses tomar, suma.....yo creo que el T.I. compensa siempre, aunque seas abstemio...liquidos si que se beben, agua, zumos, combinados sin alcohol...etc., sobre todo si hace calor, como nos ha ocurridos a nosotros...
Lo que no tengo yo claro es que a estas alturas siga en pie la oferta del T.I., pregunta en tu agencia. Desde luego, en el barco ya no puedes acogerte a ella.

Bss

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 17:59 - 17 Sep 2012 18:04 #1647701 por NGR

MESTREPEP escribió:

NGR escribió: Casi TODO entra n «Todo Incluido», excepto bebidas premium, senaladas con * n cartas y algunas especialidades d la
Chocolatería, como los bombones....
No os perdáis las fresas con chocolate .. Y el bailis banana q
también entran, Jejeje
Bss


I como nos pusimos algunos je je je
7 kilos positivos
mañana dieta
besos a todos fue maravilloso
i sobretodo conocer a muy buena gente
besos .....


Saludos, MESTREPEP!!!!
No me creo nada.... :blink: para engordar 7 kilos se necesita algo más de 12 días, jejejejeje
Tenías que haber hecho como yo....no me pese antes de marchar, para no tener que pesarme a la vuelta :blink: :blush: :laugh: :laugh: :laugh:

Ha sido un auténtico placer coincidir contigo, con vosotros, en este precioso viaje.
Bss

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos