Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, bueno, bueno,silviagisa escribió: Hola compañeros,
Llevo unos dias un poco desconectada porque hemos estado en un mini con el Splendida y la verdad es que ha sido muy relajante y nos lo hemos pasado muy bien, ademas de contar con la campañia de algun forero y poder saludar a otros.
Buenos ahora ya nos toca poner manos a la obra, tengo trabajo atrasado pues no he podido leer todavia el relato de Zorne, pero espero poder hacerlos en breve y luego ya vamos comentando
Un saludo
Buenas tardes vicenyola.vicenyola escribió: muy buenas, Juan ,
nosotros salimos este lunes 28 de noviembre para acercaros el buque a aquellas aguas remotas , seria mucho pedirte que como coinciden algunos desembarques en ambos cruceros nos pudieras informa de las posibles excursiones por libre, ya que con la premura de nuestra salida--no tenemos información--mil gracias
zorne escribió: Visita obligada a este hotel, ya os contaremos en vacaciones en crucero.es como lo hicimos, de momento mañana estara publicado el penultimo dia de crucero, vuelta a dubai y desierto en 4x4, y el ultimo dia hotel atlantis, no os lo perdais!
Saludos.
Muchas gracias Zorne por la información, estaremos en contacto por correo.zorne escribió: Hola de nuevo!
A ver el hotel atlantis podeis verlo por dentro sin cargo alguno, la entrada es libre, lo de tomar algo no sabria decirte, hay bares y sitios pero nosotros no lo hicimos.Tienes hasta tienda donde puedes comprar souvenirs del propio hotel, eso si lo hice jeje.Tambien puedes acceder por dentro del hotel a la entrada de su parque acuatico, donde estan las taquillas por si quereis entrar en el, eso si que es pago a parte.En los alrededores no hay nada, solo el hotel, para que te hagas una idea, pincha el google earth y lo veras, el hotel en la copa de la palmera, solo hay agua alrededor y playas.En los anexos de la palmera vereis villas privadas y el tronco es lo que llaman "la milla de oro", zona residencial, pero no hay nada turistico.Lo de los delfines es en el propio hotel, en el parque acuatico, entra en su web y lo podras ver.Mi marido tenia reservada la hora para nadar con ellos y yo mirar, pero al final tuvieron un fallo en la reserva y nos quedamos sin ello.Una lastima........
Si tienes mas dudas mandame un email, tienes mi direccion, por aqui entro poco.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!