Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

VIAJA A DUBAI DEL 6 AL 13 DE ABRIL CON COSTA FAVOLOSA

14 Nov 2011 18:45 #1516659 por silviagisa
Hola compañeros,

Llevo unos dias un poco desconectada porque hemos estado en un mini con el Splendida y la verdad es que ha sido muy relajante y nos lo hemos pasado muy bien, ademas de contar con la campañia de algun forero y poder saludar a otros.

Buenos ahora ya nos toca poner manos a la obra, tengo trabajo atrasado pues no he podido leer todavia el relato de Zorne, pero espero poder hacerlos en breve y luego ya vamos comentando ;)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 19:04 #1516683 por zurracapote

silviagisa escribió: Hola compañeros,

Llevo unos dias un poco desconectada porque hemos estado en un mini con el Splendida y la verdad es que ha sido muy relajante y nos lo hemos pasado muy bien, ademas de contar con la campañia de algun forero y poder saludar a otros.

Buenos ahora ya nos toca poner manos a la obra, tengo trabajo atrasado pues no he podido leer todavia el relato de Zorne, pero espero poder hacerlos en breve y luego ya vamos comentando ;)

Un saludo

Bueno, bueno, bueno, :woohoo: que alegría verte por aquí,me alegro que os lo pasarais bien en el mini.
Juan ya ha hablado con Miguel Angel sobre los vuelos una opción buena seria con la turkish airlines, pero tendriamos que ponernos de acuerdo todo el grupo ya que no deberiamos esperar mucho, vamos comentando.

Saludos :)

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

19 Nov 2011 13:00 #1518875 por vicenyola
muy buenas, Juan ,
nosotros salimos este lunes 28 de noviembre para acercaros el buque a aquellas aguas remotas , seria mucho pedirte que como coinciden algunos desembarques en ambos cruceros nos pudieras informa de las posibles excursiones por libre, ya que con la premura de nuestra salida--no tenemos información--mil gracias

19 Nov 2011 13:45 - 19 Nov 2011 15:29 #1518884 por zurracapote

vicenyola escribió: muy buenas, Juan ,
nosotros salimos este lunes 28 de noviembre para acercaros el buque a aquellas aguas remotas , seria mucho pedirte que como coinciden algunos desembarques en ambos cruceros nos pudieras informa de las posibles excursiones por libre, ya que con la premura de nuestra salida--no tenemos información--mil gracias

Buenas tardes vicenyola.
Te paso el enlace de la pagina Web de zorne en la que explica muchas cosas de Dubai, igual te puede servir, esta muy bien todo muy detallado,etc.
La pagina Web es: www.vacacionesencrucero.es/
Espero que os sirva de ayuda. Y ya nos contaras a la vuelta que os vaya muy bien
Un saludo

29 Nov 2011 16:44 #1522114 por silviagisa
Bueno pues ya me he leido el relato de Zorne en su pagina web y me ha parecido muy interesante, muchas gracias por toda la información Zorne.

Ahora ya toca empezar a pensar en nuestra ruta y preparar nuestro recorrido que no va a ser facil pues hay bastantes cosas por ver :)

17 Dic 2011 17:15 #1526955 por zurracapote

zorne escribió: Visita obligada a este hotel, ya os contaremos en vacaciones en crucero.es como lo hicimos, de momento mañana estara publicado el penultimo dia de crucero, vuelta a dubai y desierto en 4x4, y el ultimo dia hotel atlantis, no os lo perdais!
Saludos.

Hola Zorne, esta un poco parado este hilo, bueno ya tenemos los vuelos y el hotel reservado llegamos un dia antes y no vamos parte del grupo un dia despues, el hotel lo hemos cogido en la zona Deira a 100 metros de una estacion de metro, ahora nos falta lo mas duro organizar las excursiones, en el hotel atlantis que esta en la isla paml, se puede visitar el hotel por dentro sin cargo?, o bien tomar algun refresco?, y por los alrrededores del hotel que se puede visitar que sea de interes?, he leido en algun sitio que hay espectaculos de delfines!!!.

Saludos.

20 Dic 2011 20:51 #1527564 por zorne
Hola de nuevo!
A ver el hotel atlantis podeis verlo por dentro sin cargo alguno, la entrada es libre, lo de tomar algo no sabria decirte, hay bares y sitios pero nosotros no lo hicimos.Tienes hasta tienda donde puedes comprar souvenirs del propio hotel, eso si lo hice jeje.Tambien puedes acceder por dentro del hotel a la entrada de su parque acuatico, donde estan las taquillas por si quereis entrar en el, eso si que es pago a parte.En los alrededores no hay nada, solo el hotel, para que te hagas una idea, pincha el google earth y lo veras, el hotel en la copa de la palmera, solo hay agua alrededor y playas.En los anexos de la palmera vereis villas privadas y el tronco es lo que llaman "la milla de oro", zona residencial, pero no hay nada turistico.Lo de los delfines es en el propio hotel, en el parque acuatico, entra en su web y lo podras ver.Mi marido tenia reservada la hora para nadar con ellos y yo mirar, pero al final tuvieron un fallo en la reserva y nos quedamos sin ello.Una lastima........
Si tienes mas dudas mandame un email, tienes mi direccion, por aqui entro poco.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!

20 Dic 2011 21:58 #1527575 por zurracapote

zorne escribió: Hola de nuevo!
A ver el hotel atlantis podeis verlo por dentro sin cargo alguno, la entrada es libre, lo de tomar algo no sabria decirte, hay bares y sitios pero nosotros no lo hicimos.Tienes hasta tienda donde puedes comprar souvenirs del propio hotel, eso si lo hice jeje.Tambien puedes acceder por dentro del hotel a la entrada de su parque acuatico, donde estan las taquillas por si quereis entrar en el, eso si que es pago a parte.En los alrededores no hay nada, solo el hotel, para que te hagas una idea, pincha el google earth y lo veras, el hotel en la copa de la palmera, solo hay agua alrededor y playas.En los anexos de la palmera vereis villas privadas y el tronco es lo que llaman "la milla de oro", zona residencial, pero no hay nada turistico.Lo de los delfines es en el propio hotel, en el parque acuatico, entra en su web y lo podras ver.Mi marido tenia reservada la hora para nadar con ellos y yo mirar, pero al final tuvieron un fallo en la reserva y nos quedamos sin ello.Una lastima........
Si tienes mas dudas mandame un email, tienes mi direccion, por aqui entro poco.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!

Muchas gracias Zorne por la información, estaremos en contacto por correo.
Un saludo.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012.

21 Dic 2011 22:02 - 21 Dic 2011 22:04 #1527811 por zurracapote
FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012.
JUAN Y SUSANA.

Adjuntos:

22 Dic 2011 16:49 #1528050 por r.martin.q
¡¡ FELICIDADES AMIGOS!!

Como cada año, los ZenithCientos volvemos para desearos lo mejor para este próximo año e invitaros a nuestra casa para celebrar juntos estas fiestas.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos