suscer escribió: Buenas,
Nosotros tb estamos barajando la posibilidad de hacer ese crucero en semana santa, aun no lo tenemos decidido del todo.
Zurracapote te he enviado un mensaje con algunas dudas.
Muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Celian, tienes el crucero detras de la esquina que bien!!Pues decirte que todavia no nos hemos puesto con el tema de las excursiones, pero si que tenemos en mente visitar el hotel de 7 estrellas a tomar el te,pero decirte que aquí en el foro hay un relato de los emiratos Árabes que esta muy bien y pueden aconsejarte.celian escribió: Hola a todo el grupo.
Nosotros hacemos este crucero en Diciembre, en el Favolosa también, y aunque ya tengo excursiones mas o menos planeadas, os agradecería que contaseis lo que vais planeando, ya que si me podéis dar ideas e información me vendría muy bien.
Muchas gracias, un saludo
Cuanto os sale el bufet del viernes? el te me parece que sale por 70€ por persona, ya nos contaras si merece la pena.celian escribió: En el hotel de 7 estrellas, ya he hecho la reserva para el bufet de los viernes, es muy caro, pero creo que merecerá la pena, aunque voy con dos niños de 6 y 10, y no se si comerán, menos mal que por ellos solo me cobran la mitad jajaja.
ya os contaré si merece la pena.
También he intentado comprar las entradas para el Burj Kalifa, pero no me deja , es demasiado pronto.
Bueno ya nos iremos contando.
Un saludo
celian escribió: En el hotel de 7 estrellas, ya he hecho la reserva para el bufet de los viernes, es muy caro, pero creo que merecerá la pena, aunque voy con dos niños de 6 y 10, y no se si comerán, menos mal que por ellos solo me cobran la mitad jajaja.
ya os contaré si merece la pena.
También he intentado comprar las entradas para el Burj Kalifa, pero no me deja , es demasiado pronto.
Bueno ya nos iremos contando.
Un saludo
celian escribió: Hola zurracapote, el buffet del viernes es a mediodía, tu elijes la hora cuando haces la reserva, pero solo es para mediodía.
Esta en la planta 27.
Un saludo