Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa - Fiordos Noruego - 23 de julio 2011

24 Jun 2011 09:52 #1441457 por charly5
Que pasa con este foro! Esto esta muy parado. Animo que nos queda un mes exacto.

Dols, Daniel, Carmen, Andres y Elena os he enviado la hoja de excel con los datos por email.
Pelopin, Encarna que no tengo nada vuestro

Me olvido seguramente a muchos, pero es que nadie me ha enviado nada

Vuelvo a comentarlo por si alguien no sabe de lo que hablamos, estoy haciendo una lista con datos del grupo,nombres, nicks, email, etc. No los quiero pasar por el foro, por que son privados y lo ve todo el mundo
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 19:19 #1441821 por DOLS
Hola a todos,¿que pensais hacer el dia de Bergen? ¿alguien vuela antes?


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 15:18 - 25 Jun 2011 15:21 #1442180 por charly5
Holaaaaa! ...... Hay argiennnnn!

No su habreis ido tooooooos de crusero y yo me he equivocao de mees


Dols, me ha estado mirando Bergen. Basicamente mi intencion es primero ir al funicular para subir a Floybanen y admirar la vista, si el clima lo permite,despues bajar y pasear por Bryggen y ver el mercado del pescado.
La escala es de las 8am a las 17 pm, si le quitamos una hora tenemos 8 horas, por lo que nos sobra mucho tiempo. He encontrado este enlace en que una persona recomienda ver la iglesia de Fantoft:
dirtysock.es/lugares-fantoft-stavkirke-bergen-noruega/
Para ir hay que dirigirse como bien dice a la estacion central de autobuses,que no esta muy lejos del funicular, coger la linea 20, 21, 22 o 23, pararse en la parada de Fanfot y andar 10 min. Total pongamos 1 hora de trayecto mas el tiempo de la visita, mas el tiempo de coincdiir con el autobus de ida o de vuelta. Como mucho son dos horas y media. Dependiendo de donde nos deje el barco se puede hacer antes o despues del funicular, pero si se hace esta excursion nos toca quedarnos a comer un suculento bocadillo de ballena en el mercado.
Todo dependera del clima, me lo tengo que estudiar un poco mas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 21:19 #1442331 por DOLS
HOOOOOOOOOLAAAA,TODAVIA QUEDAMOS AAAAAAAAAALGUIENNNNN PERO QUEDA POCO.
Lo de la iglesia si lo miramos bien estaria bien verla, tambien he leido en algun foro que es mejor pasear si hay que hacer alguna compra ya que las tiendas cierran muy pronto hay gente que hace eso primero y luego sube al funicular sera cuestion de ir estudiando el dia.

HASTA PRONTOOOOO,UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 14:09 #1443227 por aoton
Hola,

No se si llego un poco tarde pero nos gustaría unirnos a vuestro grupo si es posible.

He estado leyendo el foro y parece ser que lo tenéis todo bastante bien organizado. Nosotros seríamos 4 personas: mi mujer y yo de 30 años y nuestras respectivas madres. Sí, ya se curioso :cheer: .

Si es posible que me mandarais un resumen de lo que tenéis pensado: Flam, Bergem, ... sería genial.

Pues lo dicho, me quedo en espera de vuestra respuesta, y como poco nos veremos en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 14:18 #1443232 por charly5
aoton, llegas creo que justito. Arriba en la página tienes mensajes privados. Enviame un mensaje privado con tu dirección de email y te contesto.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: aoton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 14:49 #1443256 por aoton
Hola,

Un tema que creo que no se ha comentado en el foro, al menos yo no lo encuentro, es si en las excursiones que se están organizando por libre hay guía que hable español. Lo digo porque mi noruego es nulo y mi ingles, por no decir el de nuestras madres que nos acompañan, es bastante mejorable.

¿que se sabe de este tema?

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 17:09 #1443425 por PEREC
Charly5:

Del hilo del 19/07 (también hacemos Bergen) una pregunta: de la la iglesia Fantoft, el enlace que adjuntas dice que está a 7 km del centro; tengo una guía de Noruega (El Pais) que pone que está a 46 km; Costa la hace en excursión, que con otras visitas de Bergen, ocupa aprox 3 horas. ¿Tienes alguna información más al respecto? En todo caso, voy a intentar comprobarlo y os lo comento.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 17:10 #1443426 por charly5
Aoton, te he contestado por mail, pero por si alguien lo lee, los guias son en ingles, sin comida, y en alguna ni guia, la guia es un papel con el que tu te guiarás, perooo ves mas por menos dinero.
La aventura es la aventura.
Donde yo si que aconsejo coger excursion con el barco es el ultimo dia en Copenhague, si te tienes que marchar el mismo dia, ya que por libre no te da tiempo de ver nada, y es una ciudad preciosa. Para los que inicialmente o al final se quedan mas dias, desde luego que no.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 17:28 #1443435 por charly5
Hola Perec, por Google Maps me sale exactamente 5,7km, supongo que el autobus da mas vueltas, pero no para 46km. Lo de las 3 horas tienes que quitar la hora que te llevaran a la tienda de turno a comprar. Si haces un zoom en la iglesia en el google maps se ve.
Por cierto, yo tambien tengo la guia y pone 46,5km, como para fiarse

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos