Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa - Fiordos Noruego - 23 de julio 2011

18 Jun 2011 16:50 #1436652 por charly5
Hola, acabo de ver la parte de la crónica de Guiro y creo que es el mismo barco de la excursion de Fatima, lo que no se es si parará en Undredal, para ver la granja del queso. Por cierto, ella nos acompañará como guía o nos monta el paquete y arreando con el inglés.
Este dia parece que lo tenemos claro, la excursión me parece superinteresante y completa. Ahora nos falta la del día siguiente que es la mas complicada, eso de contratar y pagar una excursion por internet para no tener la confirmación del barco si te dejan salir o no hasta el ultimo momento no lo tengo muy claro, aunque lo de tener un glaciar muy cerca es impresionante.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 17:51 #1436675 por Encarna57
Hola Charly:

Somos Jose Luis y Encarna. Nosotros tambien volamos el 23 desde Barcelona a las 11:30 con el vuelo charter de Costa. Si es el mismo, a ver si nos conocemos allí.
Nosotros queremos enviar a Fátima un email para reservar la excursión de Flam este fin de semana porque la tenemos bastante clara. Según el itinerario que me envió ella (que está colgado en este hilo) no se para en Undredal. Respecto al glaciar a nosotros nos encantaría hacerla, pero si no sale creo que contrataremos la de Costa de Hellesylt a Geiranger, aunque no lleguemos al glaciar.
Por cierto ¿Volvéis tb el 30 de Copenhague a Barcelona a las 15:15? Si es así, ¿cómo tenéis pensado visitar Copenhague por libre o cogeréis alguna excursion de la naviera?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 00:11 - 22 Jun 2011 10:04 #1436819 por dniel
Hola a todos los nuevos compañeros de crucero¡¡¡

Perdonar mi ausencia estas semans.
Sobre la visita al glaciar solo falta recaudar los fondos y pagar via paypal.
Yo no tengo ninguna experiencia en esto , asi que propuestas y consenso. La mas facil creo yo transferencias a una cuenta. En cuestion de confianza yo no tengo ningun problema. Aqui dejo mi mail y hacemos un grupo privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 16:55 #1437176 por charly5
Hola Encarna57, si que volvemos en el vuelo de las 15:15, pero nosotros no vamos a hacer ninguna escursión en Copenhague, el año pasado estubimos en esta ciudad y ya la conocemos, es preciosa. Mi recomendación es que por el poco tiempo de que disponeis, cojais la escursión del tour con los canales, yo el año pasado la realizé con una empresa local, y me encantó. La diferencia con la del barco es que nos entraba una torre en medio de la ciudad con una vista preciosa, pero el precio era parecido.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 14:44 #1437973 por dniel
El precio que me van a dar por no decir otra cosa ya que les he modificado unas cuantas veces los mail es para 13 personas:

Andrés y Carmen
Merche y Miguel
Envarna y Jose Luis
Elena y 2 personas mas.
Juan Carlos y Nury.
Daniel y Rosa

una vez cerrado el presupuesto y todos de acuerdo os mandare un numero de cuenta al correo de cada uno para reservar la visita. Dudas ,sugerencias ,me quiero apuntar ,me quiero borrar, lo que sea comentarlo para poder decidir correctamente.

El tema de la bajada es lo que mas preocupa. A mi me lo han dejado muy claro en mi agencia. si, puedo bajar, si bien es verdad que antes de todo esto costa me dijo que no.

el comercial de costa es la persona que me garantizo que si se podia bajar.

es un riesgo por supuesto, que cada uno lo valore, para mi es minimo y no creo que tengamos problemas, pero cada cual que lo valore y lo pregunte .

Perdonar el uso de comas,, puntos o mayusculas .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 16:51 #1438139 por DOLS
Hola a todos,lo de bajar si es un poco inseguro segun con quien hables como ya os dije a mi la chica de la agencia llamo a costa y dijo que no habia ningun problema, al final si nos ponen alguna pega lo unico que podemos hacer es como dicen en el foro ponernos en la puerta de desembarcar y dar un poco la lata hay muchos que hacen esa excursion creo que me he enrollado un poco.

Charly sobre la excursion del autobus de Flam que me decias sobre las fotos creo que como es una carretera muy estrecha y con muchas curvas solo hace un parada arriba para ver una vista general.

Encarna, ¿habeis reservado la excursion? ¿como os hacen llegar los billetes?

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 17:52 #1438195 por Encarna57
hola a todos

Nosotros preguntamos en la agencia CI lo de bajar por nuestra cuenta, llamaron a costa y les dijeron que en el barco podíamos rellenar un papel en el que nos responsabilizabamos de bajar por nuestra cuenta. Es un riesgo, pero yo creo que no nos impedirán bajar, lo que si debemos ver bien es estar a la hora en Geiranger para que no nos dejen allí, eso sí sería un riesgo grande.

Dols me acaba de enviar un email Fátima y me da un link para que deje unos datos de la tarjeta bancaria.
Me dice que como hay tiempo me enviaría los tickets a casa. ¿Vosotros vais a coger esa o la del tren y el barco? Yo tengo alguna duda por si esta es demasiado larga, pero por otra parte así podemos ver tb algo del interior. Si la hacemos juntos ya es un aliciente de ir con alguien conocido, ya que no hay guia en español.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 12:10 #1438891 por DOLS
Hola a todos,Encarna nosotros si vamos a hacer la excursion completa ya que vemos que hay tiempo,hoy le he enviado un email a Fatima para poder areglarlo cuanto antes ya que a nosotos solo nos queda un mes para salir ya que el 21 volamos a copenague.Lo del idioma sera lo mas complicado ya que de ingles alguna palabra suelta pero creo que nos apañaremos.Seguimos en contacto,un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 14:00 - 21 Jun 2011 14:03 #1438948 por charly5
Hola dols, yo estoy interesado en la excursión larga. Voy a contactar con Fátima para ver lo que me dice.
En esta dirección podeis ver algo de este trayecto, la diferencia es que el tramo inicial lo hacen con autobús y nosotros con barco.Los paisajes son impresionantes.
lamardecruceros.com/index.php/topic,1111.30.html

Encarna57, como salimos en el mismo vuelo ya quedaremos en el aeropuerto. Si alguien mas sale en el vuelo de BCN del 23 de Julio a las 15:15 que lo diga.

Esto se anima poco, me estoy leyendo el de la salida del 25 de Junio y recopilando muchísima información que iré poniendo para los que quieran hacer grupo y moverse por libre.

Hay que empezar a ultimar detalles que lo tenemos encima.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 14:21 #1438967 por pelopin
Dols, Charly, perdonad pero estamos un poco perdidos. De qué excursión (larga/corta/barco/autobus) estáis hablando??? Al hablar de Fátima, me imagino que es en Flam, no?? lo del trenecito, creo. Dónde me puedo informar o me podéis informar vosotros?? Nosotros no tenemos todavía claro que hacer (si habláis de Flam) pero no tenemos problema con el inglés así que nos podríamos adaptar (somos 3).

Todavía no me he podido leer todos los mensajes pero me da la impresión de que estáis organizando las excursiones cada uno en plan particular y luego si coincidimos pues bien y si no... pues nada, es así???

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos