El bus con paradas y todo tarda alrededor de 1 hora en subir y otra en bajar, pero ni lo notas de lo distraída que vas con el paisaje y las paradas.
Me ha parecido que hay un chico que se llama panoramix que también va el mismo día que vosotros y ya han reservado el helicóptero, creo que les faltaban 2 plazas, no estoy muy segura míralo en los post
Con respecto a lo del palacio de Frederisborg solo tienes que tomar el tren con dirección a Hillerod, es la linea B verde y va directo desde la estación central a Hillerod. Te lo dejo escrito por si luego decides hacerlo. Tardas aproximadamente una hora. La verdad es que si te mueves en transporte llegas muy pronto a todo, sobre todo a la sirenita , la fuente de Gefión y el Kastellet que es lo que está más alejado coge la misma linea de tren que te he dicho para el castillo y te bajas en la estación de Osterport. En la estación central ves el ayuntamiento el tívoli y el palacio de Chistianborg y caminas por la calle Stroget que es la más importante, desembocas en Nihavn allí haces el paseo por los canales, que te da una visión de todo Copenhague, incluso te acerca a la sirenita y partiendo de Nihavn y tomando como referencia la plaza donde está el teatro, que se llama ,Kgs. Nytorv y cogiendo la calle Gothersgade llegas al palacio de Rosenborg y a unos jardines que se laman King Garden, de allí vas a la torre redonda y a la catedral. Todo este último recorrido lo hicimos en un día. Y la sirenita , la fuente de gefion el Kastellet y el palacio de Amaleimborg se puede hacer viniendo de vuelta de Hillerod bajandote en la estación que te he dicho de Osterport.
Bueno, un saludo y lo dicho que tengáis un maravilloso crucero.