Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa 19/07/2011 - Fiordos y Cabo Norte

06 Ago 2011 10:49 #1477673 por PEREC
Hola a todos,

Hoy hace una semana que acabó nuestro viaje, y tenemos la sensación de que hace más tiempo. Ahora más en frío, sigo pensando que éste, nuestro primer crucero, ha sido una experiencia muy positiva. Os lo dice, alguien que era escéptico sobre este tipo de viaje y que había tenido la fortuna de poder visitar distintos países, tanto de manera organizada como por cuenta propia.

En el mundo hay grandes monumentos y paisajes espectaculares, costumbres que nos sorprenden, museos y demostraciones artísticas, sociedades y culturas muy distintas a la nuestra y también, por desgracia, pobreza y discriminación. Cada viaje tiene aquel aspecto que nos llega y que lo hace único.

Pero hay otra cosa que distingue y convierte un viaje en algo más duradero y emocional que el recuerdo o el álbum fotográfico. Eso ocurre, cuando un viaje permite conocer gente, que con el tiempo pasa a formar parte de nuestra vida. Muchas veces, la vuelta a la rutina y a los problemas diarios, nos hacen ovidar los deseos y las buenas intenciones expresadas en las despedidas.

Ahora después de una semana, sigo pensando, que aunque el viaje duró sólo 11 días, parece que haya sido mucho más, seguramente gracias a este foro y por la manera de ser de todos vosotros. Por eso, creo que hay que hacer lo posible por continuar en contacto.

Os quiero agradecer a todos y mandaros un abrazo. No quiero dar nombres, que si me olvido a alguien luego me sabe mal, y Estela ya lo hizo perfectamente.

Asi pues, un abrazo, besos, y seguiremos en contacto.

PD. Mi mujer empezó ayer (a trabajar); yo lo haré el lunes, y otros, me consta ya lo habeis hecho. Empezad a mirar catálogos, que ya han salido para el 2012. De ilusión, también se vive, y mis hijas ya piensan en otro crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 11:55 #1478654 por mestela
Hola Pere,
has descrito perfectamente la sensación que tenemos todos. Te vas a reir, pero es verdad que ya hemos mirado los catálogos de Costa, a ver qué hay....
pues es verdad, que nuestra hija insiste todos los días...ja,ja,ja. Al final vamos a empezar otro foro, con sugerencias de destinos para el mes de Agosto.....

:) La primera vez que hicimos un crucero, que fue a las Islas Griegas, recuerdo, que nada más bajarnos dijimos que en cuanto llegásemos reservaríamos el siguiente....y así fue, nos fuimos al Báltico.
Vas a tener razón, .....todo se andará. :)

Bueno, un día de estos nos pondremos en contacto, a ver como llevais la vuelta. A nosotros de momento nos quedan otros 15 días de vacaciones. Por cierto ¿que tal por Amsterdam? ¿os gustó?

Besos y abrazos para todos.

18 May 2012 14:56 #1583125 por charo martinez
B) Subo el tema porque tiene mucha información para los que dentro de poco haremos el mismo trayecto...estos foreros han sido un buen ejemplo de lo que se busca aqui, y lo que se puede llegar a conseguir....me ha encantado...me hubiera gustado que tambien tuvieran alternativas a costa en lofoten o como llegar a briskal....pero creo que aun no lo ha conseguido nadie, en este mismo crucero por libre, y si alguien lo ha conseguido que me lo diga o por aqui o por privado..
Somos el grupo del 8 de julio y las lofoten...nos tienen atrancados...queremos ruta de 5 a 6 horas por libre para 24 per. y es muy dificil...no solo encontrar autobus sino que despues te concreten y puedas reservar con garantias.

SI SE LLEGO A CABO NORTE CON BURRO EN EL 1600...ESTO NO DEBE SER TAN DIFICILLLL, :silly: JEJE

Bueno aqui lo dejo por si alguien puede ayudarme.

;) saludos charo

18 May 2012 18:32 #1583252 por PEREC

charo martinez escribió: B) Subo el tema porque tiene mucha información para los que dentro de poco haremos el mismo trayecto...estos foreros han sido un buen ejemplo de lo que se busca aqui, y lo que se puede llegar a conseguir....me ha encantado...me hubiera gustado que tambien tuvieran alternativas a costa en lofoten o como llegar a briskal....pero creo que aun no lo ha conseguido nadie, en este mismo crucero por libre, y si alguien lo ha conseguido que me lo diga o por aqui o por privado..
Somos el grupo del 8 de julio y las lofoten...nos tienen atrancados...queremos ruta de 5 a 6 horas por libre para 24 per. y es muy dificil...no solo encontrar autobus sino que despues te concreten y puedas reservar con garantias.

SI SE LLEGO A CABO NORTE CON BURRO EN EL 1600...ESTO NO DEBE SER TAN DIFICILLLL, :silly: JEJE

Bueno aqui lo dejo por si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias,

Como has podido ver, nosotros no hicimos excursiones organizadas por libre. Hicimos por nuestra cuenta, las ciudades de Tromso, Trondheim y Bergen; y en las otras escalas nos pusimos de acuerdo los del foro y cogimos las de Costa. Así, pudimos compartir en el viaje lo que ya empezamos aquí; además, los jóvenes, de edades muy parecidas, se lo pasaron en grande. Antes de iniciar el viaje ya contactaron a través de facebook.

Bueno, nada, cualquier cosa concreta lo preguntas e intentaré informarte. Este año, estoy en el hilo de Costa Favolosa de 22 de julio, y voy pasando de vez en cuando. Me ha sorprendido ver nuestro hilo aquí arriba.

También encontrarás bastante información en el hilo de la salida de 25 de mayo del año pasado, que nosotros utilizamos bastante, y en alguna otra que ahora no me acuerdo.

Un saludo y que os vaya muy bien,

25 May 2012 10:58 #1586779 por pia
Buenos días chicos:

Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.

Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.

MADRID:

El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79

20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima

Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros

BARCELONA:

1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor ;), posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.

2ª Opción:

El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17

20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.

Precio:

- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.

Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:

BARCELONA:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio

MADRID:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio

O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing ;) ; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.

Un saludo a todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos