- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
charo martinez escribió:
Subo el tema porque tiene mucha información para los que dentro de poco haremos el mismo trayecto...estos foreros han sido un buen ejemplo de lo que se busca aqui, y lo que se puede llegar a conseguir....me ha encantado...me hubiera gustado que tambien tuvieran alternativas a costa en lofoten o como llegar a briskal....pero creo que aun no lo ha conseguido nadie, en este mismo crucero por libre, y si alguien lo ha conseguido que me lo diga o por aqui o por privado..
Somos el grupo del 8 de julio y las lofoten...nos tienen atrancados...queremos ruta de 5 a 6 horas por libre para 24 per. y es muy dificil...no solo encontrar autobus sino que despues te concreten y puedas reservar con garantias.
SI SE LLEGO A CABO NORTE CON BURRO EN EL 1600...ESTO NO DEBE SER TAN DIFICILLLL,JEJE
Bueno aqui lo dejo por si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias,
Como has podido ver, nosotros no hicimos excursiones organizadas por libre. Hicimos por nuestra cuenta, las ciudades de Tromso, Trondheim y Bergen; y en las otras escalas nos pusimos de acuerdo los del foro y cogimos las de Costa. Así, pudimos compartir en el viaje lo que ya empezamos aquí; además, los jóvenes, de edades muy parecidas, se lo pasaron en grande. Antes de iniciar el viaje ya contactaron a través de facebook.
Bueno, nada, cualquier cosa concreta lo preguntas e intentaré informarte. Este año, estoy en el hilo de Costa Favolosa de 22 de julio, y voy pasando de vez en cuando. Me ha sorprendido ver nuestro hilo aquí arriba.
También encontrarás bastante información en el hilo de la salida de 25 de mayo del año pasado, que nosotros utilizamos bastante, y en alguna otra que ahora no me acuerdo.
Un saludo y que os vaya muy bien,