Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa 19/07/2011 - Fiordos y Cabo Norte

04 Jul 2011 17:10 #1449447 por PEREC
Buenas,

A valorar si vale la pena: en Bergen y Trondheim, hay city card. Según lo que se quiera visitar, autobuses que se quieran coger, etc, puede ser interesante.

www.visitbergen.com/Bergen/Dokumenter/Om...enskort%20folder.pdf
www.trondheim.com/content/1117629935/Trondheim-City-Card

En Bergen, hay autobus turístico, además también en español. Depende de lo que se quiera visitar,también puede ser útil. Adjunto enlace

citysightseeingbergen.com/

Saludos y hasta pronto, a 15d vista.

PD1. Mestela, te he respondido el privado

PD2. Carmen, bienvenida. Aunque ir de Wally, tendría su coña, no me suena haber leído nada de fiesta de disfraces. En todo caso, se puede preguntar al hilo del 25 de mayo

Chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 20:00 #1450776 por bonn
Hola buenas noches
Carmen, para nosotros sera el cuarto crucero con Costa y nunca hemos tenido fiesta de disfraces
saludos.

05 Jul 2011 20:23 #1450805 por bonn
Hola,
alguno de vosotros tiene ya la documentacion del crucero?
A mi me dijeron que me los darian una semana antes mas o menos.

Mestela te he enviado un privado.

Ya falta menos.

05 Jul 2011 20:40 #1450827 por PEREC
Buenas noches,

No, no la tenemos.Antes del viernes, llamo al CI, y si no la tienen, no la podremos ir a buscar hasta el día antes (el 18). La chica que nos atendió la conocemos de otras veces,y no estoy preocupado; incluso me hizo el check in sin pedirlo. Ahora bien, le voy a hacer un marcaje telefónico para que no haya ningún problema. Si lo tengo antes del viernes, os lo digo.

Hasta pronto ( 2 semanas)

Adiós, chao, adjo, adeu.

06 Jul 2011 06:54 #1451168 por carmen.corona
Hola a todos de nuevo, gracias por vuestra informacion, asi no cargo con disfraz
A nosotros tampoco nos dan la documentacion del viaje hasta la semana antes, da un poco de miedo pero imagino que el corte ingles es una empresa seria.
He estado viendo lo del Artic bar en Cabo norte, es una clavada la entrada pero imagino es chulo de ver. Tambien hay en la pagina web unos bonos para que te den un molde para hacerte en casa tus chupitos de hielo.
Al final no haremos la excursion de Hellesyt la de senderismo porque a Paco no le hace mucha gracia caminar un par de horas y eso que el no está embarazado como yo aunque aun no se nota nada pero creo que iremos en bus. Espero no marearme jejeje. Lo unico que echare de menos es el tomarme una copilla en el barco, me tendre que conformar con una cocacola.
Besos a todos. Ya no queda nada que nervios.....

06 Jul 2011 08:13 #1451208 por mestela
Buenos días a todos !!
Nosotros recogemos la documentación mañana, jueves. Ya nos hicieron el check-in. Solo de pensar en hacer las maletas....porque anda que no es complicado. Con el calor que hace aquí en Madrid, vamos a agradecer un poquito de fresco, pero parece que llevas la casa a cuestas. LLevar para el frío, calor, lluvia, para la cubierta, para la cena, para la piscina.....para "por si acaso".......y multiplicado por 3.
Bueno, que aunque el barco sea muy grande, nos veremos seguro, después de tantas conversaciones e intercambio de ideas, opiniones, mensajes privados..........(hasta que le hemos pillado el "tranquillo").....En fin, que ya nos queda poquito.
Por favor, no dejeis que se vaya el Barco sin nosotros, que vamos a llegar por nuestra cuenta después de ver Amsterdam......y miedo me da.
He puesto privados. Hasta dentro de poco.
Seguimos hablando.
Saludos.

06 Jul 2011 15:07 #1451564 por ses1
MESTELA-PEREC
QUE ROPA LLEVAMOS? TENEMOS MUCHAS DUDAS. HACE MUCHO FRIO? NOS PODREMOS BAÑAR? LLOVERÁ?
QUE HAREÍS? DAD IDEAS POR FAVOR QUE MI SEÑORA ESTÁ ENVUELTA EN UN MAR DE DUDAS (LO DE MAR NUNCA MEJOR DICHO)
SALUDOS A TODOS

06 Jul 2011 16:07 #1451618 por PEREC
Hola,
En relación a la documentación, acabo de hablar con el CI y ya la tienen. El viernes irá a buscarla.

Ses1,
Creo que lo de la ropa es la preocupación común. No soy el mejor consejero en esto, porque siempre me meten bulla de ¿qué hago con tan poca ropa!!. O sea que... y tampoco soy muy friolero. Intentaré ser práctico, no meter mucha ropa, que sea cómoda, unos buenos zapatos, y la duda es si meter el anorak completo o sólo el forro polar. También intentar coger cosas, que te puedas poner como por capas. Por ejemplo, camiseta (si hace más frío), camisa, jersei y/o forro. Y seguro que también me convencerán para que me lleve la americana para la cena.
Mi mujer hoy me decía: "qué razón tiene Mestela, que yo tampoco sé qué llevar". El último día, seguro voy a tener lío, con tres mujeres mirando que ponen en la maleta. Pero bueno, cada año pasa lo mismo y al final se ponen la mitad de lo que llevan.

Un saludo

06 Jul 2011 16:11 #1451624 por PEREC
Ah!! y mete el bañador, que no ocupa mucho y el agua de la playa no estará muy fría (también hay piscina climatizada, pero eso para los cobardes)

06 Jul 2011 23:29 #1452067 por PRATS
Hola!

Esta semana estamos liadísimos con el trabajo para dejarlo todo apunto antes de vacaciones, pero bueno aunque sea muy, muy tarde entro en el foro.

A nosotros nos han dado la documentación esta semana y ya hemos empezado también con las maletas, vaya lio! Perec nosotros también tenemos dudas sobre si coger el anorak completo o sólo el forro polar. Otra duda, mis chicas me preguntan que temperatura hay dentro del barco, sabéis si se puede ir como aquí de verano, verano?

Qué poco falta!:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos