Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos Noruegos 28 de Agosto del 2011

11 Jul 2011 20:09 #1456245 por punga
Hola Design,

Creo que con que quieras ver el glaciar no impones nada, solo comentas lo que crees que seria mejor por lo que lo valoro. Cada uno dice lo que le gustaria ver y si el plan es mejor que otros y el tiempo acompaña pos tiene muchos votos.

Estoy impaciente de ver ese planing de Oslo. Haber si termino los mios y nos los pasamos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 08:16 #1456715 por Design
Punga aye tuvimos problemillas con el internet, y no pude ponerlo pero lo tenemos organizado. Te comento.

Hemos visto que la parada es de 5 horas, pero las excursiones de costa tienen una duracion de 4, por lo que deberiamos de ajustarnos a las 4 para ir con tiempo suficiente.

La ruta seria la siguiente:
- Desembarcar en el puerto, ir al punto de información a comprar la Oslo pass, esta junto al puerto.En el mismo puerto coger el ferry Nº91 (creo recordar, que no tengo el plano delante) e ir hasta la isla de Bygdoy, donde se encuentra el museo de los barcos vikingos, fram y el del folcrore, según veamos como vamod de tiempo veremos todos o no. Según he podido leer experiencias de otros viajeros se pueden ver 2 perfectamente.

- Desde alli coger el autobus nº30, parada en la calle "Olav Kyrress plass" y coger el nº20, tarde en ellegar unos minutos nada mas, con lo que no tenemos que estar esperando. Nos lleva directamente a la puerta del parque Vigeland, alli estaremos 1-1,5h seguro, pq dicen que es muy grande.

- De alli cogemos el Tram nº12 que nos lleva directos al teatro nacional, justo en la calle de dtras esta el ice bar, y en esa misma zona de camino al barco podemos ver el ayuntamiento, teatro...

Tengo el mapa en casa y no es muy complicado ubicarnos, y según vayamos de tiempo podemos ir recortando, o alargando la excursion. Solo me queda mirar los horarios de todos los transportes y cuadrar. Otros foreros comentan que es muy sencillo las paradas pq tienen identificacion de cada parada.

Que os parece?

13 Jul 2011 21:18 #1458735 por punga
Hola Design.

Ya habia visto el planing que comentas y me parece muy bien. No tengo pegas y habia pensado algo parecido. si veo algo mas para incluir ya lo comentare pero esta muy bien.

He estado echando un vistazo a Warnemunde y mi conclusion es la siguiente.

Descartaria ir a Berlin porque se tardan 3 horas en ir y otras 3 de volver. Y los horarios son tan malos que solo nos quedan 2 horas y 15 min para estar alli. Si quieres ver el horario de los trenes entra aqui:

www.bahn.com/i/view/ESP/es/index.shtml

Lo mejor seria ver Warnemunde y Rostock. El año pasado unos fueron en una fecha similar y con el mismo crucero e hicieron el siguiente planing que me parece que esta muy bien.

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=12542

Al final de la pagina tienes el planing en pdf.

Estoy mirando para haber si se dejaron alguna cosa pero por ahora no he visto nada mas.

Me imagino que ya lo habrias visto pero si no es asi, echale un vistazo y me comentas.

Un saludo.

14 Jul 2011 13:31 #1459312 por baguira25
Hola, somos Raquel y Jose y vamos a hacer éste crucero en la misma fecha que vosotros y necesito información para hacer las excursiones por libre y a ser posible, formar un grupo para el tren de Flam. Sólo me faltan 8!!!!
Si ya hay algún grupo formado ruego nos informéis para poder incluirnos.

Contestarnos pronto, por favor!!

Un saludo.

14 Jul 2011 23:16 #1460102 por punga
Hola baguira25,

Si vas ha hacer este crucero lee todos los comentario de este foro y te enteraras de que no es necesario 10 personas para coger los billetes ya que Design consulto esa informacion y respecto a las excursiones en grupo, ya hemos hablado de ciertas excursiones.

Lee todos los comentarios y comenta que te parecen y si estas de acuerdo o de lo contrario te gustaria hacer algo diferente.

Un saludo.

15 Jul 2011 07:09 #1460168 por Design
Baguira25, como bien te dice Punga en este mismo post, puedes encontrar todo lo que preguntas. Hemos mirado ya casi todas las escalas de hacer por libre, algunas todavía no las tenemos resueltas pero estamos en ello.

Hay mas personas que han solicitado formar un grupo pero ya no han vuelto a entrar por lo que de momento seguros somos punga (2 personas) y yo (2 personas mas), como te digo hay mas gente pero no se ha puesto mas en contacto.

En Flam la idea es coger el tren por la mañana y por la tarde hacer un safari en barco por el fiordo. En principio no me exigen grupo de 10 personas, auqnue si llegamos nos hacen descuento.

Geiranger-Hellesytl. Hemos planteado ir al glaciar por nuestra cuenta tambien, o hacer la excursión de costa.

Stavanger, nos gustaria ver el pulpito desde el helicoptero, pero son de 3 plazas y todavía no la tenemos planteada.

Oslo, visita a la ciudad por nuestra cuenta, viendo diferentes museos, lugares de interes y el ice bar.

Warnemund, berlin era una opcion poco probable, y la otra es hacer warnemund y rostock por descontado por nuestra cuenta. Esto es un poco el resumen de todo lo hablado, pero si te lo lees todo mejor, asi te enteras exactamente de lo que hemso ido hablando. Si te quieres añadir al grupo sería interesante que nos lo digas pronto, pues queremos ir cerrando las escalas lo mas pronto posible, y reservar ya.

Por cierto Punga, he leido lo de Warnemund, y tambien esta bien, este finde que lo lea mi maridin, y ya te decimos, es él quien a quien le apetece ir a Berlín aunque ya hablamos que igual no merece la pena. La idea si lo he entendido es hacer un pueblo por la mañana parar al barco a comer y luego el otro por la tarde, no?

Creo recordar que tu haces los vuelos por tu parte verdad?? no con costa?? Es que nosotros lo teniamos con costa, pero todavía no estan reservados por lo que igual si nos dejan los cogemos por libre, y asi nos ahorramos un dinerillo, y con ese dinero posiblemente haremos 1 dia en copenhague antes del crucero. Sabes a que horas tienes tu reservado el avión? Es por ver cual son los horarios de Embarque y desembarque que supongo que tenedremos que estar unas horas antes alli para el papeleo.

15 Jul 2011 07:44 #1460194 por punga
hola Design,

Sobre lo de Warnemunde, la idea es ver una cosa por la mañana y la otra por la tarde y decidir si comer en el barco o por ahi.

Nosotros, como bien dices, hemos cogido el avion por libre pero vamos el jueves 25 y llegamos al mediodia si no me equivoco.

No se cual es exacatamente el horario pero creo que llegamos a las 14:30 aproximadamente a Copenhague y nos alojamos en el hotel Ascot que esta cerca de Tivoli y de la estacion de tren.

La compañia es Spaneir.

15 Jul 2011 10:11 #1460302 por Design
Gracias.

Nosotros hacemos cuenta de llegar el sabado, y asi poder ver 1 dia cophenague todo depende si nos dejan anular los vuelos. Y la hora del desmbarque la sabes por mirar vuelos de vuelta.

La compañia mas barata estube viendo ayer que es Spaneir, es custion de mirar precios y ver cual nos interesa.

15 Jul 2011 15:15 #1460562 por punga
Hola de nuevo Design,

Acabo de mirar lo de los billetes de avión.

Conexión Copenhague-Madrid el 4 de Septiembre a las 14:55 y con llegada a las 18:10.Compañia Spanair.

Creo que con 1 hora antes sera suficiente estar, pero sabiendo que el aeropuerto esta situado en un barrio que tiene muchos restaurantes, se puede estar antes para hacer el papeleo y demas, luego comer y asi andar mas tranquilos.

Ya me diras que haceis y si os permiten cambiar los billetes.

18 Jul 2011 07:12 #1462319 por Design
Punga si podemos cambiar los billetes, hemos mirado el vuelo con llegada a Copenhague el sabado 27 a las 14.00H aprox, y vuelta el lunes 5 septiembre, que sale mas barato que el domingo. Hotel tenemos que mirarlo mas pero nos ofrecieron uno a 500m del tivoli, pero no es el vuestro. Gracias por tu información.

Y ahora otra cuestión: los traslados vosotros los haceis por vuestra cuenta?? es que nos han ofrecido hacernos los traslados del hotel al puerto y viceversa, con un representante del C.I alli pero todavía no me han dicho el precio, aunque según como este de lejos igual lo hacemos por libre, tenemos mirarlo, es que este finde me ha sido imposible, estuvimos de boda y cumpleaños.

Pregunto mas que el guerra, jajajajaj

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos