Baguira25, como bien te dice Punga en este mismo post, puedes encontrar todo lo que preguntas. Hemos mirado ya casi todas las escalas de hacer por libre, algunas todavía no las tenemos resueltas pero estamos en ello.
Hay mas personas que han solicitado formar un grupo pero ya no han vuelto a entrar por lo que de momento seguros somos punga (2 personas) y yo (2 personas mas), como te digo hay mas gente pero no se ha puesto mas en contacto.
En Flam la idea es coger el tren por la mañana y por la tarde hacer un safari en barco por el fiordo. En principio no me exigen grupo de 10 personas, auqnue si llegamos nos hacen descuento.
Geiranger-Hellesytl. Hemos planteado ir al glaciar por nuestra cuenta tambien, o hacer la excursión de costa.
Stavanger, nos gustaria ver el pulpito desde el helicoptero, pero son de 3 plazas y todavía no la tenemos planteada.
Oslo, visita a la ciudad por nuestra cuenta, viendo diferentes museos, lugares de interes y el ice bar.
Warnemund, berlin era una opcion poco probable, y la otra es hacer warnemund y rostock por descontado por nuestra cuenta. Esto es un poco el resumen de todo lo hablado, pero si te lo lees todo mejor, asi te enteras exactamente de lo que hemso ido hablando. Si te quieres añadir al grupo sería interesante que nos lo digas pronto, pues queremos ir cerrando las escalas lo mas pronto posible, y reservar ya.
Por cierto Punga, he leido lo de Warnemund, y tambien esta bien, este finde que lo lea mi maridin, y ya te decimos, es él quien a quien le apetece ir a Berlín aunque ya hablamos que igual no merece la pena. La idea si lo he entendido es hacer un pueblo por la mañana parar al barco a comer y luego el otro por la tarde, no?
Creo recordar que tu haces los vuelos por tu parte verdad?? no con costa?? Es que nosotros lo teniamos con costa, pero todavía no estan reservados por lo que igual si nos dejan los cogemos por libre, y asi nos ahorramos un dinerillo, y con ese dinero posiblemente haremos 1 dia en copenhague antes del crucero. Sabes a que horas tienes tu reservado el avión? Es por ver cual son los horarios de Embarque y desembarque que supongo que tenedremos que estar unas horas antes alli para el papeleo.