Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos Noruegos COSTA ATLÁNTICA 5/06/11

14 Jun 2011 13:05 #1432590 por josecp
hola chicos, pues sobre el barco la verdad es que hay de todo, la planta dos, que es el donde esta la entrada hay un bar, sevicio al cliente, y los viajes,luego estan los comedores que que esta planta es pelin recargada, estilo años 20
en la planta superior esta las tiendas, la iglesia y un sitio de lectura, juegos para niños que no esta mal-
luego las plantas superiores son todas de camarotes, y sobre eso yo te puedo decir del mio,nosotros estubimos en la 5º planta , teniamos un pequeño balcon, y el camarote muy normal.pero bien, tampoco es que pares mucho en el, luego en la planta 9ªestan los bares, las piscinas, el jacuzzy y el restaurante buffe y en la 10ªtambien hay bar y sobre todo tumbonas .
yo creo que en general el barco es grande pero comodo, tienes sitios para todos los tipos.

asi que ya sabeis, que la 2ª 3ª 9ª y 10ª es donde esta todo las cosas para poder ver, el resto son todos los camarotes.

sigo sin saber como puedo meter alguna foto para que veais, sobre todo el sol de media noche

un saludo pepe y andrea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 17:52 - 14 Jun 2011 17:55 #1432927 por marisaja
Murcianos cuanto tiempo tarda el bus en hacer el recorrido, es que nosotros llegamos a las 8 a geiranger y nos vamos a la 14´00 horas y creo que el dia que vamos nosotros el autobus sale a las 9`45 y este autobus sabes sillega al lago que si que te lleva la naviera ¿No? un saludo

15 Jun 2011 00:51 - 15 Jun 2011 00:54 #1433324 por murcianos4
Hola; nosotros bajamos deprisa y corriendo, pensando que el autobus salía a las 9:00 (según información de internet), para lo cual "nos colamos" con un grupo de la excursión del barco, jeje, pero después de tanto correr, resultó que al final el autobus salío a las 11:00, tarda 1 hora y media, sube directamente al Dalsniba, como ya he dicho las vistas espectaculares, tuvimos la suerte que a esa hora ya no había niebla sin embargo los que hacían la excursión del barco no pudieoron verla, pues subieron a eso de las 10:00. Nosotros no habiamos reservado los billetes, sino que los compramos en la oficina de turismo, una vez desembarcados, a mano derecha unos 200 m. Luego resultó que el autobús iba lleno, así que parece ser que se venden como churros... desconozco si salian mas autobuses... pero el horario de este era perfecto. Por cierto, nosotros una vez comprado el billete, como faltaban 2 horas, aprovechamos para subir andando desde el pueblo hacia arriba, viendo unas buenas vistas, la famosa cascada de geiranger que ahora no recuerdo el nombre e incluso unas llamas muy bonitas con las cuales nos hicimos unas fotos con fiordo de fondo y el barco de costa, jeje, a ver si las encontrais...
Arriba hace fresquete, pero tampoco en exceso, repito, la clave de la ropa es llevar capas, y muy importante chuvasquero (tipo decatlon) y botas tipo montaña, por si llueve ...
LA TEMPERATURA SON UNOS 8-10 GRADOS MENOS QUE AQUI (SOLO HACE FRIO TEMPRANO, ARRIBA EN LA MONTAÑA, O EN EL BARCO POR LAS NOCHES.
p.d: EL BUS HACE TRES PARADAS, ARRIBA EN EL MONTA DASNIBA, LUEGO DE VUELTA EN UNA ZONA DE UN LAGO CONGELADO, MÁS ABAJO EN UN MIRADOR DE GEIRANGER, Y BREVE PARADA(SIN BAJARSE DEL AUTOBUS) PARA VER LA CASCADA;QUE POR CIERTO NOSOTROS HABIAMOS VISTO PREVIAMENTE ANDANDO...

marisaja escribió: Murcianos cuanto tiempo tarda el bus en hacer el recorrido, es que nosotros llegamos a las 8 a geiranger y nos vamos a la 14´00 horas y creo que el dia que vamos nosotros el autobus sale a las 9`45 y este autobus sabes sillega al lago que si que te lleva la naviera ¿No? un saludo

El siguiente usuario dijo gracias: lluneta66

15 Jun 2011 08:36 #1433425 por josecp
hola murcianos:
nosotros somos unos de los que no pudemos ver el paisaje tan maravilloso que se veia en el alto, por culpa de la niebla,
asi que si no os importa , ya que vosotros si pudisteis verlo y me supongo que hariais fotos, mandarme unas para poder ver y disfrutarlo, ya que yo solo me hice una arriba pero con niebla y nieve
un saludo pepe y andrea

15 Jun 2011 12:54 #1433735 por morca
Murcianos una pregunta, el autobús ¿de dónde sale? ¿cerca de la oficina de turismo?. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

15 Jun 2011 21:54 #1434525 por marisaja
Muchas gracias por todo murcianos, un saludo

15 Jun 2011 22:29 - 15 Jun 2011 22:39 #1434556 por vartavanera
Hola josecp aqregar fotos es bastante sencillo, te lo voy a intentar explicar lo mas grafico posible.

1º Pincha como siempre en "responder tema" y escribe tu mensaje....
2º Pincha en agregar archivo.

3º Busca en la carpeta de tu PC donde estén las fotos:

4º Despues solo pincha en insertar.

Y ya tiene que quedarse publicada, perdon por soltar semejante rollo pero mas explicito imposible. Saludos

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews
Adjuntos:

16 Jun 2011 08:40 #1434695 por josecp
hoa, asi lo hice pero no se porue motivo no me deja, lo intentare de nuevo pero no hay manera
gracias por la explicacion-
nada, me sale este cartelito que te pongo abajo y no hay forma

Ayuda BBCode - Pista: BBCode puede ser usado en texto seleccionado
Adjuntos:

16 Jun 2011 08:54 - 16 Jun 2011 12:10 #1434710 por josecp
vi que en la anterior salia un dato adjunto , asi que meti en esta una fotos ,por si se ven,
pero a mi no me sale como te sale a ti que seria lo correcto para mandar las fotos
me sigue saliendo el cartelito

16 Jun 2011 18:45 #1435279 por vartavanera
Pues no se que decirte, al entrar y colgar las fotos pincha en la ventanita pequeña de al lado para que se quede seleccionada en verde, si no la verdad que no se a mi me funciona así.

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos