Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos Noruegos COSTA ATLÁNTICA 5/06/11

29 Mar 2011 23:36 #1383390 por murcianos4
¿no se anima nadie para esta fecha?? :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2011 23:54 #1395430 por murcianos4
Esta semana santa, le pediremos a las santas imágenes compañeros de ruta, B)

07 May 2011 22:57 #1404696 por murcianos4
Alguien tiene experiencia o información sobre el tren de Flam??

09 May 2011 15:02 #1405506 por Design
Yo tambien hago este recorrido pero el 28/08/11, y tampoco encuentro compañeros. Ya habeis organizado las excursiones?? Nosotros todavia nada, y tambien tenemos el pack de bebida incluido, era una oferta sin coste alguno, aunque no sé que entra.

09 May 2011 20:34 #1405725 por oriente
¿ Cuán do sale tu crucero de Copenaghe?

10 May 2011 06:56 #1405918 por Design
El 28/08/2011.

20 May 2011 17:46 #1412787 por josecp
hola amigos murcianos:
creo que vamos hacer el mismo crucero, nosortos salimos de madrid a las 11'20 de la mañana asi que llegamos unas hora antes que vosotros.
nosotros vamos dos parejas
precisamente vi vuestros comentarios al entrar a ver como era el cañon dede flydal, me hizo gracia, porque terminamos de venir de cartagena que tenemos alli viviendo una hija.
sobre las excursiones que hay, me parece que con tener tantas no sabes cual hacer, de momento estamos mirando y la del tres es segura, la de geiranger a hellestyl , creo que tambien, y el resto iremos mirando, porque esto es con calma
la que descartamos fue Berlin, porque son muchas horas de viaje para ver dos cosas solo,pero si alguien nos puede aconsejar sobre el siguente dia que es la del pulpito o la granja.luego tenemos la de oslo que hay tres y no sabemos cual cojer, y la de hamburgo,
si alguien me puede decir se lo agradecere,
un saludo andrea y pepe

21 May 2011 13:40 - 21 May 2011 13:41 #1413254 por murcianos4

josecp escribió: hola amigos murcianos:
creo que vamos hacer el mismo crucero, nosortos salimos de madrid a las 11'20 de la mañana asi que llegamos unas hora antes que vosotros.
nosotros vamos dos parejas
precisamente vi vuestros comentarios al entrar a ver como era el cañon dede flydal, me hizo gracia, porque terminamos de venir de cartagena que tenemos alli viviendo una hija.
sobre las excursiones que hay, me parece que con tener tantas no sabes cual hacer, de momento estamos mirando y la del tres es segura, la de geiranger a hellestyl , creo que tambien, y el resto iremos mirando, porque esto es con calma
la que descartamos fue Berlin, porque son muchas horas de viaje para ver dos cosas solo,pero si alguien nos puede aconsejar sobre el siguente dia que es la del pulpito o la granja.luego tenemos la de oslo que hay tres y no sabemos cual cojer, y la de hamburgo,
si alguien me puede decir se lo agradecere,
un saludo andrea y pepe

Hola Andrea y Pepe; nosotros nos vamos el día antes a copenhague (vuelo desde Madrid), ¿el crucero es el mismo? costa atlántica, ruta: copenhage,flam, geiranger,estavanger,oslo,warnemunde y copenhague

21 May 2011 14:54 #1413289 por josecp
termino de ver tu mensaje.
pues creo que es el mismo, porque es el costa atlantica, y sale el dia 5 desde madrid.
via copenhague, y no creo que salgan dos el mismo dia.
dia 5--copenhague
dia 6 navegacion
dia 7 flam
dia 8 geiranger
dia 9 stavanger
dia 10 oslo
dia 11 warnemund
y dia 12 copnehague

luego queda mirar que excursiones haremos
de momento tenemos alguna claras, si se `puede claro, y la de berlin, que es la que queria no la vamos hacer porque son muchas horas de autocar para ver dos cosas solo.
nostoros somos dos parejas
el mas joven tienes 58 y el mas mayor 70, asi que sospecho que vosotros sereis jovenes y con gans de marcha.
pero vamos es bueno que estemos mas españoles.
un saludo andrea y pepe

24 May 2011 23:04 - 24 May 2011 23:05 #1415422 por murcianos4
Si es el mismo, vermos si el volcán de Islandia nos permite viajar, nosotros queremos ver por libre algunos lugares si la naviera nos lo permite, como ejemplo, geiranger, la naviera comunica que no se puede bajar en dicho puerto si no contratas excursión, algo que es ilegal...

josecp escribió: termino de ver tu mensaje.
pues creo que es el mismo, porque es el costa atlantica, y sale el dia 5 desde madrid.
via copenhague, y no creo que salgan dos el mismo dia.
dia 5--copenhague
dia 6 navegacion
dia 7 flam
dia 8 geiranger
dia 9 stavanger
dia 10 oslo
dia 11 warnemund
y dia 12 copnehague

luego queda mirar que excursiones haremos
de momento tenemos alguna claras, si se `puede claro, y la de berlin, que es la que queria no la vamos hacer porque son muchas horas de autocar para ver dos cosas solo.
nostoros somos dos parejas
el mas joven tienes 58 y el mas mayor 70, asi que sospecho que vosotros sereis jovenes y con gans de marcha.
pero vamos es bueno que estemos mas españoles.
un saludo andrea y pepe

Tiempo de carga de la página: 0.974 segundos