- Gracias recibidas: 39
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola famasus,famasus2 escribió: Hola Tirma,
Somos del hilo de 9/07 y viendo el vuestro, queríamos preguntarte sobre los itinerarios que propones para Copenhague.¿Qué tiempo calculas que puede llevar hacer cada uno de ellos?
Ssludos
Hola! me alegro de que ya tengas acabado el recorrido, vaya tute que se van a dar, eh? Bueno no se preocupen que según me han dicho se hace fácil.Txara escribió: Buenos días Luminosos !!!!!
Por fin acabé la ruta de Copenhage, y la verdad da respeto, ya que simplificando un poco no ha bajado de 8,5km desde el Kastellet al Hotel Wake up, calculamos que tardaremos unas 3 horas pero saliendo a las 17h y acabando a las 20h en el Tívoli para cenar, luego paseo de recuperarción y a dormir. jejejeje.
No sé como colgar el mapa del itinerario, ya que lo hice en google map (peatonal) y lo pase a un word con un "Impr pant". La ruta final es:
Kastellet - Den Lille Havfrue - Gefion Fountain - Amaliehaven - AmalienBorg - Rosenborg y jardines - Rundetarn - Nyhavn - Stroget - Plz Radhus - Tivoli.
Que tal ????
P.D Tengo un mapa en bmp del (M)metro y S-Tong con las lineas y paradas, por si alguién lo necesita.
jajaja, Txara ahora entiendes porque llevo casi una semana con los pelos de punta pensando en la ropa y en las maletasTxara escribió: Buenas de nuevo !!!!!
Ok, Tirma gracias por la advertencia, luego me pondré a leer un rato.
Nosotros estamos como Pelealve, con la ropa..... que pasada, ya no cabe nada encima de la cama, no sé donde vamos a meter tantas prendas.......habló en nombre de todos cuando digo !!!QUE LOCURA !!!
Me quitó el sombrero ante ustedes, al pensar que tienen que hacer maletas para los 4, les deseo mucha suerte... y animos.
Necesitaba desahogarme, vamos a seguir colocando.
- Ropa: no hace falta abrigos, aunque si chubasquero y botas semiimpermeables, en copenhague y berlin henos pasado calor, como dicen llevas varias capas (con tres vale: manga corta, suerter fino manga larga, y chaquetita chubasquero), una sombrillita si el día está nublado, puede ser util.