Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

12 Jun 2011 12:42 #1430851 por famasus2
Hola Tirma,

Somos del hilo de 9/07 y viendo el vuestro, queríamos preguntarte sobre los itinerarios que propones para Copenhague.¿Qué tiempo calculas que puede llevar hacer cada uno de ellos?

Ssludos

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 13:08 - 12 Jun 2011 14:12 #1430858 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

famasus2 escribió: Hola Tirma,

Somos del hilo de 9/07 y viendo el vuestro, queríamos preguntarte sobre los itinerarios que propones para Copenhague.¿Qué tiempo calculas que puede llevar hacer cada uno de ellos?

Ssludos

Hola famasus,
nosotros vamos a estar casi dos días en Copenhagen por eso he hecho 2 itinerarios para hacerlos tranquilamente paseando y mucha de las veces cogeremos el metro porque vamos con niñas pequeñas, el tiempo no lo he calculado simplemente me he limitado a poner los sitios que creo que no deberíamos dejar de ver, pero supongo que para verlo todo (aunque me han dicho que es pequeño y se ve todo en poco tiempo) creemos que nos llevará un día y medio.
Te recomiendo que pidas un plano a la Oficina de Turismo de Copenhague, porque el plano que envían vienen con rutas ya hechas que están muy bien.

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

13 Jun 2011 07:40 #1431449 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
Buenos días Luminosos !!!!!

Por fin acabé la ruta de Copenhage, y la verdad da respeto, ya que simplificando un poco no ha bajado de 8,5km desde el Kastellet al Hotel Wake up, calculamos que tardaremos unas 3 horas pero saliendo a las 17h y acabando a las 20h en el Tívoli para cenar, luego paseo de recuperarción y a dormir. jejejeje.

No sé como colgar el mapa del itinerario, ya que lo hice en google map (peatonal) y lo pase a un word con un "Impr pant". La ruta final es:
Kastellet - Den Lille Havfrue - Gefion Fountain - Amaliehaven - AmalienBorg - Rosenborg y jardines - Rundetarn - Nyhavn - Stroget - Plz Radhus - Tivoli.

Que tal ????

P.D Tengo un mapa en bmp del (M)metro y S-Tong con las lineas y paradas, por si alguién lo necesita.

13 Jun 2011 08:05 #1431461 por Pelealve
¡Buenos días a tod@s!.

Txara, el recorrido que habéis preparado para Copenhague está muy bien, al finalizar el día vais a dormir como marmotas.

Bueno, hoy vamos a dedicar el día festivo a empezar a organizar algo de ropa.

¡VAMOS RESTANTE DÍAS!.

Saludos.

Mediterraneo Occidental - Grand Celebration-Iberocruceros (septiembre 2009)
Fiordos Noruegos - Costa Luminosa-Costa Cruceros (junio 2011)
Gran Mediterraneo - Norwegian Spirit - NCL (julio 2014)
Adjuntos:

13 Jun 2011 08:19 #1431469 por tirma73

Txara escribió: Buenos días Luminosos !!!!!

Por fin acabé la ruta de Copenhage, y la verdad da respeto, ya que simplificando un poco no ha bajado de 8,5km desde el Kastellet al Hotel Wake up, calculamos que tardaremos unas 3 horas pero saliendo a las 17h y acabando a las 20h en el Tívoli para cenar, luego paseo de recuperarción y a dormir. jejejeje.

No sé como colgar el mapa del itinerario, ya que lo hice en google map (peatonal) y lo pase a un word con un "Impr pant". La ruta final es:
Kastellet - Den Lille Havfrue - Gefion Fountain - Amaliehaven - AmalienBorg - Rosenborg y jardines - Rundetarn - Nyhavn - Stroget - Plz Radhus - Tivoli.

Que tal ????

P.D Tengo un mapa en bmp del (M)metro y S-Tong con las lineas y paradas, por si alguién lo necesita.

Hola! me alegro de que ya tengas acabado el recorrido, vaya tute que se van a dar, eh? Bueno no se preocupen que según me han dicho se hace fácil.
Yo los planos los inserto como una imagen, hago un "Impr pant" y lo pego en Photoshop, allí lo recorto y lo guardo como .jpg

Que pasen un buen día.

13 Jun 2011 08:24 #1431471 por tirma73
Buenos días!
Pele que bien que hoy sea festivo. Nosotros ayer ya organizamos la ropa que nos llevaremos y nos hemos dado cuenta que aún tenemos que comprar muchas cosas :pinch: Es que como no podemos ir vestidos de verano, pero tampoco de invierno, es muy dificil :angry:
Así que esta semana me dedicaré a ir de compras...

Ahora ya estamos a las puertas, hoy el luminosa está en Flam, pero las webcam no actualizan para ver que día hace.

QUEDAN 12 DÍAS

Buen comienzo de semana LUMINOSOS.

13 Jun 2011 08:35 #1431477 por tirma73
Pasen por el hilo "Fiordos Noruegos COSTA ATLÁNTICA 5/06/11" que han vuelto y hay información importante.

Saludos.

13 Jun 2011 09:00 #1431496 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
Buenas de nuevo !!!!!

Ok, Tirma gracias por la advertencia, luego me pondré a leer un rato.

Nosotros estamos como Pelealve, con la ropa..... que pasada, ya no cabe nada encima de la cama, no sé donde vamos a meter tantas prendas.......habló en nombre de todos cuando digo !!!QUE LOCURA !!!

Me quitó el sombrero ante ustedes, al pensar que tienen que hacer maletas para los 4, les deseo mucha suerte... y animos.

Necesitaba desahogarme, vamos a seguir colocando.

13 Jun 2011 12:40 #1431674 por tirma73

Txara escribió: Buenas de nuevo !!!!!

Ok, Tirma gracias por la advertencia, luego me pondré a leer un rato.

Nosotros estamos como Pelealve, con la ropa..... que pasada, ya no cabe nada encima de la cama, no sé donde vamos a meter tantas prendas.......habló en nombre de todos cuando digo !!!QUE LOCURA !!!

Me quitó el sombrero ante ustedes, al pensar que tienen que hacer maletas para los 4, les deseo mucha suerte... y animos.

Necesitaba desahogarme, vamos a seguir colocando.

jajaja, Txara ahora entiendes porque llevo casi una semana con los pelos de punta pensando en la ropa y en las maletas :(
Dejo este apunte del hilo que les comenté:

- Ropa: no hace falta abrigos, aunque si chubasquero y botas semiimpermeables, en copenhague y berlin henos pasado calor, como dicen llevas varias capas (con tres vale: manga corta, suerter fino manga larga, y chaquetita chubasquero), una sombrillita si el día está nublado, puede ser util.

Saludos y ánimos a tod@s.

13 Jun 2011 12:54 #1431682 por blanca510
Hola:
Yo tambien estoy un poco "poseida" con las maletas y la ropa, una para las excursiones (calzado incluido) y otra para el barco.. con las variaciones de temperatura de ambas cosas es un poco dificil...
pregunta ¿hace falta transformador para los enchufes?.
Tambien cenamos en el Tivoli asi que si llevamos los distintivos verdes igual nos vemos....
Ya tenemos la documentacion y por otro lado hice en Chek in por la web de Costa, es lo mismo asi que os lo podeis ahorrar, lo de las maletas me parece un poco cutre pero coo habeis comentado que hay en el puerto gente de Costa con grapadoras pues ya nos las colocaran en las maletas.
Bueno Luminosos voy a seguir currando,por si no me vuelvo a conectar, Buen viaje a Todos y nos vemos en Copenhage o en el Barco (Kedada)Un Besito.:laugh: Blanca

¡ CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR- JUNIO 2008
GRECIA Y TURQUIA- PULLMANTUR JUNIO 2009
BRISAS DEL MEDITERRANEO- PULLMANTUR JUNIO 2010 .
FIORDOS NORUEGOS- COSTA CRUCEROS -JUNIO 2011

Tiempo de carga de la página: 0.906 segundos