Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

11 Jun 2011 15:27 #1430395 por Pelealve
Ahora sí, el plano.

C:\fakepath\Senderismo por Bergen.jpg

Mediterraneo Occidental - Grand Celebration-Iberocruceros (septiembre 2009)
Fiordos Noruegos - Costa Luminosa-Costa Cruceros (junio 2011)
Gran Mediterraneo - Norwegian Spirit - NCL (julio 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 15:31 #1430396 por Pelealve
¡Hola!. Os parecerá que os estoy tomando el pelo .... pero no, ¿eh?.:blush: No se carga el archivo, parece que la extensión no lo permite.

Si lo queréis consultar, si es que ya no lo habéis visto, en www.floibanen.es.

Saludos.

11 Jun 2011 15:43 #1430402 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

Pelealve escribió: ¡Hola!. Os parecerá que os estoy tomando el pelo .... pero no, ¿eh?.:blush: No se carga el archivo, parece que la extensión no lo permite.

Si lo queréis consultar, si es que ya no lo habéis visto, en www.floibanen.es.

Saludos.

Madre mia Pelealve, el enlace de la pagina también da error ahora....jejejejeje
Ya tenemos el mapa lo busco y cuelgo, lo tengo en pdf si alguién lo quiere se lo envio.

Nosotros tenemos preparadas 2 opciones, según este el día:

Opción A: subir en el funicular y bajar andando, aunque sea un poco largo, pero en Bergen no hay mucho que ver y asi hacemos tiempo hasta el mercado y demás.

Opción B: subir y bajar en el funicular - hacer la ruta del bosque del Trolls y el lago.

Así que seguro que nos apuntamos !!!!

11 Jun 2011 16:21 #1430415 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
Buenas a todos de nuevo !!!!

Información para huespedes del Hotel WAKE UP Copenhagen la noche del 24, nosotros hemos reservado alojamiento, pero me acaban de mandar un mail ofreciendonos el desayuno buffet por 50 DKK, en cambio si es allí son 60 DKK. (Al cambio 6,5€)

La verdad es que lo habiamos contemplado esta opción pero, observado los precios en la city, que un café aprox son 2,60€ (20 DKK) más una pasta creo que lo vamos a reservar y nos olvidamos.

Que han reservado ustedes ????

11 Jun 2011 17:39 #1430447 por Pelealve
Txara, nosotros lo contratamos con “Destinia” y la oferta incluía el alojamiento con el desayuno. Ya nos pareció bien, porque como bien dices allí los precios son bastante más caros y por otro lado ya sales desayunado del hotel, ¡ y ala!, a patear la calle sin tiempo que perder.
Considero que lo que os ofrecen, está bien, yo lo contrataría.

¿Habéis visto la webcam del Luminosa?. Está en Copenhague y justo delante tiene al “Mistral”. ¡Qué ilusión!.:woohoo:

¡Vaya!, ¿Cómo estamos de habladores hoy, eh Txara?.:P Tirma, ¿ande paras?, que tu nunca fallas.:laugh:

Feliz tarde. Aquí el cielo se está preparando y en cualquier momento va a caer una …:S

11 Jun 2011 22:02 #1430625 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
¡Buenas noches!
Pero que pasa! se va una a pasar el día en casa de los suegros y me encuentro con que han estado aquí dandole al teclado :blink: :ohmy:
A ver le hemos hechado un ojo a lo que han estado comentando, pongo el enlace al plano de rutas nyweb2.screenresort.no/upload/floienkart.pdf y nosotros creemos que lo que haríamos es Subir con Funicular (obvio) dar una vuelta por El lago Skomakerdiket y por Fløysletten (es esta última la ruta de los Trolls?, es que no nos queda claro) y luego volver para bajar en Funicular, ya que naninani comentó que puede ser agotador la bajada a pie y con las niñas preferimos asegurar.
Aunque ya es tarde

QUEDAN 14 DÍAS

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

11 Jun 2011 23:58 #1430687 por denisai77
Hola a todos:
Tengo una pequeña duda. Alguien sabe x alguien q haya vuelto hace poco si hace frio ? Me preocupa bastante pues soy extremadamente friolera y no me gustaria q me pasase como la ultima vez q viajamos con txara a bruselas. El 90%de las fotos salgo con las manos en los bolsillos.
Y otra consulta es si alguien sabe x alguien q ya haya vuelto es si la gente se arregla mucho en las cenas. Mas q nada para no pasarse o qiedarse corto.

12 Jun 2011 08:38 #1430741 por Pelealve
¡Buenos días a tod@s!. Aquí seguimos con el día tapado y el cielo amenazante.

Tirma, ¡ya ves!, ayer estábamos habladores y claro, nos tienes mal acostumbrados que todos los días apareces y ¡no te perdonamos ni una!.:laugh:
Según he leído sí, el sendero desde la estación superior Floyen a Floysletten en la ruta de los Trolls.
He recibido tu respuesta del correo, gracias.;)

Denisai, en principio las temperaturas para las fechas en que vamos suelen ser suaves, a excepción de las excursiones en alta montaña que supongo que bajarán bastante. Ayer en las noticias del tiempo Oslo tenía una máxima de 20º y una mínima de 13º, que no está nada mal.
No obstante esto depende mucho de cada persona, será conveniente consultar el tiempo la última semana para hacernos mejor una idea de lo que nos espera, y a haber que se cuentan los compañeros que salieron ayer.
En cuanto a lo de arreglarse, pues ese dilema también lo tengo yo.:silly: Supongo que habrá gente para todos los gustos, pero vaya, que yo me llevaré un vestido arreglado, mi marido no quiere pantalón de traje y llevará un tejano oscuro con camisa y corbata y los niños, pues cómodos.

Bueno, feliz domingo y …. ¡VAMOS RESTANDO DÍAS!.

Saludos.

Adjuntos:

12 Jun 2011 08:45 #1430746 por Pelealve
A por cierto, ya sabia yo que algo se me olvidaba.:whistle:

Para los que tenemos contratada la excursión de Geiranger a Hellesylt, he visto que han rebajado la duración de la excursión, de 7 horas y media a 6 horas y media, pero ¡el precio sigue siendo el mismo!.
He enviado un correo a nuestra agencia para que consulte con Costa el porque de esa modificación y que me confirmen que lo que indica en la memoria sea 100% real de lo que vamos a visitar.
También les he preguntado si visitaremos el Mirador Flydalsjuver, pues según indican los cruceristas del 25 de mayo no llegaron porque está cerrado para excursiones porque existen peligros y solo puedes llegar a él si vas por cuenta. Parece ser que esto no lo marca Costa sino que depende de algún Organismo Noruego, pero claro, Costa te lo vende de forma que tu crees que vas a ir y ¡eso no está bien!.

Os mantendré informados de la contestación.;)

12 Jun 2011 09:03 - 12 Jun 2011 09:05 #1430751 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
¡Buenos días!
Vaya! que animadito está el Foro :laugh: me tienen gratamente sorprendida, yo que andaba sola por aquí los fines de semana :whistle: ...
Denisai ya Pele te ha contestado, te recomiendo que visites los hilos del 25 de Mayo, del 28 de Mayo y de Acabo de regresar del Luminosa, ahí naninani y más foreros comentan todas esas cosas.
Lo del frío comentan que suele hacer frío sobre todo en las escalas más del Norte, como Hellesylt y Flam y según bajan hace temperatura más agradable. Dicen que en el barco se está bien (ni frío ni calor) pero que si sales a cubierta si que hace bastante frío puede facilmente haber 5ºC
En cuanto a lo de arreglarse, lo único que tienes que tener en cuenta es que más o menos es como un hotel de 4 estrellas, que no puedes ir al restaurante a cenar con bermudas y demás, pero la noche de gala (2 noches en este caso) hay de todo, gente que va de gala y gente que va como otra noche A mi me gusta arreglarme un poco más porque el ambiente es diferente y anima a eso, mi marido seguramente chaquena no llevará, pero sí pantalón y camisa y a lo mejor corbata (depende del espacio que quede en la maleta :laugh: )
Ayer estuvimos en casa de mi prima, la que fue el año pasado 15 días de ruta por Noruega, y vinimos un poco acojonados porque nos dijo que hacía mucho frio que fueramos preparados que ella fue en Agosto y hacía frío, frío, sobre todo si salimos a cubierta en el barco. Espero que pillemos una ola de calor como la que había esta semana por Dinamarca :woohoo:

QUEDAN 13 DÍAS

Saludos y buen domingo.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Tiempo de carga de la página: 0.510 segundos