Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

03 Feb 2011 19:25 #1348545 por MONTXO

xiscogc escribió:

sicuvie escribió: Xisco me uno al deso de toda la peña en la pronta mejoria de tu jefa le voy a mandar una carta al Sarkozy de los g.... que se le van a abrir las carnes por no proteger debidamente a nuestras parientas en su territorio :angry:
Pues nada chico cuidala mucho ;)

GRACIAS POR EL INTERES Y LA DEFENSA, PERO PARA DECIR LA VERDAD, CON QUE LE PIDAIS QUE ARREGLE LOS AGUJEROS EN LOS ALRREDORES DE SUS SANTAS IGLESIAS BASTA, PORQUE LA VERDAD, QUE EL AMBULANCIERO QUE PARO MONTXO SE PORTO COMO UN SEÑOR, Y LOS OTROS DE LA OTRA AMBULANCIA, MEDICOS, ENFERMERAS, HOSPITAL, TODOS SE PORTARON COMO SEÑORES, SI TUVIERAN FORO LES DEJARIA UNA MENCION, AUNQUE EN ESPAÑOL, SOLO FALLO EL ASFALTO.

LA VERDAD, ES QUE ESTUVISTEIS DE SUERTE!!!! ;) ;) ;) (dentro de lo malo)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2011 19:28 #1348548 por MONTXO
YA HE CAMBIADO LA FOTO DEL "AVATAR"!!!!!
AHORA YA ESTA EL LUMINOSA "VIENTO EN POPA A TODA... MAQUINA"!!!!!! ESTO TIENE QUE SER UN "NO PARAR" HASTA AGOSTO!!!!!
XISCO!!!! LASTIMA QUE EN AGOSTO TU NO PUEDAS VIAJAR CON NOSOTROS!!!!!! PUES YA VES QUE COMPAÑEROS TAN EXPLENDIDOS TENGO :P :P :P :P

MONTXO

03 Feb 2011 19:30 - 03 Feb 2011 19:31 #1348550 por MONTXO
ESTA NOCHE LLAMARE A CARLES!!!! EL DIA 1 FUE SU CUMPLEAÑOS!!!!!! Y EL TIO YA ES "QUARENTON" JEJEJEJEJE

CARLES... BIENVENIDO AL CLUB!!!!!

MONTXO

03 Feb 2011 20:22 #1348591 por Endeavour
Buenas noches a tod@s los Delicios@s y demas visitantes.

Carles, feliz cumple y como dice Montxo bien venido al club cuarenta.:whistle:

Saludos
Antonio

03 Feb 2011 20:50 #1348615 por FRANCISCO S
buenas noches

se que no teneis el gusto de conocerme, pero yo he tenido el placer y el honor de compartir crucero con el estimado Señor Ramon y mi vecino de la isla Xisco y sus señoras Anna Joana y Fatima
gracias a ellos he disfrutado, saboreado, gozado de mi primer crucero
pues me han llevado de la mano, en palangana...........

y esta dichosa foto, diria sin temor a equivocarme, que tengo mucho que ver

jjjajajajaja

no sere yo quien la filtre a las fieras
Montxo no se merece una penitencia como esta, sea o no creyente

03 Feb 2011 21:06 #1348630 por guiro
Antes de nada Bienvenidos!!!!!! Y por supuesto YO TAMBIEN QUIERO VER LA FOTO!!!!!!:woohoo: estos días me tienen un poco secuestrada en el trabajo y no he tenido tiempo de pasarme por el foro, ni de acabar el seguimiento de vuestra ultima aventura, pero veo que Trini me ha substituido muy bien.

03 Feb 2011 21:11 #1348637 por xiscogc

FRANCISCO S escribió: buenas noches

se que no teneis el gusto de conocerme, pero yo he tenido el placer y el honor de compartir crucero con el estimado Señor Ramon y mi vecino de la isla Xisco y sus señoras Anna Joana y Fatima

jjjajajajaja

SEÑORES LA COSA SE COMPLICA, ACABA DE APARECER EL OTRO IMPLICADO EN LA FOTO, TEMO QUE ENTRE LOS DOS, NO ME DEJEN UN PELO EN LA CABEZA Y YA ME QUEDAN POCOS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

03 Feb 2011 21:18 #1348642 por xiscogc
PUEBLO, HABLA, PUEBLO HABLA.

HAY VA LA FOTO....

BUENO LA FOTO, DECIRLES QUE NO EXISTE TAL FOTO, EL CASO PASO, PERO EN TAL MOMENTO, EL FOTOGRAFO TENIA LA CAMARA EN EL BOLSILLO, Y NO LE DIO TIEMPO A DISPARAR, EL ACTO FUE FUGAZ, PERO BUENO QUEDE EN SU IMAGINACION Y EN LA MEMORIA DE LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES.

SI HE SUBIDO ESTA PORQUE ES LA MAS PARECIDA AL MOMENTO.

OTRA COSA EL DEL POTOCHOU, ME HA DEVUELTO LA FOTO ME HA DICHO QUE NO LA PODIA MEJORAR.

COMO HA QUEDADO COSTANCIA EN ALGUNOS POST ANTERIORES, YO NO SOY EL GUAPO, NI EL ALTO, NI EL SENTADO, NI EL DE PIE. YO ESTABA A OTROS MENESTERES.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....
Adjuntos:

03 Feb 2011 21:24 #1348649 por MONTXO

FRANCISCO S escribió: buenas noches

jjjajajajaja

HOLA XISQUI!!!!!
nosotros tambien disfrutamos con tu compañia!!!!!y la de tu "recien" esposa Lorena!!!!
pero si sigues llamandome así... TE PROHIBIRE LA ENTRADA A ESTE HILO!!!!!!:angry: :angry: :angry:
YA SABES QUE ME LLAMO... MONTXO!!!!!!!!

MONTXO

03 Feb 2011 21:30 - 03 Feb 2011 21:31 #1348656 por MONTXO

xiscogc escribió: PUEBLO, HABLA, PUEBLO HABLA.

HAY VA LA FOTO....

BUENO LA FOTO, DECIRLES QUE NO EXISTE TAL FOTO, EL CASO PASO, PERO EN TAL MOMENTO, EL FOTOGRAFO TENIA LA CAMARA EN EL BOLSILLO, Y NO LE DIO TIEMPO A DISPARAR, EL ACTO FUE FUGAZ, PERO BUENO QUEDE EN SU IMAGINACION Y EN LA MEMORIA DE LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES.

SI HE SUBIDO ESTA PORQUE ES LA MAS PARECIDA AL MOMENTO.

OTRA COSA EL DEL POTOCHOU, ME HA DEVUELTO LA FOTO ME HA DICHO QUE NO LA PODIA MEJORAR.

COMO HA QUEDADO COSTANCIA EN ALGUNOS POST ANTERIORES, YO NO SOY EL GUAPO, NI EL ALTO, NI EL SENTADO, NI EL DE PIE. YO ESTABA A OTROS MENESTERES.

PARA EXPLICAR UN POCO LA FOTO...

este señor que esta a mi vera!!!! se llama DON FRANCISCO S. alias XISQUI (para los amigos), cada noche antes de irse a la cama, me daba un "besito" de buenas noches en la frente, pero esta noche estaba un poquito más emocionado de lo habitual (y eso que no toma NADA de alcohol) pero esa tarde hicimos una sauna en "pelotas" y eso le puso "cachondo" y el besito me lo dio un poquito más abajo... PERO NO MUCHO (boca) y aquí es donde salio toda la "coña" de la foto!!!!

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos