Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

02 Feb 2011 15:12 #1347567 por Endeavour
Hola, muy buenas tardes a todos.
Antes que nada como no, la bienvenida a Montxo y Anna. Nos alegramos un montón que lo hayais pasado genial;) . Como dice Eva, y ahora que nos quiten lo bailao :lol: .
Xiscogc bienvenido a ti tambien, y ya sabes que estamos pendientes de la "foto".
Muchos saludos para todos
Antonio y Mayse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 15:33 #1347578 por Caberu
Hola a todos,
Lo primero es lo primero, bienvenidos Anna y Montxo y también Xisco!!!!!
Nos alegramos mucho de que os lo hayais pasado bien, ya sabeis ahora a contar.
Eva me alegro de ese viajecito, Paula y Julio lo van a disfrutar un montón, cómo se les echa de menos, Antonio también se acuerda un montón de sus sobrinos. Las cuentas van mal, no te voy a engañanar, pero a unas malas malísimas nos escapamos a "Graná" a daros un beso.
Besos para todos.

02 Feb 2011 21:00 #1347821 por erb
Te tomo la palabra Carmen, os esperamos cuando querais. Sabeis que sereis bien recibidos (vosotros y cualquiera del grupo ;) )
Pues no es que me tiene intrigada la dichosa fotito!!!!

EVA

02 Feb 2011 21:07 #1347838 por xiscogc

sicuvie escribió:

xiscogc escribió: BUENAS A TODOS......
SOY XISCOGC, SOY EL XISCO QUE HE PASADO UNA SEMANA CON VUESTRO Y DESDE AHORA TAMBIEN NUESTRO MONTXO Y SU ENCANTADORA MUJER ANA.
ME GUSTARIA PONEROS AL DIA DE TODO, PERO ACABO DE LLEGAR Y ESTOY MUY CARGADO, MAS A DELANTE OS DIRE O OS DIRA MONTXO PORQUE, PERO ANTES DE CASI LLEGAR A CASA Y ANTES DE PASAR POR MI FORO Y EL DE MIS AMIGOS LOS BUSEROS, ME PASO POR AQUI, PARA FELICITAROS A TODOS POR EL AMIGO QUE TENEIS, UN TIO COJONUDO, HEMOS PASADO UNA SEMANA FANTASTICA CON EL, POR MUCHO QUE LE PESE A LOS MOROS Y A LAS IGLESIAS DE TOULON.
ESPERO QUE MONTXO YA OS COMENTARA MAS A FONDO, POR ENCIMA OS DIRE MUY BUEN TIEMPO, SOLO UN PELIN DE FRIO UN PAR DE DIAS Y DOS GOTAS OTRO QUE NO PARARON NADA, MUY BUENA, MUY, MUY BUENA MAR, MENOS UN RATITO ANTES DE LLEGAR A MALLORCA, Y UN MUY BUEN CRUCERO Y MUCHO MEJOR COMPAÑIA, LA PARTE NEGATIVA YA OS LA CONTARE CUANDO PUEDA DESCANSAR Y ORDENAR UN POCO LAS MALETAS.
PERO BASICAMENTE HE ENTRADO EN EL FORO PARA FELICITAROS POR EL COLEGA QUE TENEIS, OS ASEGURO QUE SI NO HUBIERA SIDO POR EL Y POR EL RESTO DE COMPAÑIA QUE LLEVABAMOS ESTE CRUCERO NO HABRIA SIDO IGUAL.

NOTA; QUERIA COLCAROS UNA FOTO DE VUESTRO MONTXO CON UN NUEVO AMIGO SUYO, PERO COMO ES MUY PERSONAL, LA DEJO EN EL AYRE NO SEA QUE CUANDO VENGA ME LOS CORTE.

Bienvenido xisco me alegro de vuestra vuelta y mas me alegro aun que como dices habeis pasado una semana fantastica especo que cuando te situes nos cuentes tus anecdotas del viaje veo que has hecho buenas migas con montxo y anna eso es genial asi nuestra "familia" va creciendo y la pera sera cuando nos podamos meter todos juntos en el mismo barco :woohoo: :woohoo: :woohoo: nuevamente queria darte la mas cordial bienvenida ;)

ANECDOTAS CREO QUE MONTXO LAS CONTARA TODAS, LA MIA ES MAS BIEN TRISTE, PERO SI ME MANDAS TU MAIL, TE MANDO EL INFORME QUE HE MANDADO A MI GRUPO.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

02 Feb 2011 21:08 - 02 Feb 2011 21:08 #1347840 por MONTXO

erb escribió: Te tomo la palabra Carmen, os esperamos cuando querais. Sabeis que sereis bien recibidos (vosotros y cualquiera del grupo ;) )
Pues no es que me tiene intrigada la dichosa fotito!!!!

PUES ESTATE TRANQUILA!!!! SIMPLEMENTE ES UNA DE ESAS FOTOS QUE SE TOMAN EN UNA DE ESAS NOCHES DE SEXO Y ALCOHOL!!!! :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

02 Feb 2011 21:24 #1347862 por xiscogc
MONTXO, EL PUEBLO PIDE LA FOTO, Y EL PUEBLO ES SABIO.

YO NO SE, SI ME ATREVO, ES UNA FOTO MUY FUERTE, EL PROBLEMA ES QUE ES UN ROBADO COMPROMETIDO, TENGO MIEDO A LAS POSIBLES DEMANDAS, QUE ULTIMAMENTE LOS ROBADORES DE FOTOS LAS PIERDEN TODAS.

Y MAS CUANDO SE TRATA DE ESOS MOMENTOS INTIMOS.

flamenco/06+mistral11/06
mistral11/08
mediterranea10/14

02 Feb 2011 21:29 #1347870 por MONTXO
TAL COMO DICE XISCO!!!!! TODO HA IDO PERFECTO!!!!!! BUENO... TODO NO!!!!!!! :unsure: :unsure: :unsure:
XISCO CON TU PERMISO LO CUENTO!!!!!!!
JUANA (la esposa de XISCO) el 1er dia en TOULON (pues NO paramos en MARSELLA por huelga de los "currantes" del puerto) y cuando aún NO llevabamos ni 1 hora paseando por la ciudad, al salir de visitar una iglesia, al bajar 2 escalones que había, tropezo (SIN CAERSE) en un bache formado por una alcantarilla mal puesta y se ROMPIO UN HUESO DEL PIE!!!!! teniendo que ir al hospital!!!! después se paso toda la semana en una silla de ruedas hasta ayer que al desembarcar fueron al hospital de Palma y le enyesaron el pie VAYA MALA PATA!!!! (nunca mejor dicho)
aparte de este percance TODO BIEN!!!!!Buena mar, compañia, espectaculos etc. CASI igual que en verano!!! ese CASI, significa que la comida siendo de la misma calidad y variedad LE FALTABA UN TOQUE DE PRODUCTOS MAS "SELECTOS" EN LAS NOCHES DE GALA!!!! ( NO hubo buffet Magnifica, falto el entrecot, marisco etc)pero por lo que se pago ya estaba bien!!!!!

MONTXO

02 Feb 2011 21:32 #1347877 por MONTXO

xiscogc escribió: MONTXO, EL PUEBLO PIDE LA FOTO, Y EL PUEBLO ES SABIO.

YO NO SE, SI ME ATREVO, ES UNA FOTO MUY FUERTE, EL PROBLEMA ES QUE ES UN ROBADO COMPROMETIDO, TENGO MIEDO A LAS POSIBLES DEMANDAS, QUE ULTIMAMENTE LOS ROBADORES DE FOTOS LAS PIERDEN TODAS.

Y MAS CUANDO SE TRATA DE ESOS MOMENTOS INTIMOS.

PON LA FOTO QUE YO TAMPOCO LA HE VISTO!!!!!!!! Y ESTOY MAS INTRIGADO QUE ELLOS!!!!
Y SI HAY ALGUN PROBLEMA... LLAMAREMOS A JORGE JAVIER VAZQUEZ Y LO ARREGLAMOS EN SALVAME DE LUXE :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

02 Feb 2011 23:12 #1348027 por xiscogc
ESTA TARDE HE CONSULTADO CON MIS LETRADOS, LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE PUBLICAR FOTOS COMPROMETIDAS, ME HA INFORMADO QUE ESTO ES MUY DELICADO, PORQUE PUEDE AFECTAR A TERCERAS Y CUARTAS PERSONAS, YO LES HE DICHO QUE EL PUEBLO CLAMA ESTA FOTO, HEMOS QUEDADO QUE SE LA MANDABA Y ELLOS LAS EXAMINARIAN Y MIRARIAN SI SE PUDIERA ENTENDER QUE TUVIERA UN INTERES PUBLICO Y SOCIAL. ESTOY ESPERANDO EL VEREDICTO, SI ES POSITIVO, LO CONSULTARE A MI FAMILIA, NO SEA QUE TUVIERA QUE EXILIARME SI LAS COSAS SE TORCIERAN, Y SI ES TODO POSITIVO, PRONTO LA VEREIS.

EN TODO CASO, SI ME LLAMAN A LA TELE CUANDO KARMELE ME ATAQUE, ESPERO QUE VOSOTROS LLAMEIS PARA DEFENDERME.

flamenco/06+mistral11/06
mistral11/08
mediterranea10/14

03 Feb 2011 08:18 - 03 Feb 2011 08:18 #1348111 por Caberu
Xisco cuenta con esa defensa, además si seguimos el ejemplo de esta gente hacemos de esa foto 50 programas y yo ya no tengo que hacer más cuentas, nos vamos a 50 cruceros juntos.
Pon la foto, por Dios, que me tienes intrigadísima!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos