- Mensajes: 771
- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ay Eva, si yo con Carles ya estoy curada de espanto!!!erb escribió:
Hola Eva!!Dionyyyyyy! Si Antonio cuelga una foto mia así le corto los ......
Alegra esa cara chica que esto se va animando.
Anna, si a ti se te está ondulando ya el pelo, igual el mio empieza a crecerme ya ¿no?![]()
![]()
¿te he hecho algo?![]()
¿hacia falta cortar eso...
![]()
?
![]()
![]()
![]()
Que yo sepa mi mujer el día que se casó conmigo, ya sabe más o menos como las gasto.. así que no le viene de nuevo!!!![]()
Por cierto, saluda a mi primo, dile a ver si se conecta algún día y nos deja algún mensaje!!
Un beso y saludos a toda la familia!!
Carles
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenasssssss Montxo , Anna aqui estoy ya que me has mandado la invitacion MONTXO!!!!, ya veo que vais viento en popa yo llevo tiempo sin entrar y sin decir ni mu , me alegro mucho de que esteis denuevo en marcha y con esas ganas nosotros por aqui aun no tenemos nada confirmado como son tan rapidas las del c. i., me tienen frita y eso que hay crisis pues se ve que tienen mucho trabajo a juzgar por lo que tardan en dar precios, bueno chicos espero veros este verano aunque no sea en el Baltico muchos besazosssss para vosotros y las niñas, estaremos en contacto
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, bueno, si te sirve de consuelo YO tampoco tengo puente y lo que más fastidia es que Montxo y las niñas SI.La verdad es que me encantaría ir a la cena pero el caso es que me pilla un poquito lejos
![]()
![]()
.
Seguro que vosotros disfrutareis un poquito por nosotros.
P.D. Nosotros NO TENEMOS PUENTE
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que ilusión verte por aquí Mª Jose.Buenasssssss Montxo , Anna aqui estoy ya que me has mandado la invitacion MONTXO!!!!, ya veo que vais viento en popa yo llevo tiempo sin entrar y sin decir ni mu , me alegro mucho de que esteis denuevo en marcha y con esas ganas nosotros por aqui aun no tenemos nada confirmado como son tan rapidas las del c. i., me tienen frita y eso que hay crisis pues se ve que tienen mucho trabajo a juzgar por lo que tardan en dar precios, bueno chicos espero veros este verano aunque no sea en el Baltico muchos besazosssss para vosotros y las niñas, estaremos en contacto
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Supongo que hasta que se terminen las plazas, pero eso esta en otro post!!!!Hola, felicidaaades por el nuevo Post.Que penita que no podamos unirnos a este grupo. Os echaremos de menos. Nosotros tendremos que abrir también un Post , ya que hemos reservado el Crucero Panoramas de Oriente (Italia, Grecia , Croacia y Turquia)para el 28 de agosto. Tendremos que buscar nuevos amigos.
¿Hasta que día hay tiempo para apuntarse a la cena de Reus?
Besos para todos, de parte de Sara y de Paco y tambien mios.
Conchi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Lourdes. al final ya estamos todos en el nuevo postHola hola ya estamos por aqui,es que no os encontraba me he perdido un poco tiempo pero esque estado un poco liada con esto del crucero y Jesus un poquito liado con el trabajo pero bueno ya volvemos a empezar de nuevo,que lastimita da dejar el otro post pero hay que empezar a preparar el nuevo crucero bieeeeeeeeeeeeeen ya nos queda menos,por cierto Montxo creo que vamos a contratar el viaje con qcns cruise bueno no se si habras oido hablar de ellos estan asociados con halcon y bueno nos dejan un buen precio pero yo no se como no he oido hablar de ellos no estoy confiada tu has oido hablar de ellos? haber si puedes contestarme,por cierto Carles,Dioni venis con nosotros al final me alegro muchisimo,Paco,Conchi,Sara os hecharemos de menos y otra vez sera.
Muchiiiiiisimos besos para todos y por cierto prepararos para el proximo crucero xq mi niña cada vez pregunta cosas mas curiositas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
