Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

02 Nov 2010 18:55 #1312179 por MONTXO
carlitus1999 escribió:

Y según me cuenta Montxo, Anna tampoco se libra de la tristeza... ha perdido hasta los rizos...
Espero que el nuevo post les traiga pronto los ánimos perdidos!!
Gracias Deliziosos!!!
Carles

aparte de los rizos también le han salido "ojeras" jejejeje
PERO ESTO EN 2 NOCHES LO SOLUCIONO!!!!! :whistle: :whistle: :whistle: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :evil: :evil: :evil:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 18:57 #1312180 por MONTXO
erb escribió:

Hola a todos.
Ahhh que pena me da cerrar el otro post :( :( :( , esperemos que este tenga por lo menos el doble de entradas que el otro, je,je.
Bueno, pues queda inagurado oficialmente este post :lol: :lol: :lol:
Acabo de ver la oferta de Shorex, creo que es la mejor, aunque como tenemos tiempo lo pensamos con tranquilidad (aunque Montxo no sepa lo que es eso)
Un beso para todos.
P.D. Que pena que no podamos vernos todos.

PUES... ES VERDAD :blush: :blush: :blush:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 20:23 #1312207 por Dionycasquero
Hola a td@s !!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Os informo que ya se ha pasado el trauma de cerrar nuestro antiguo post, con el trabajo que me costó averiguar como porras funcionaba, menos mal que con este la lección la tengo aprendida :S :blink: :S :blink:
Bueno ya queda menos para que los "Luminos@s Delizios@s" estemos navegando por esas aguas bálticas.
Jesús, Lourdes que es de vosotros estais desaparecidos...
Montxo, Anna nos vemos el 5 de diciembre qué bien !!!! tienes razón Montxo ya me voy animando pensando en la cena, ja ja .. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Besitos a tod@s y ánimo que ya queda menos para el finde.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 20:51 #1312219 por erb
Dionyyyyyy! Si Antonio cuelga una foto mia así le corto los ......
Alegra esa cara chica que esto se va animando.
Anna, si a ti se te está ondulando ya el pelo, igual el mio empieza a crecerme ya ¿no? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 20:56 #1312220 por MONTXO
erb escribió:

Dionyyyyyy! Si Antonio cuelga una foto mia así le corto los ......
Alegra esa cara chica que esto se va animando.
Anna, si a ti se te está ondulando ya el pelo, igual el mio empieza a crecerme ya ¿no? :woohoo: :woohoo: :woohoo:


ESO QUIERE DECIR QUE ESTE PRÓXIMO VERANO TE VEREMOS CON LA MELENA AL VIENTO????

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 21:52 #1312243 por carlitus1999
erb escribió:

Dionyyyyyy! Si Antonio cuelga una foto mia así le corto los ......
Alegra esa cara chica que esto se va animando.
Anna, si a ti se te está ondulando ya el pelo, igual el mio empieza a crecerme ya ¿no? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hola Eva!!
¿te he hecho algo? :blush: :blush: ¿hacia falta cortar eso... :dry: :dry: ? :P :P ;) ;)
Que yo sepa mi mujer el día que se casó conmigo, ya sabe más o menos como las gasto.. así que no le viene de nuevo!!! :woohoo: :woohoo:
Por cierto, saluda a mi primo, dile a ver si se conecta algún día y nos deja algún mensaje!!
Un beso y saludos a toda la familia!!
Carles
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 09:47 #1312397 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS LOS LUMINOSOS DELIZIOSOS YA ES MIERCOLES ESTO VA PARA DELANTE QUE GANAS UNO SE ACOSTUMBRA ENSEGUIDA A LOS FESTIVOS.
QUE PASEIS UN BUEN DIA A TODOS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 10:17 #1312410 por MONTXO
PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS A TODOS LOS LUMINOSOS DELIZIOSOS YA ES MIERCOLES ESTO VA PARA DELANTE QUE GANAS UNO SE ACOSTUMBRA ENSEGUIDA A LOS FESTIVOS.
QUE PASEIS UN BUEN DIA A TODOS

Hola TRINI!!!
Piensate lo de la "comida"!!!! :evil: :evil: ... Perdon, Cena!!! jojojo (es broma) :blush: :blush: :blush:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 13:22 #1312457 por erb
Eso esperooooooo! Si no es melena, por lo menos melenilla, je,je.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 17:50 #1312522 por CARLITINA
erb escribió:

Dionyyyyyy! Si Antonio cuelga una foto mia así le corto los ......
Alegra esa cara chica que esto se va animando.
Anna, si a ti se te está ondulando ya el pelo, igual el mio empieza a crecerme ya ¿no? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hola a todos. Ya os puedo confirmar que mi melena vuelve a ser la que todos conoceis aunque un poco más corta. Eva, solamente faltan 10 meses a centímetro por mes.... seguro que vendrás con una melenita monísima :kiss:
Otra cosa, a todos los que no os habeis enterado, hay una cena organizada por gente de este foro para el día 5 de diciembre (domingo) en Reus. El día siguiente es festivo y seguro que algunos incluso tendreis puente el martes día 7. Si alguien se anima ya lo sabeis :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.509 segundos