aparte de los rizos también le han salido "ojeras" jejejejeY según me cuenta Montxo, Anna tampoco se libra de la tristeza... ha perdido hasta los rizos...
Espero que el nuevo post les traiga pronto los ánimos perdidos!!
Gracias Deliziosos!!!
Carles
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PUES... ES VERDADHola a todos.
Ahhh que pena me da cerrar el otro post![]()
![]()
, esperemos que este tenga por lo menos el doble de entradas que el otro, je,je.
Bueno, pues queda inagurado oficialmente este post![]()
![]()
Acabo de ver la oferta de Shorex, creo que es la mejor, aunque como tenemos tiempo lo pensamos con tranquilidad (aunque Montxo no sepa lo que es eso)
Un beso para todos.
P.D. Que pena que no podamos vernos todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Dionyyyyyy! Si Antonio cuelga una foto mia así le corto los ......
Alegra esa cara chica que esto se va animando.
Anna, si a ti se te está ondulando ya el pelo, igual el mio empieza a crecerme ya ¿no?![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Eva!!Dionyyyyyy! Si Antonio cuelga una foto mia así le corto los ......
Alegra esa cara chica que esto se va animando.
Anna, si a ti se te está ondulando ya el pelo, igual el mio empieza a crecerme ya ¿no?![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola TRINI!!!BUENOS DIAS A TODOS LOS LUMINOSOS DELIZIOSOS YA ES MIERCOLES ESTO VA PARA DELANTE QUE GANAS UNO SE ACOSTUMBRA ENSEGUIDA A LOS FESTIVOS.
QUE PASEIS UN BUEN DIA A TODOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos. Ya os puedo confirmar que mi melena vuelve a ser la que todos conoceis aunque un poco más corta. Eva, solamente faltan 10 meses a centímetro por mes.... seguro que vendrás con una melenita monísimaDionyyyyyy! Si Antonio cuelga una foto mia así le corto los ......
Alegra esa cara chica que esto se va animando.
Anna, si a ti se te está ondulando ya el pelo, igual el mio empieza a crecerme ya ¿no?![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
