Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

29 Jun 2010 09:48 #1239417 por PAULAVA
BUENOS DIAS GUIRO Y COMPAÑIA HABER SI HOY SIGUES TU RELATO ESTA APASIONANTE . TANTO QUE ME ESTOY PLANTEANDO EL PROXIMO AÑO IR A FIORDOS QUE DE PRIMERAS QUERIA BALTICO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 09:59 #1239429 por scifi
Hola Guiro,

Somos del grupo del 06/06 (sólo nos quedan 4 días para salir!!) Estamos enganchados con tus relatos desde que volvistes y solamente queríamos darte las gracias :cheer: :laugh: :cheer: por todo el trabajo que realizas, la verdad es que gracias a tu estupendo curro los del grupo de gonzalo lo vamos a tener chupao :whistle:

un saludo,

un saludo a todos,
04/07/10 Costa Deliziosa - Fiordos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 11:57 #1239536 por scifi
Hola de nuevo Guiro,

Deben ser los nervios :silly: :blink: porque en el mensaje anterior te pongo que somos del grupo 06/06 cuando en realidad es el 04/07 :blush:

en fin!!

un saludo a todos,
04/07/10 Costa Deliziosa - Fiordos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 12:48 #1239576 por MONTXO
CAMBIO DE TERCIO!!!!!
Como teneis el tema de la diferencia de dinero en el crucero????? lo comento, porque hoy a llegado una tia mia de crucero por el báltico reservado con C.I. y había gente en su mesa que habian pagado más de 1000€ menos por el mismo viaje!!!! mañana ira a la agencia a quejarse pues ella tenia el contrato ese del mes de febrero con el que te "garantizaban" el mejor precio de embarque!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 14:44 #1239653 por guiro
Montxo, tienes un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 15:30 #1239672 por MONTXO
guiro escribió:

Montxo, tienes un privado.

OIDO COCINA!!!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 15:31 #1239674 por MONTXO
PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS GUIRO Y COMPAÑIA HABER SI HOY SIGUES TU RELATO ESTA APASIONANTE . TANTO QUE ME ESTOY PLANTEANDO EL PROXIMO AÑO IR A FIORDOS QUE DE PRIMERAS QUERIA BALTICO.

asi que te desapunto para el proximo año al Báltico????? :P :P :P

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 16:59 #1239741 por cag
Buenas tardes de Martes


Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 17:11 #1239753 por cag
guiro escribió:

cag escribió:

Buenas noches Guiro, que me cuentas del precio del pescado en Bergen, caro, muy caro ó menos caro??? porque barato me imagino que no.


Muy caro, dos trocitos pequeños de salmón salvaje creo que nos costaron sobre los 350 NOK o algo así. El kilo creo que rondaba los 499 o 599 NOK, no lo recuerdo.


Gracias Guiro, es verdad que al entrar al barco, ellos te guardan, hasta el último día, el pescado que hayas comprado; creo recordar haber leído en algún sitio que sí y en otro que no.
¿Probasteis ballena?

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 18:11 #1239796 por kikobcn
hola guiro
He estado mirando un poquito tu relato del viaje y niña...Que bien te está quedando... de aquí sacamos una guía para la lonely planet de los fiordos en crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos