Gracias Dolores lo miraremos y a ver que opinan los niñosgonz escribió:
Guiro una pregunta en Bergen,merece la pena bajar andando del funicular,hay algo en el camino para ver y sobre todo es muy largo y pesado(pensando en los niños)espero tu respuesta gracias
![]()
![]()
Gonz, no es un camino demasiado largo, es como una calle anchita con gravilla. El camino, pues es bajar a través del bosque, un buen paseo. Nosotros preferimos hacerlo y luego callejear. Pero todo depende de lo que prefiráis. Quizás para los niños pues bajar caminando o pasar un rato en el bosque de los trolls que hay arriba del monte floyen, más que pasear por la ciudad. A mí, particularmente, me pareció muy agradable el paseo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENAS TARDES A TOD@S
![]()
![]()
Guiro has visto el nuevo robo de "SAN HAMILTON"![]()
![]()
yo no se como no se le cae la cara de verguenza
![]()
![]()
Yo si se porque han tardado tanto.ha sido el tiempo necesario para cojer la ventaja suficiente para cumplir la pamema de "sancion"y no perder su posicion.VERGONZOSOgonz escribió:
BUENAS TARDES A TOD@S
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima es capaz de decir qué no se acuerda de nada![]()
![]()
![]()
![]()
Este deporte está dominado por la maFIA, y como ha dicho Alonso, la carrera está manipulada desde el comienzo. No puedo entender que hayan tardado más de 20 vueltas en ver el vídeo del adelantamiento de Hamilton al Safety para ponerle la "sanción"
![]()
![]()
Estoy muy muy enfadada.
Es todo un detalle por tu parteEstoy con la etapa de Stavanger, creo que en un ratillo la tendré acabada (estoy poniendo más fotos de las que pensaba
![]()
![]()
![]()
)
Gonz, espero poder terminar el relato antes de que marchéis, para que lo podáis tener fresquito.
Es todo un detalle por tu parteEstoy con la etapa de Stavanger, creo que en un ratillo la tendré acabada (estoy poniendo más fotos de las que pensaba
![]()
![]()
![]()
)
Gonz, espero poder terminar el relato antes de que marchéis, para que lo podáis tener fresquito.
guiro escribió:
Yo si se porque han tardado tanto.ha sido el tiempo necesario para cojer la ventaja suficiente para cumplir la pamema de "sancion"y no perder su posicion.VERGONZOSOgonz escribió:
BUENAS TARDES A TOD@S
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima es capaz de decir qué no se acuerda de nada![]()
![]()
![]()
![]()
Este deporte está dominado por la maFIA, y como ha dicho Alonso, la carrera está manipulada desde el comienzo. No puedo entender que hayan tardado más de 20 vueltas en ver el vídeo del adelantamiento de Hamilton al Safety para ponerle la "sanción"
![]()
![]()
Estoy muy muy enfadada.
![]()
![]()