- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros si hubieramos cojido el avión de las 14:30 teniamos la intención de cojer la excursión de Costa que hace una visita por los canales!!!! entre otras cosas por el mismo tema que comenta Pilar_ (maletas)Buenas noches a tod@s:
Montxo, tú que navegas a menudo por el foro, has leido algún comentario de alguien que realizara con Costa excursion el día de desembarco en Copenhagen y me pueda dar información al respecto.
Saludos
Antonio
P.D. En helicóptero yo ni en broma.![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Paco.Me he tomado la "libertad" de mandarle un mail a Fabiola os he pasado copia (como siempre)Hola a todos, Montxo, cuando uno pretende viajar a determinados sitios, Túnez, Turquía, etc., ya va con la mentalidad del regateo, pero después de leer el e-mail de Fabiola, me parece un tanto indigno, y no lo digo porqué no pudiera tener derecho a solicitar el dinero por anticipado y unos gastos, sino por no informar desde el principio de las condiciones. Personalmente estaría, como en el caso de los taxis, a pagar una reserva, pero no la totalidad, y si quiere la totalidad, ahí va mi regateo, que nos quite los gastos de gestión, el pagar por anticipado tiene lo que los técnicos llamamos una tasa de descuento, pues que sea esta
![]()
, lo siento estoy indignado, parece que por ser turistas deban tomarnos el pelo, pero esto es lo que pienso ahora. Saludos y disculpad el "cabreo".
GRACIAS, YA LO LEI!!!!!Montxo, te he contestado en mi salida del día 15 de agosto. Saludos.
JESUS!!!! AUN NO SE NADA DE LO TUYO!!!!! (taxi) hoy he vuelto a mandar mail reclamandolo!!!!