Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

11 Ene 2010 19:48 #1077140 por Ibusim
Respuesta de Ibusim sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Ey que pasa?
Ja estic aqui (ya estoy aqui)
Animos y a por ellos que son pocos y cobardes, jajaja.
Al final acabaras como Paulava, llenando seis autocares y diciendo por el foro "QUE SE ME ACABAN LAS PLAZAS, NIÑAS" "ANIMAROS QUE SON LAS ULTIMAS" "QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS".
Sort:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2010 20:00 #1077153 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Ibusim wrote:

Ey que pasa?
Ja estic aqui (ya estoy aqui)
Animos y a por ellos que son pocos y cobardes, jajaja.
Al final acabaras como Paulava, llenando seis autocares y diciendo por el foro "QUE SE ME ACABAN LAS PLAZAS, NIÑAS" "ANIMAROS QUE SON LAS ULTIMAS" "QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS".
Sort:D

jajajajaja AGRADECIDISIMO DE QUE HAYAS ENTRADO A DAR ANIMOS!!!!! pero con 16... ME PLANTO!!!! (esto no es el mediteraneo... y los taxis són máximo de 16 plazas, como el año pasado... cada uno que se ocupe de un taxi););););)

MONTXO

12 Ene 2010 09:55 #1077409 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
montxo wrote:

de momento ya tengo la mitad del bus jajajaja (8 plazas el bus es de 16) aunque siempre se puede "pillar" uno de 11 plazas... Yo tendre (si todo va bien) terminada la labor bien pronto ;);););) nada de 6 buses de 50 plazas como este último verano.... Esto funciona a pequeña escala.... Mas intimo jajajajaja

bueno chico tambien te costaria poco meter mas peña y hacer uno de 50 pero bueno tu sabras ami me va la peña que le voy hacer.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

12 Ene 2010 09:57 #1077410 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
montxo wrote:

jajajajaja agradecidisimo de que hayas entrado a dar animos!!!!! Pero con 16... Me planto!!!! (esto no es el mediteraneo... Y los taxis són máximo de 16 plazas, como el año pasado... Cada uno que se ocupe de un taxi););););)

la verdad es que lo ganaras en stress a mi me gusto mucho lo del año pasado y la verdad que no me arrepiento y lo volveria hacer pero vamos me llevo mi curro y el de personas que me ayudaron . Pero vamos tienes razon plantate y si la peña que vais o lo montais bien ideal . Bueno aqui subiendote el post para arriba siempre en los primeros puestos besazos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

12 Ene 2010 11:44 #1077458 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos.
Bueno, entonces para dejar las cosas claras, por el momento somos:
Montxo, 2 adultos y 2 niños (si a mi no se me ha ido la cabeza, que seria muy normal).
Endeavur, 2 adultos.
Caberu, 2 adultos.
Venga a seguir sumando gente.
Muchos besos.
Por cierto por aqui no nieve (es bastante complicado), pero no para de llover, quiero volver a ver el sol!!!!!!!!

12 Ene 2010 13:54 #1077496 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Caberu wrote:

Hola a todos.
Montxo, 2 adultos y 2 niños (si a mi no se me ha ido la cabeza, que seria muy normal).
Endeavur, 2 adultos.
Caberu, 2 adultos.
Muchos besos.
Por cierto por aqui no nieve (es bastante complicado), pero no para de llover, quiero volver a ver el sol!!!!!!!!

Hola Caberu, soy Anna (mujer de Montxo) y he decidido entrar por aquí para dar un poco de "vidilla" a este post y para saludaros.
En cuanto a la lista, perfecta, yo te hago encargada oficial de llevar la lista, jajajaja, así tendrás que estrar al foro más a menudo y Montxo estará contentísimo de que se mueva esto un poco, de todas maneras y gracias a los "visitantes", Paulava, Ibusim, Alcor, etc no se puede quejar mucho.... movimiento ya hay.
En cuanto al frío, la nieve y la lluvia.....estoy contigo QUIERO QUE LLEGUE VERANO.
Un abrazo y encantada de "conocerte"

ANNA

12 Ene 2010 18:36 #1077604 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Caberu wrote:

Hola a todos.
Endeavur, 2 adultos.
Caberu, 2 adultos.
Muchos besos.

ESTO ES BUENO!!!!! COLABORACION jajajajaja ya que vamos a ser pocos... pues que estemos bien avenidos ;);););)

MONTXO

13 Ene 2010 10:02 #1077911 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días, Anna,
Un placer conocerte a ti también.
Qué ilusión, soy encargada de algo, ja, ja, ja.
Con lo que a mi me gusta controlar, ja, ja, ja.
Claro que si, intentaré entrar lo más posible, para dar un poquito de vidilla a esto y que estemos siempre en el top.
Hoy me he despertado al mirar al cielo con la ulusión de que había vuelto el sol, qué cruel es el tiempo, sólo ha sido eso, una ilusión, ya está otra vez nublado, qué levamos a hacer.
Bueno, besos a todos.

13 Ene 2010 10:15 #1077919 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola Anna y Montxo, Que pena me da ver que estais dos lineas mas pa arriba y que este año no hacemos el crucero juntos, pero bueno espero que sea la ultima vez y que en los proximos años nos pongamos deacuerdo con los destinos y estemos todos juntos, pero lo bueno lo importante es que nos hemos conocido y aunque sea en otros sitios nos veamos por lo menos una vez al año , yo tambien ire entrando poara animar este foro no creais ;), bueno esto ya esta en marcha y estamos en enero no nos queda na. BESOSSSSSSSSSS

13 Ene 2010 11:11 #1077939 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola Montxo,
paso a saludarte-ros, no me habia dado cuenta que habias abierto este post, menos mal que entraste en el mio (casi muerto) y me lo comunicaste. ;)
Seguro que llenas el taxi, falta mucho aún. No te arrepentiras, si os sale como a nosotros, ya me lo diras.
Ya sabes, estoy por aquí para cualquier cosa que necesites.
Saludos a todos y vereis que es una gran ruta!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos