Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ey que pasa?
Ja estic aqui (ya estoy aqui)
Animos y a por ellos que son pocos y cobardes, jajaja.
Al final acabaras como Paulava, llenando seis autocares y diciendo por el foro "QUE SE ME ACABAN LAS PLAZAS, NIÑAS" "ANIMAROS QUE SON LAS ULTIMAS" "QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS".
Sort:D
bueno chico tambien te costaria poco meter mas peña y hacer uno de 50 pero bueno tu sabras ami me va la peña que le voy hacer.de momento ya tengo la mitad del bus jajajaja (8 plazas el bus es de 16) aunque siempre se puede "pillar" uno de 11 plazas... Yo tendre (si todo va bien) terminada la labor bien pronto
nada de 6 buses de 50 plazas como este último verano.... Esto funciona a pequeña escala.... Mas intimo jajajajaja
la verdad es que lo ganaras en stress a mi me gusto mucho lo del año pasado y la verdad que no me arrepiento y lo volveria hacer pero vamos me llevo mi curro y el de personas que me ayudaron . Pero vamos tienes razon plantate y si la peña que vais o lo montais bien ideal . Bueno aqui subiendote el post para arriba siempre en los primeros puestos besazosjajajajaja agradecidisimo de que hayas entrado a dar animos!!!!! Pero con 16... Me planto!!!! (esto no es el mediteraneo... Y los taxis són máximo de 16 plazas, como el año pasado... Cada uno que se ocupe de un taxi)
Hola a todos.
Bueno, entonces para dejar las cosas claras, por el momento somos:
Montxo, 2 adultos y 2 niños (si a mi no se me ha ido la cabeza, que seria muy normal).
Endeavur, 2 adultos.
Caberu, 2 adultos.
Venga a seguir sumando gente.
Muchos besos.
Por cierto por aqui no nieve (es bastante complicado), pero no para de llover, quiero volver a ver el sol!!!!!!!!
Hola a todos.
Bueno, entonces para dejar las cosas claras, por el momento somos:
Montxo, 2 adultos y 2 niños (si a mi no se me ha ido la cabeza, que seria muy normal).
Endeavur, 2 adultos.
Caberu, 2 adultos.
Venga a seguir sumando gente.
Muchos besos.
Por cierto por aqui no nieve (es bastante complicado), pero no para de llover, quiero volver a ver el sol!!!!!!!!