Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SUPONGO QUE VISTE EL LISTADO DE PRECIOS QUE TE DEJE (EXCURSIONES)Hola a todos.
Hace algún tiempo que no me conecto y la verdad es que no ha habido mucho movimiento por aquí, supongo que cuando se acerque la fecha de salida empezaremos a ponernos "nerviositos" y a atiborrar a todo el mundo de preguntas.
Carmen, mira que a mi me gusta salir pero lo tuyo es insuperable tal y como dice Anna. Dí que si, disfruta todo lo que puedas que la vida son dos días.
Hola Carmen. Pues sí.... creo que coincidimosBuenos días a todos!!!
Anna, Eva, que me han coincidido estos dos, pero ya no tengo más escapadas hasta la famosa del 28 de agosto, que en esa me parece que coincidimos, no?? ja, ja, ja
Trini, a mi amado esposo le ha encantado Valencia y la F1 en directo, y ya me está dando la lata que el próximo año repetimos, eso está por ver, pero si repetimos te aviso con tiempo a ver si podemos quedar, que este año fue muy precipitado todo.
Montxo, los de los taxis nos están poniendo a prueba, no contestan y no se por donde lei que a alguien le habían contestado y habían subido los precios. A ver qué nos dicen cuando contesten, todavía nos vamos con Costa.
Bueno a ver qué va pasando, todavía tenemos tiempo aunque ya hemos bajado de los dos meses.
Besos a todos.