Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

15 Jun 2010 22:21 #1226143 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Ufffff, yo que no puedo ni ver la mia (mi cocina claro). Tengo claro que esta excursión me la salto tambien.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 22:29 #1226163 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola eva veo que tú tambien lo tienes claro :) :) :) y la pasta que cuesta es para no pensarselo.

ANNA

15 Jun 2010 22:33 #1226175 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
AVISO PARA JESUS Y PACO!!!!
la chica de las que os he hablado (raquel) me dice que no le gusta mucho esto de entrar en los foros y que le pases vuestros "mails" para poder ponerse en contacto con vosotros, pero yo le he dicho que NO, que primero vosotros me teniais que dar permiso.

MONTXO

15 Jun 2010 22:45 #1226198 por jesusgvg
Respuesta de jesusgvg sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
por mi parte ningun problema, el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. pero paco que nombre tenia aqui.

15 Jun 2010 22:45 #1226199 por cag
Respuesta de cag sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
gonz escribió:

CARLITINA escribió:

Muy buenas noches a todos.
Despues de haber leído lo que nos ha puesto Guiro sobre la excursión a la cocina y teniendo en cuenta que con la de mi casa ya tengo de sobra y las "fotitos" que nos puso Carmen con las que nos hacemos una buena idea de como es..... he decidido que me voy a ahorrar esos 75 Euros por "barba".... esta "excursión nos la "saltaremos" ;) ;) ;)

Buenas noches.Anna estoy contigo yo creo que tambien me ahorrare los 75€ ;) ;) ;)

Buenas noches yo también paso y no son 75€, en mi caso son 150€ y encima como si el barco fuera "El Prado" no fotos, no video, es el colmo :angry:

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

15 Jun 2010 22:45 #1226201 por cag
Respuesta de cag sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
gonz escribió:

CARLITINA escribió:

Despues de haber leído lo que nos ha puesto Guiro sobre la excursión a la cocina y teniendo en cuenta que con la de mi casa ya tengo de sobra y las "fotitos" que nos puso Carmen con las que nos hacemos una buena idea de como es..... he decidido que me voy a ahorrar esos 75 Euros por "barba".... esta "excursión nos la "saltaremos" ;) ;) ;)

Buenas noches.Anna estoy contigo yo creo que tambien me ahorrare los 75€ ;) ;) ;)

Buenas noches yo también paso y no son 75€, en mi caso son 150€ y encima como si el barco fuera "El Prado" no fotos, no video, es el colmo :angry:

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

15 Jun 2010 23:00 #1226228 por MONTXO
jesusgvg escribió:

por mi parte ningun problema, el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. pero paco que nombre tenia aqui.

se llama PACOCENIC. Te paso el mail que me ha enviado Raquel y TU decides!!!!!! ahora desearia que me tuvieras informado por si se tiene que hacer algun CAMBIO

MONTXO

15 Jun 2010 23:13 #1226259 por carlitus1999
Respuesta de carlitus1999 sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
cag escribió:

gonz escribió:

CARLITINA escribió:

Buenas noches a tod@s:
Pues yo no sere excepción, mejor invertir esa "propina" en otros menesteres que los podamos disfrutar más... ;)
Que descanseís mucho, mañana más!!
Diony & Carles

15 Jun 2010 23:16 #1226268 por MONTXO
carlitus1999 escribió:

cag escribió:

gonz escribió:

CARLITINA escribió:

Buenas noches a tod@s:
Pues yo no sere excepción, mejor invertir esa "propina" en otros menesteres que los podamos disfrutar más... ;)
Que descanseís mucho, mañana más!!
Diony & Carles

habla con guiro que te contara su experiencia con los Helicopteros en Stavanger!!!!

MONTXO

15 Jun 2010 23:20 #1226281 por carlitus1999
Respuesta de carlitus1999 sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

Caberu escribió:

Hola a todos buenos días!!
Guiro y compañía ya veo que habeis vuelto, espero que todo bien.
Ahora a contar cositas.

Hola Carmen
ESO, que nos cuenten cositas que tenemos muchas dudas!!!!!, horarios de Flam, tema Taxis en Hellesylt, que ver en Bergen, Helicóptero de Stavanger (aunque de eso se encarga Carles jejejejeje :P :P )etc. etc.
Así decidimos que hacer y que ver.

Buenas noches Guiro,
Espero que hayaís disfrutado del crucero, y que nos podaís "iluminar" en temas como el helicoptero de Stavanger. Me comprometí con Montxo de investigar sobre el tema, así que agradeceré que nos cuentes cual ha sido vuestra experiencia al respecto, para proceder a reservar parte de los 75 € que nos ahorraremos de la visita al barco, para ivertirlos en esta causa que merec mucho más mi atención!!
Ya me dirás cuando me puedes echar "un cable" al respecto.
Muchas gracias por anticipado.
Buenas noches y a seguir soñando con nuestro crucero.
Diony & Carles

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos