Si MONTXO las recibi gracias. lee en mi hilo a tú paisano no se nadar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Como veras MONTXO tú paisano mas claro no lo puede decir, HELLESYLT-GEIRANGER y FLAMM
por libre, vamos a ponernos las pilas para llevar a buen puerto esta idea.
Flamm no tiene problemas.
Sobre los taxis en la excursión de Hellesylt-Geiranger nunca he escuchado en el foro la mínima queja, ni opinión en contra.
La "pega" de bajar del barco en Hellesylt todos los grupos la han resuelto, nosotros no vamos a ser menos.
HOLA Y PERDON POR LA INTROMISIÓN!!!!!!!!!!!
Antes que nada deciros que soy el, llamemoslo, montador de la información que creo os ha distribuido ALCOR con el título de LOS POLIZONES, bueno dado que mi primer contacto fué con ALCOR, mis aportaciones irán en su hilo
www.infocruceros.com/foros/sh...73#post1084473
PERO NO PUEDO DEJAR de deciros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PENSAEIS EN LA EXCURSION DE FLAM CON EL BARCO!!!!!!!!!!!! y si teneis SUERTE y VALOR tampoco en la de HELLESYLT, las otras doy por hecho que las gestionais por libre.
QUE DISFRUTEIS igual que nosotros lo hicimos, antes , durante y después del crucero.
Salut
Ayer volvi del FITUR hasta los c....
de andar, me dolian hasta las cejas:)
MONTXO, he visto poca información especifica de los sitios que a nosotros nos interesan. Todos los folletos que he traido los tenemos en la red.
Nada he podido conseguir de Copenhague pues la Oficina de Turismo de Dinamarca no estába en FITUR.
pues MAL vamos jejejejje (es broma)estoy planteandome ir 1 día antes a copenhage, así podre ver toda la ciudad!!!! de momento me conformo con los relatos de otros "foreros" y alguna web;)