Hola nessyta, estoy deseando que llegue vuestra hora de embarcar, cuando eso llegue empezaré a preparar las maletas para seguir vuestros pasos.
Por cierto ¿qué tal tus estudios? seguro que muy bien.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nessyta31 escribió:
BUENO NOSOTROS SOMOS DE MANISES VAMOS DONDE ESTA EL AEROPUERTO PERO HACE 3 AÑOS NOS CAMBIAMOS A VIVIR A MONSERRAT NO SE SI TE SUENA ESTA DESPUES DE TORRENTE SALIENDO POR EL VEDAT.PAULAVA escribió:
nessyta31 escribió:
BUENOS DIAS A TODOS BUENO COMO SOY DE VALENCIA COMO NESSYTA ESO SI COMO NO SOY ESTUDIANTE PUES NADA CURRO HASTA EL JUEVES VAMOS UN DIA MAS . ESO MI NIÑA HASTA EL MIERCOLES .me uno al saludo mañanera por primera vez yo creo... Buenos días a tod@s!!!
Las mañanitas de Abril (ya casi) que buenas son de dormir... y por aquí aún nos quedan 3 días de clase antes de las vacaciones... ufff
disfrutarlas quiénes ya podáis!
QUE BIEN SE VIVE CUANDO SE ESTUDIA QUE BUENOS RECUERDOS COMO ME GUSTARIA VOLVER A MI QUE SE LE VA HACER YA TUVE MI TIEMPO .
NADA QUE PASEIS TODOS UN BUEN DIA GONZALO, NESYTA VAMOS TODOS.
AH NESSYTA ERES DE VALENCIA O DE ALGUN PUEBLO ?
Nosotros hemos tenido suerte porque en la Politécnica no tenemos clase el Jueves pero en la Universitat de València si que es lectivo... jejejeTrini, soy de Valencia capital y tu??
y yo también prefiero comer la verdad...jijiji
TRANQUILO ALQUIEN SE TIENE QUE QUEDAR AL PIE DEL CAÑON NADA TODO ESTO SE TE VERA RECOMPENSADO ADEMAS PIENSA QUE TE QUEDA NADA PARA EL CRUCERO EL PROXIMO MIERCOLES TE QUEDARA SOLO TRES MESES ESO LO TIENES CHUPAO.PAULAVA escribió:
Buenos dias como se nota que se va hacercando mas el crucerito ya empieza a confirmarse las rutas en cada destino eso mola por que con la venida del solecito viene mas ilusion por el crucero y lo planes a realizar.
Nada para los que acaban hoy deciros que lo paseis muy bien ya salgais o os quedeis en casa y que salga solecito.
Y para los que curran hasta mañana como yo que queda menos.
Y para los que curran mas dias que currantes sois seguramente os lo recompensaran y sobre todo no os canseis vosotros sois los que subis españa .
Nada un saludazo a todos . El que quiera seguire entrando hasta mañana .
Trini yo soy de los currantes que levantan el pais![]()
![]()
que envidia me dais
![]()
![]()
pero bueno no me quejo.
QUE DISFRUTES ESTOS DIAS![]()
![]()
LA VERDAD ES QUE SI NOS VINIMOS A MONSERRAT POR TRANQUILIDAD.PAULAVA escribió:
nessyta31 escribió:
BUENO NOSOTROS SOMOS DE MANISES VAMOS DONDE ESTA EL AEROPUERTO PERO HACE 3 AÑOS NOS CAMBIAMOS A VIVIR A MONSERRAT NO SE SI TE SUENA ESTA DESPUES DE TORRENTE SALIENDO POR EL VEDAT.PAULAVA escribió:
nessyta31 escribió:
BUENOS DIAS A TODOS BUENO COMO SOY DE VALENCIA COMO NESSYTA ESO SI COMO NO SOY ESTUDIANTE PUES NADA CURRO HASTA EL JUEVES VAMOS UN DIA MAS . ESO MI NIÑA HASTA EL MIERCOLES .me uno al saludo mañanera por primera vez yo creo... Buenos días a tod@s!!!
Las mañanitas de Abril (ya casi) que buenas son de dormir... y por aquí aún nos quedan 3 días de clase antes de las vacaciones... ufff
disfrutarlas quiénes ya podáis!
QUE BIEN SE VIVE CUANDO SE ESTUDIA QUE BUENOS RECUERDOS COMO ME GUSTARIA VOLVER A MI QUE SE LE VA HACER YA TUVE MI TIEMPO .
NADA QUE PASEIS TODOS UN BUEN DIA GONZALO, NESYTA VAMOS TODOS.
AH NESSYTA ERES DE VALENCIA O DE ALGUN PUEBLO ?
Nosotros hemos tenido suerte porque en la Politécnica no tenemos clase el Jueves pero en la Universitat de València si que es lectivo... jejejeTrini, soy de Valencia capital y tu??
y yo también prefiero comer la verdad...jijiji
Sisi he estado en Manises mucho por el aeropuerto y demás y en Monserrat también hace unos años... pero nada, está cerquita de Valencia así que os pilla todo bien igualmente!
gonz escribió:
Yo tambien estoy esperando respuesta de ella, seguro que esta muy ocupada!!!!COMPIS HE VUELTO A ESCRIBIR A FABIOLA PARA VER SI NOS DICE ALGO DEL BARCO CUANDO CONTESTE OS CUENTO.
QUE DISFRUTEIS ESTOS DIAS Y SI NO ENTRAIS POR AQUI TRANQUIS QUE NO ME DOY POR ABANDONADO![]()
![]()
ESO SI EL LUNES O MARTES OS QUIERO A TODOS POR AQUI
![]()
![]()
![]()
![]()