Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nessyta31 escribió:
BUENOS DIAS A TODOS BUENO COMO SOY DE VALENCIA COMO NESSYTA ESO SI COMO NO SOY ESTUDIANTE PUES NADA CURRO HASTA EL JUEVES VAMOS UN DIA MAS . ESO MI NIÑA HASTA EL MIERCOLES .me uno al saludo mañanera por primera vez yo creo... Buenos días a tod@s!!!
Las mañanitas de Abril (ya casi) que buenas son de dormir... y por aquí aún nos quedan 3 días de clase antes de las vacaciones... ufff
disfrutarlas quiénes ya podáis!
QUE BIEN SE VIVE CUANDO SE ESTUDIA QUE BUENOS RECUERDOS COMO ME GUSTARIA VOLVER A MI QUE SE LE VA HACER YA TUVE MI TIEMPO .
NADA QUE PASEIS TODOS UN BUEN DIA GONZALO, NESYTA VAMOS TODOS.
AH NESSYTA ERES DE VALENCIA O DE ALGUN PUEBLO ?
BUENO NOSOTROS SOMOS DE MANISES VAMOS DONDE ESTA EL AEROPUERTO PERO HACE 3 AÑOS NOS CAMBIAMOS A VIVIR A MONSERRAT NO SE SI TE SUENA ESTA DESPUES DE TORRENTE SALIENDO POR EL VEDAT.PAULAVA escribió:
nessyta31 escribió:
BUENOS DIAS A TODOS BUENO COMO SOY DE VALENCIA COMO NESSYTA ESO SI COMO NO SOY ESTUDIANTE PUES NADA CURRO HASTA EL JUEVES VAMOS UN DIA MAS . ESO MI NIÑA HASTA EL MIERCOLES .me uno al saludo mañanera por primera vez yo creo... Buenos días a tod@s!!!
Las mañanitas de Abril (ya casi) que buenas son de dormir... y por aquí aún nos quedan 3 días de clase antes de las vacaciones... ufff
disfrutarlas quiénes ya podáis!
QUE BIEN SE VIVE CUANDO SE ESTUDIA QUE BUENOS RECUERDOS COMO ME GUSTARIA VOLVER A MI QUE SE LE VA HACER YA TUVE MI TIEMPO .
NADA QUE PASEIS TODOS UN BUEN DIA GONZALO, NESYTA VAMOS TODOS.
AH NESSYTA ERES DE VALENCIA O DE ALGUN PUEBLO ?
Nosotros hemos tenido suerte porque en la Politécnica no tenemos clase el Jueves pero en la Universitat de València si que es lectivo... jejejeTrini, soy de Valencia capital y tu??
y yo también prefiero comer la verdad...jijiji
Hola a todos y feliz Martes
Ya queda menos para las pequeñas vacaciones de Pascua. Yo no puedo quejarme porque las tengo desde el Sábado.
Esperemos que el tiempo mejores porque aquí en Huesca hoy está encapotado y lloviendo. Además han vuelto a bajar las temperaturas. A ver si no deja salir las procesiones.
Bueno,como os deccía, que paséis todos unos felices días de descanso.
Un saludo
Mª Cruz