Hola Toni,te digo lo mismo que le he dicho a Ana creo que saldremos comidos por servidos pero ganamos en comodidad.Con lo cual veo positivo cojerlaCon respecto a la Oslo Pass, ya que lo había leído varias veces y no sabía lo que incluía, he visto que hay este enlace www.visitoslo.com/es/oslo-pass-folleto.97629.es.html donde se puede descargar el folleto informativo.
Dado que el tiempo de visita en Oslo es de 9:00 a 15:00, y que incluye un montón de cosas, como transporte y museos, consideráis interesante comprarlo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo no pero la aurora boreal no se ve mas hacia el norte?Alguien ha visto la aurora boreal en Julio? Parece ser que no es temporada, pero, alguna experiencia? Lo mismo si el sol se pone de tormenta tenemos suerte...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
estas seguro que el mínimo es 3 personas???? los de la salida del 6 de junio pusieron que el mínimo eran 6!!!!!!!Hola Anais5, para reservar lo del Helicóptero, el mínimo es 3 personas. Esta es su Web :
www.norcopter.com/content/view/3/17/lang,en/
Tienes que ponerles un correo diciendo el día y hora que quieres, el nombre y apellido de todas las personas, un teléfono de contacto y una persona de contacto.
El precio que a mi me han confirmado es : 170 EURO / 1350 NOK (Por persona) mínimo 3 personas.
Ellos se encargan del transporte desde y hasta el puerto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
