Mayo 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Century 07/11/2009

12 Oct 2009 22:02 #1035958 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema RE: Century 07/11/2009
bueno, mis amigos ya han vuelto del century y, aunque el estaba un poco tenso con el ambiente pijo que os comente..., lo cierto es que ella esta encantada. me ha dicho que el servicio ha sido extraordinario. no hablaban ni papa de inglés pero la tripulacion se esforzaba mucho en encontrarles personal hispano para atenderles.
por otro lado, dicen que el barco esta precioso ( a mi me preocupaba por tamaño y antiguedad, porque cada año estreno las ultimas novedades por mi trabajo y tenia un poco de miedo), y ademas dice que el camarote era una pasada (estaba en sky suite por un precio irrisorio). en resumen, que ya tengo ganas de embarcar. y conociendo las escalas, me lo tomaré todo con mucha calma, la verdad.
me consta que celebrity va a dar un gran salto en espña este proximo año, asi que cabe esperar lo mejor. de hecho la nueva ruta del century y la del constelation asi lo demuestran...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2009 08:23 #1036032 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Century 07/11/2009
Ya hace muchos años que celebrity posiciona sus barcos en spain, pero esta mas enfocado para sus fieles cruceristas americanos.
En spain por desgracia la ocupacion por parte de pasaje español es muy baja, y no encaja en el perfil español, puesto es una compañia para algunos muy pija y por el idioma y los horarios, y si uno no se adacta a esto jamas le gustara esta compañia.
Para mi es genial esta compañia la cual me siento como pez en el agua cuando navego con ellos.
Century se acercaaaaaaaaaaaa:eek:;)

38 Cruceros realizados

13 Oct 2009 17:28 #1036222 por sarcosi
Respuesta de sarcosi sobre el tema RE: Century 07/11/2009
Vaya pues a mi al final también me van a meter en una Suite de lujo y en el lado bueno.

Ay Merial, que envidiosilla, ale todos para arriba, que si se hunde el barco almenos nuestras matelas seán las últimas de probar la agua salada.

Y con bañera y todo !!! Vaya lujo. Será mi primer crucero en bañera.

Bueno, yo de pijo poco, aunque pa eso ya llevo a Merial, que de pijerias ella sabe un rato.

Saludos y hasta pronto.

13 Oct 2009 20:29 #1036307 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Century 07/11/2009
Hola chicos, otro fin de semana acabado. Ya falta solo 25 dias antes de irnos:rolleyes:.Este fin de semana hemos visto a nuestros amigos foreros Katty y Jesus, una paleja maravillosa; Y puede ser que nos hagan una sorpresita como de costumbre.... Vendran con nosotros??:rolleyes:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

14 Oct 2009 08:23 #1036424 por jean pierre
Bueno ya sabes patrick que ellos son como una caja de sorpresa:eek:, pero seria toda una gozada que compartieran este cruises con nosotros, pero a esperar haber por donde salen las sorpresa:rolleyes:.
Bueno bajando dias a la espera:rolleyes:

38 Cruceros realizados

15 Oct 2009 08:35 #1036767 por jean pierre
Hola dani cambio de hotel y nos pasamos al AC SANTS;), de esa manera estaremos juntos la primera noche, y os esperaremos vuestra llegada siempre y cuando spanair no se retrase:eek:, jejejejeje.
Un saludo y chicos que esto parece un monologo solo respondo yo:eek:.

38 Cruceros realizados

15 Oct 2009 09:58 #1036795 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Century 07/11/2009
Hola Jean Pierre!
Genial:D. En un principio la llegada esta prevista para las 11:00 pm. Entre recoger maletas y tal más o menos al hotel llegaremos a las 12:00 pm. Claro que esperamos que Spanair no cambie más:mad:. Estaría bien así si nos esperais nos tomamos algo total estaremos de vacaciones, no existen horarios!!!!!!!
Ahora ya no es monólogo es binologo.......jajajajjaja.
Un abrazo.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

15 Oct 2009 11:58 #1036828 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema RE: Century 07/11/2009
a mi me quedan 10 días para irme, pero como conozco la ruta de pe a pa, y encima ahora la han cambiado un poquito y ya no tengo ni sorpresa (abro un post al respecto), tengo claro que voy a disfrutar del barco.
os doy la razon, a mi tambien me gusta el ambiente americano e internacional. cuando empece con royal casi no habia españoles y yo iba tan ricamente. con todos los respetos, estoy mas comoda en barcos con yankis de cierto nivel (hipereducados) que con ruidosos italianos y españoles que solo tienen ganas de juerga, que estn en todo su derecho, pero que no coinciden con lo que ya busco que es navegar, descansar y disfrutar de un buen ambiente. Con Holland y Crystal he hecho cruceros que algunos españoles se quejaban de que eran muy aburridos, a mí me parecieron una delicia. La juerga la suelo buscar en otros sitios, jeje
Lo alucinante de este century son los precios, una pasada...

15 Oct 2009 12:12 #1036832 por jean pierre
Pues si an cambiado portofino por genova y es comprensible puesto que al no entrar en puerto es una escala con muchas posiblilidades de cambio por el estado del mar.
Bien por el cambio de esas nos aseguramos una escala.
La de cannes ya se vera como esta el mar:eek:

38 Cruceros realizados

15 Oct 2009 13:28 #1036848 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Century 07/11/2009
va por el cambio, si total no conozco ni una ni la otra:p.Dicen que se compra bien en genova;)

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Tiempo de carga de la página: 1.224 segundos