Mayo 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Century 07/11/2009

01 Oct 2009 18:55 #1032487 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Century 07/11/2009
sarcosi wrote:

Yo también voy pero Merial no me deja que lo diga.

Bueno lo más importante de este crucero es elegir bien el lado del barco. Es importante tener el camarote a la izquierda, mirando la parte delantera del barco. No se si ya lo habeis puesto, pero todo lo bonito se verá desde esta parte.

Saludos

Bueno pensamos que heramos 4 pero al final esto se hace mas grande en esta salida, pues cuenta cuantos sois etc.
Yo tengo tambien el lado de babor el camarote;) que es el izquierdo.
Saludo

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 19:10 #1032490 por merial
Respuesta de merial sobre el tema RE: Century 07/11/2009
Como sabes que el barco esta vendido a media capacidad? y aprovechando tu amabilidad otra pregunta en la documentación que han mandado en el apartado cuenta de credito para titulares de tarjetas no emitidas en EE.UU. dan dos opciones: 1ª pagar los cargos a bordo en la moneda de mi tarjeta o sea utilizar el programa de conversión de moneda de Celebrity Cruises o 2ª que el emisor de la tarjeta convierta los cargos de a bordo en la moneda de la tarjeta. ¿ cual es mejor o como lo haceis vosotros?
Uff vaya rollo que te he soltado igual es una tonteria pero hasta ahora todos los cruceros que hemos hecho la moneda de pago era el euro, en este ya sabiamos que la moneda era el dolar pero al tener que escoger entre estas dos opciones prefiero consultarlo.
Saludos

01 Oct 2009 19:20 #1032495 por jean pierre
Hola la capazidad la se por que en la wet veo los camarotes libres que esta al dia de hoy;).
La documentacion es un lio lo mas importante es hacer el cheking online con esos papeles son lo que sirve para embarcar, lo de la moneda en dolar pero te dan la occion de pasarlo a euros lo mejor es pagar el cargo en la visa a dolares es lo mas aconsejable y saldras ganando;)
Documentacion no hacer mucho caso ni lo de la hora del embarque:eek:

38 Cruceros realizados

01 Oct 2009 19:51 #1032505 por merial
Aclaro lo de Sarcosi, es un personaje que se invento mi pareja para un crucero anterior sin yo saberlo y escribia barbaridades y cuando estabamos a medio crucero un dia hablando con unos amigos y comentabamos quien debia ser ya que nadie de los del foro lo conocia y en el barco tampoco habiamos coincidido nos cuenta que era el, que lo habia hecho para animar y que nos rieramos un rato y yo sin sospechar nada.
El otro dia me dice voy a escribir en el foro de este crucero y le dije ni se te ocurra bajo el nombre de Sarcosi, pero esto no es censura es sentido comun.
Saludos

01 Oct 2009 20:00 #1032507 por sarcosi
Respuesta de sarcosi sobre el tema RE: Century 07/11/2009
De barbaridades nada, siempre he escrito cosas muy interesantes.

01 Oct 2009 20:04 #1032508 por merial
O sea la 2ª opcion que hagan el cargo en dolares en la tarjeta y luego el banco ya lo cobra en euros lo normal en todos los viajes que hacemos fuera de la zona euro.
¿A que hora teneis pensado embarcar? Otra cosa me puedes dar la web donde se ven los camarotes libres.
Gracias y saludos a todos

01 Oct 2009 20:32 #1032521 por merial
En este crucero si es importante coger el camarote del lado de babor por las vistas ya que es el lado de la costa, por estribor es solo mar, claro que depende de lo cerca de la costa que vayamos, pero en el ultimo crucero que hicimos en Julio la ruta era parecida nos dieron el lado de estribor y solo veiamos mar.
Aunque al ser Noviembre y otoño por el horario solo veremos lucecitas en la costa.
Saludos

01 Oct 2009 23:12 #1032581 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: Century 07/11/2009
Hola a todos. BUENO PUES YA SOMOS MÁS!!!!!

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

02 Oct 2009 11:45 #1032734 por jean pierre
Bueno aunque en la documentacion dice que no se puede embarcar antes de las 13.00:eek:, eso no va con nosotros;), mi hora de embarque sera sobre las 11.00:rolleyes:, y al ser pasajero en suite y ser selec captains club embarcaremos por zona diferenciada y con preferencia en el embarque, eso quiere decir que a las 11.30 estamos abordo;).
Vosotros como tambien vais en concierges teneis el embarque prioritario y en 10 minutos haciendo la fotito y abordo.
El año pasado en el crucero de solstice llegamos a puerto a las 11.00 y a las 11.15 estabamos abordo fuimos los primeros en embarcar pero claro la ventaja de viajar en concierges, por que la sala de standar estaba asta los topes:eek:

38 Cruceros realizados

02 Oct 2009 12:51 #1032756 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Century 07/11/2009
sarcosi wrote:

De barbaridades nada, siempre he escrito cosas muy interesantes.

Jajaja, me encanta.Como son las mujeres;).Nunca pensaba encontrar a mi presidente en el foro.
Pues bienvenido en este foro. Veo que vamos a viajar juntos, pues me alegro.
Saludo

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos