Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 16 DE JUNIO -2012

06 Jun 2012 18:41 - 06 Jun 2012 20:00 #1594676 por casillas martin
Hola a todos.

a mi personalmente me parece muy bien y muy prudente la postura de Bitacora,

respetar los tiempos ante todo.

Ojo !!! Churris con Ryanair.. son muy serios con el peso y también con las medidas del equipaje de mano,.... solo te permiten subir 1 objeto sea maleta de cabina,bolsa de deporte,mochila,etc.

las señoras suelen meter el bolso de mano,dentro de la maleta de cabina,

en cuanto a la música pon la música que tu quieras estará bien,Georgie Dan anima bastante,y los pupurris esos que salen los Diablos,los Brincos,Formula V etc.tocados en clave discotequera también van bien,eso españoles,y extranjeros asi comercial....michael jackson,Abba,Bonie M. no se me ocurre nada mas ahora de memoria.

gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 19:13 #1594708 por RuthN
Respuesta de RuthN sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 16 DE JUNIO -2012
Hola!

Juan, a mí también me parece lo más prudente. Y lo prefiero. Es mejor ver las cosas bien que no a todo correr, que al final no disfrutas nada.

Marian, lo de la música, pues la que tú quieras estará bien. De todos modos, yo tampoco pasé mucho por la disco .... y con lo de Ryanair, Casillas tiene razón, sólo podéis llevar un bulto de mano, o bolso, o mochila, o maleta de cabina ....

Un saludo a todos!!!!!!1

Ruth

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

07 Jun 2012 06:46 #1594954 por casillas martin
Faltan..1..2..3..4..5..6..7..8.. dias

nos vemos el 17 a las 13H.

07 Jun 2012 15:36 #1595273 por isvago
jejeje solo 8 días y a navegar.
saludos
isvago

07 Jun 2012 19:33 #1595497 por casillas martin
Hola !!!

Por supuesto a todos los que teneis que desplazaros hasta Barcelona,

os deseamos que tengais un feliz, comodo y relajante vuelo.

a todos FELIZ VIAJE !!!!!!

que llegueis al puerto y veais el Solstice y digais que pasadaaaaaa!!!!

tic...tac...tic...tac...ya falta menos.

07 Jun 2012 21:17 #1595595 por vayso
Respuesta de vayso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 16 DE JUNIO -2012
Buenas noches,

ISVAGO: hace unos días me comentaste que en Venecia compensaba ir por libre pero como me gusta conocer un poco de la historia de Venecia no me desagrada una visita guiada.
He seguido mirando en páginas, ya que ni Bitácora ni Excursionesparacruceros han formado grupo, y he visto en viator.com una visita a Venecia de una hora y media con un paseo en góndola de 35 minutos por 44 euros/persona. ¿Te parece un precio razonable? ¿Sobre cuánto suele costar si quieres ir en góndola por tu cuenta?.

También he visto que hacen una excursión de cuatro horas de duración a Murano, Burano y Torcello por 20 euros/persona.
Te pregunto lo mismo, ¿te parece un precio razonable?

Muchas gracias! :)

07 Jun 2012 22:26 - 07 Jun 2012 22:38 #1595653 por tarteso
www.veniceconnected.com

Un cordial saludo
El siguiente usuario dijo gracias: RuthN, vayso

08 Jun 2012 08:35 #1595769 por tarteso
www.venetoinside.com/en/saint_mark_s_basilica/

Hola a todos, la visita a la Basilica de San Marcos es gratuita pero siempre hay unas colas de unos 45 minutos. En esta página se puede reservar y pagando 1€ no tendras que hacer cola.

Un cordial saludo desde Tenerife

08 Jun 2012 09:03 #1595786 por RuthN

vayso escribió: Buenas noches,

ISVAGO: hace unos días me comentaste que en Venecia compensaba ir por libre pero como me gusta conocer un poco de la historia de Venecia no me desagrada una visita guiada.
He seguido mirando en páginas, ya que ni Bitácora ni Excursionesparacruceros han formado grupo, y he visto en viator.com una visita a Venecia de una hora y media con un paseo en góndola de 35 minutos por 44 euros/persona. ¿Te parece un precio razonable? ¿Sobre cuánto suele costar si quieres ir en góndola por tu cuenta?.

También he visto que hacen una excursión de cuatro horas de duración a Murano, Burano y Torcello por 20 euros/persona.
Te pregunto lo mismo, ¿te parece un precio razonable?

Muchas gracias! :)

Hola Vayso, hace 3 años cuando estuve en Venecia, la góndola nos costó 80€ y fue más o menos el mismo tiempo. Es muy bonito el paseo y a mí me mereció la pena, pero creo que una visita de una hora y media es poco tiempo para ese precio. Las góndolas se alquilan al lado de la Plaza de San Marcos, y luego desde allí lo tienes todo superbien señalizado para ir al Puente de Rialto, Puente de los Suspiros, etc.
Hay muchas guías disponibles en la web de Pitupo (uno de los moderadores del foro) que te podrán servir para saber un poco de historia. Te paso el enlace.

descargas.pitupo.es/

Un saludo,

Ruth

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas
El siguiente usuario dijo gracias: vayso

08 Jun 2012 09:04 #1595788 por RuthN

tarteso escribió: www.venetoinside.com/en/saint_mark_s_basilica/

Hola a todos, la visita a la Basilica de San Marcos es gratuita pero siempre hay unas colas de unos 45 minutos. En esta página se puede reservar y pagando 1€ no tendras que hacer cola.

Un cordial saludo desde Tenerife

Muchas gracias tarteso por la información.

Un saludo, Ruth.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos