Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 16 DE JUNIO -2012

03 Jun 2012 14:42 #1592220 por isvago
Hola vayso:
En Venecia no hace falta coger excursión. En otro viaje que hice los que hicimos por libre la excursión, vimos muchas más cosas que los que la cogieron por el crucero y nos salió por la mitad de precio. Lo más importante es ver la plaza de San Marcos (palacio ducal), pasear por las calles estrechas donde hay las tiendas de más prestigio, ver los puentes más famosos (puente Rialto y el de la academia) y si alguien quiere se puede coger un taxi (lancha rápida) para ir a murano, donde se puede ver como trabajan el vidrio en directo y donde puedes comprar alguna figura (por cierto bastante caras).
Desde el puerto donde nos dejará el barco, se coge un monorail que cuesta 1 euro y te deja en la Piazzale di Roma y desde aquí se puede coger un vaporeto que te lleva a la plaza de San Marcos. Otra opción desde la Piazzale di Roma , es ir andando por las calles estrechas (siempre está indicado con flechas la dirección a seguir) hasta llegar a la plaza de San Marcos ( aproximadamente de 20 a 30 minutos andando) pero es muy bonito lo recomiendo.
Sigue mi consejo y no os arrepentireís.
saludos
isvago (Susi e Isaac)
El siguiente usuario dijo gracias: vayso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 15:19 - 03 Jun 2012 15:20 #1592232 por tarteso

vayso escribió: Hola,

Respecto a Nápoles, estamos barajando ir a Sorrento. ¿Alguno de vosotros la ha visitado y me puede explicar algo sobre Sorrento (transporte, lugares de interés...)?

Hola Vayso,

Nosotros el año pasado,fuimos a Sorrento en tren i/v.

Este año volveremos pero en jet-Aliscafo que tiene la parada cerca de donde parara El Solstice,
Salida de Napoles a las 09:00 la siguiente es 11:00
Vuelta desde Sorrento a las 14:00
lo consulte el 16 de mayo y costaba 48€
Un saludo

03 Jun 2012 20:14 #1592418 por vayso
Respuesta de vayso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 16 DE JUNIO -2012
Gracias por la información tarteso e isvago

tarteso: los 48 euros son trayecto de ida y vuelta por persona?
La estación de tren está cerca del puerto? Hay buena combinación de trenes?

Muchas gracias.

03 Jun 2012 20:51 #1592460 por tarteso
Hola,
Los 48€ es ida y vuelta personas. pero hoy he consultado de nuevo y a subido a 52€

El tren no esta muy cerca. Hay que coger un tranvia cerca del puerto hasta la estacion.
Un saludo

04 Jun 2012 18:38 #1593049 por casillas martin
Cruceristas !!!!!!

faltan 11 días !!!!!!!!!

menos días de los que estaremos abordo !!!!!

que pasada!!!!!!! ahora si que comienza la cuenta atrás.

cuando se bajen los que han zarpado hoy,subimos nosotros, ya nos toca el turno.

estemos en contacto.

saludos desde Girona.

04 Jun 2012 18:50 #1593058 por RuthN
Respuesta de RuthN sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 16 DE JUNIO -2012
SIIIIIIIIIIIII, ya casi estamos allí!!!!!!!!!!!

Queda muy poquito!!!!!!!!!!!

Saludos, Ruth.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

05 Jun 2012 04:47 #1593283 por simonel
..y que queda para nosotros que este domingo nos vamos de casa!!!!!!!!!!! y que viva España y Barcelonaaaaaaaaaaaaaaa

05 Jun 2012 04:53 #1593284 por isvago
Hola compañeros de crucero:
Espero que tengan un buen viaje desde Uruguay a Barcelona.Si hubiéramos podido les hubiésemos acompañado a las visitas de figueras (museo Dalí),etc.
saludos
isvago (susy e Isaac)

05 Jun 2012 18:27 #1593792 por vayso
Respuesta de vayso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 16 DE JUNIO -2012
Hola,

alguno de los que habéis ido en el Celebrity Solstice, ¿existe canal español en televisión? y, ¿alguno ha llevado su portátil para conectarse a Internet? ¿son muy caras las tarifas?

Gracias.

05 Jun 2012 19:27 #1593858 por RuthN
Respuesta de RuthN sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 16 DE JUNIO -2012
Hola vayso,

Cuando estuvimos el año pasado no había canal en español que yo recuerde, pero tampoco puse mucho la televisión. Lo que si que hay es un menú de películas en español latino gratis.

Yo no llevé mi portátil, pero en el Solstice tienes una sala de internet donde puedes conectarte. No sé las tarifas porque no me conecté, pero creo recordar, que era un poco caro. Acabo de revisar toda la documentación del año pasado, por si acaso tenía algún pepel informativo sobre precios, y no tengo ninguno en el que ponga las tarifas. Tengo un papel del día del embarque en el que pone que por reservar ese día un paquete de internet te regalaban un 20% de minutos más.

un saludo, Ruth

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos