Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

SOLSTICE desde Barcelona 25 de Julio 2011

09 Ago 2011 15:34 - 09 Ago 2011 15:36 #1479799 por Tamimqm
Hola David! hola Lucía! hola Sonia! que sois los que habéis contestado jajaja, a los demás HOLA A TODOS!

Yo la verdad os echo mucho de menos y también os agradezco los buenos momentos que pasamos juntos, y por supuesto Lucía que quedaremos como dijimos, cuando ya pase el verano ya me pongo manos a la obra a preguntar y a ver a qué acuerdo llegamos... jajaja

Ya os mandé todas las fotos ahora ya os toca a vosotros ehhhh!!! jajajaja muchos besos a todos que os echo muucho de menos! ya mañana me voy a Chipiona y supongo que no me conectaré mucho pero como tengo internet en el piso... lo miraré por mi móvil que tiene wifi jajaja, pero no lo miraré tanto como aquí

bueno Lucía dale un beso a Jose y que nos alegramos mucho que ya estéis en casa, un abrazo a todos!!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 22:43 #1480182 por Ponflas
Hola chicos!!!

Primero de todo queremos darle ánimos a Jose. Entrena mucho para la petanca que el resto ya nos lleva ventaja. Está muy bien que te hayan operado tan pronto.

A partir de mañana empezaremos a subir fotos. Claudio está mirando alguna página que permita subirlas con toda la calidad porque en hotmail (donde las puso Tamara) pierden mucha calidad al descargarlas. Si lo consigue ya os explica como hacerlo, para tenerlas todas juntas.

Una pregunta para los que ya están trabajando (incluida Yoli): ¿Están disfrutando? jijijijijijijij

Nosotros también nos acordamos mucho de todos vosotros. Fueron unas vacaciones maravillosas. Muchos besos a todos de vuestros galleguiños.

Y por supuesto que sepais que Coruña es una parada obligada para todos.
Un abrazo de parte de Claudio y Yoli.

Posdata: Otra Tamara!!!!! Otra!!!! Tamara ven!!! Tamara!!!! Foto Tamara!!!! Tamara canta!!!! Tamara!!!! Tamara!!!! Otra foto Tamara!!!! Tamaaaaraaaaaaaaa!!!! VIVA LUISSSSSSSS!!!
Posdata2: EN ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!

10 Ago 2011 08:53 #1480318 por Ponflas

marta2 escribió: Hola a todos los de este foro:
Yo viajo el 24 de agosto. Me gustaría saber como está el tema de la asistencia en castellano y si hay relaciones publicas en nuestra lengua. El año pasado tuvimos un asistente para todos los españoles que resultó estupendo.

Saludos,

Hola Marta,

En cada mesa del restaurante hay un camarero y un ayudante. A todos nos tocaron camareros que hablaban en castellano (el asistente de nuestro camarero solo sabía lo básico y si no entendía llamaba al camarero).
En la habitación nos tocó un chico que no sabía nada de español. Con el paso de los días fue aprendiendo algunas frases ;) Unos amigos no se entendían con el suyo y éste llamó por teléfono para que hablasen con una persona que sí sabía castellano. De todas formas salvo algún problema puntual lo normal es que solo hables con él para decir buenos días y buenas noches. (siempre están al acecho, en cuanto sales por la puerta y das 3 pasos ya se asoman para saludar)

En la recepción (Guest Relations) siempre hay alguien que sabe castellano.

Las actividades sí que son en inglés al 98%. Aunque a medida que fue pasando el crucero fueron introduciendo más actividades orientadas a los españoles.

Espero haberte aclarado un poco ;)

Un saludo,
Claudio

10 Ago 2011 09:00 #1480326 por marta2
Hola Claudio:
Muchas gracias por tu información. Pero lo que me extraña es que no hayais tenido un relaciones públicas en español, especialmente para los entretenimientos. El año pasado en el Century teniamos a Alejandro (Argentino) que traducía y nos lo hizo pasar a todos estupendo.

saludos,

10 Ago 2011 10:43 #1480406 por Ponflas
En este viaje está Osman, que traducía los mensajes de la directora de cruceros al final del teatro. Las actividades en castellano y algunas de deportes las organiza y presenta él. También hay un chica española que creo que se dedica a relaciones internacionales pero no nos hizo falta hablar con ella en todo el viaje.

10 Ago 2011 10:48 #1480410 por Ponflas
Chicos, parece que la mejor opción es la que escogió Tamara (está en todo esta mujer), pero a la hora de subir las fotos es mejor seleccionar "Tamaño Original" así no pierden resolución. Es mucho más lento subiendo la foto, pero yo creo que merece la pena.
Hoy voy a hacer la selección de fotos y dejaré el ordenador toda la noche subiéndolas.

Cuando tenga el álbum completo ya os paso el enlace para que podáis verlas y descargarlas.

10 Ago 2011 13:27 #1480507 por jpj55
Hola Marta, como bien te dice Claudio,hay una chica se llama Noelia, es la que traduce los mensajes del capitan, es de Almeria, yo tuve la ocasión de hablar con ella.

Noelia,tambien estaba con Osman en el teatro cuando participamos en un concurso de parejas.

No creo que tengais ningún problema con el idioma, yo tambien tenia mis dudas, pero la verdad es que siempre habia algún camarero que hablaba en castellano y si no era asi, el mismo buscaba ayuda. Ya vereís como lo vais a pasar muy bien .

Nosotros como puedes comprovar por el foro todos lo hemos pasado muy bien. Os deseo un buen viaje.

Lucía

10 Ago 2011 16:12 #1480601 por marta2

jpj55 escribió: Hola Marta, como bien te dice Claudio,hay una chica se llama Noelia, es la que traduce los mensajes del capitan, es de Almeria, yo tuve la ocasión de hablar con ella.

Noelia,tambien estaba con Osman en el teatro cuando participamos en un concurso de parejas.

No creo que tengais ningún problema con el idioma, yo tambien tenia mis dudas, pero la verdad es que siempre habia algún camarero que hablaba en castellano y si no era asi, el mismo buscaba ayuda. Ya vereís como lo vais a pasar muy bien .

Nosotros como puedes comprovar por el foro todos lo hemos pasado muy bien. Os deseo un buen viaje.

Lucía

Muchas gracias a todos, especialmente a Ponflas y jpj55.
La información la he trasladado a mi post y así todo el mundo queda informado.
Algunos estaban preocupados con el asunto del idioma pero veo que Celebrity cada vez lo hace mejor con el público español y se está poniendo las pilas.

Saludos,

10 Ago 2011 17:25 #1480646 por Domvaz
Hola chic@s!!!soy Mary, aún estoy disfrutando como decía nuestro amigo Orlando solo de acordarme de lo bien que lo hemos pasado, y por si se olvida algo, no será por fotos ... eh?

Lucía y Jose, me alegro de que ya esteis en casa, aunque creo que os debían de enviar de parte de Celebrity una botellita de champán (para la próxima quedada...), o mejor un crucero gratis para el año que viene, no estaría mal eh?

Por cierto chicos/as, no sé si habréis notado que Jorge Javier Vázquez está de vacaciones... y yo me pregunto quién estará ahora disfrutando de las tumbonas redondas y los jacuzzis... que nostalgia!!

Bueno, en casita también se está bien, así que no me quejo más. A disfrutar el resto del veranito, chicos/as, que queda poquito.

Besos a todos/as y ya seguiremos hablando.

PD: Pousa, pousa, pousa...Oh...my love...para bailar la bamba... (ahí os dejo cantando)

10 Ago 2011 18:19 #1480682 por Tamimqm
Hola chicos!!

Claudio y Yoli!! ya os echábamos de menos por aquí... por fin!! jajajaja me he partido de risa con vuestro mensaje.. jajaja dice Luis que luego veo yo las fotos pero que va!! las ha visto ya 3 o 4 veces y son casi 3000!! jajajaja y sí... me iba a gastar el nombre! me tiene explotaita!! jajajaja

Claudio lo de las fotos es una buena idea, yo lo primero que vi más fácil es lo de hotmail pero a ver como salen las tuyas y lo hago yo luego.. aunque yo tengo 200!! y creo que me faltan algunas más que ya mandaré en otra tanda.. jaja

Mari!! bienvenida aquí a nuestro foro! ya que siempre hablaba David y a ti Yoli igual. Lucía espero que Jose esté mejor... os mandamos muchos besos a todos, y ya nada más pase el verano... me pongo en marcha!! ya sabéis para qué jajajaja un beso enorme a todos!! o

P.D. no sabéis cuánto os echo de menos... jamás pensé encontrar tan buenos amigos en ese crucero!

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos