Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

SOLSTICE desde Barcelona 25 de Julio 2011

17 Jul 2011 21:45 #1462167 por Ponflas
Hola a todos,

después de 1 hora he conseguido terminar el checkin online. Solo me queda una duda. En las 3 hojas que se imprimen al final hay que seleccionar entre 2 opciones de conversión de moneda en los pagos.
¿Alguien entiende la diferencia? En la primera parece que te cobran un 3% del total y en la segunda no se sabe. Parece que la menos mala es la primera. ¿Qué pensais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 19:10 #1463012 por Soniah2
Hola a todos

1 SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ponflas acabo de ver tu comentario, no sé si mi respuesta llega tarde, pero a nosotros nos dijo el de la agencia que la mejor opción era la 2ª, en la que tu banco hace la conversión.Si es la primera la compañía siempre redondea a su favor. Tampoco creo que la diferencia sea demasiada.
Nos vemos pronto
Besos a tod@s

19 Jul 2011 07:28 #1463370 por Ponflas
Hola Sonia,
Hemos escogido la 2ª porque he hablado con mi banco y me han dicho que su comisión es del 1,5 % por lo que es mejor que el 3% que hace la naviera.

6 días....

21 Jul 2011 21:41 #1465846 por Soniah2
Pero que poco movimiento tiene esto!!!parece mentira que zarpemos en menos de 4 días!!!!

Mañana último día de curro y.....VACACIONES!!!!!!
Supongo que habrá que quedar, no? Nosotros nos vamos ya el sábado a Barcelona así que estaremos un poco desconectados, nuestra idea es embarcar por la mañana si podemos, comeremos allí y si quereis podemos quedar después de comer en algún bar para tomar un café, vale?
Ya nos direis algo

Que poquito queda.....

06 Ago 2011 17:42 #1477826 por Domvaz
Familiaaaa!! ayyy que pena separarnos! Vamos de vuelta en el AVE, llegamos a Sevilla a las 21:15 o por ahi.

Ya os echamos de menoos! :(

Claudio y Yoli, Lidia y Paco, Ricardo y Sonia, Tami y Luis, Lucia y Jose, Joaquin y Cristina, Carlos y M.Carmen!! Aun me parece increible haber encontrado a tanta buena gente a la vez!

Lidia,Paco! que suerte tuvisteis!! jajaaja! ahora mismo estamos en Ciudad Real!

Esos botellones de champan, nuestro amigo Orlando (estan disfrutando?:huh: ), bueno, bueno, que me entra la morriña....

Muchos besos y abrazos de David y Mary. No lo olvideis, teneis vuestra casa en Huelva!

07 Ago 2011 10:15 #1478059 por marta2
Hola a todos los de este foro:
Yo viajo el 24 de agosto. Me gustaría saber como está el tema de la asistencia en castellano y si hay relaciones publicas en nuestra lengua. El año pasado tuvimos un asistente para todos los españoles que resultó estupendo.

Saludos,

07 Ago 2011 17:13 #1478251 por Soniah2
Q penitaaaaaaa!!!!!!!Yo me quiero ir otra vez!!!!!
Muchos besos a todos desde La Rioja, aquí también teneis vuestra casa, y ya sabeis que el vino no os va a faltar...jejeje. Hay que ir organizando una quedada, eh?
Ya estaremos en contacto
Un abrazo muy fuerte para todos
Sonia y Ricardo

08 Ago 2011 22:49 #1479286 por Tamimqm

Ayyyyyyyyy que pena!!!! yo acabo de llegar a mi casa, los últimos dos días en Barcelona sobraban! pero ya estamos por Córdoba, donde tenéis vuestra casa!!

Deciros que no me imaginaba que encontraramos a tanta buena gente junta, la verdad ha sido una experiencia que nunca olvidaremos, ha sido increible y sin vosotros no hubiera sido ni la mitad de emocionante, nos divertimos mucho y os agradezco los buenos ratos que echamos! jaja os echaré de menos...

Y chicos ya mismo empezaré a organizar el próximo encuentro del que hablamos ehh?? no se libra nadie!!!

P.D. por cierto a Jose lo han operado hoy! el tendón de Aquiles roto! ha sido una operación larga pero ya se está recuperando muy bien, desde aquí le mando un beso enorme y mucho ánimo y a ti Lucía!

Ya os mandare las fotos a todos en cuanto pueda vale? besoooooooooooooossss!
Adjuntos:

09 Ago 2011 00:37 #1479319 por Domvaz
Respuesta de Domvaz sobre el tema POST-CRUCERO SOLSTICE 25 de Julio 2011.
Hola Tami!

Gracias por la info. sobre José, al final Yoli tenía razón, la primera impresión que tuvo fue que tenía el tendón de Aquiles roto o al menos fisurado, y acertó la tía, como buena fisio que es.

Lucía y José, si me leeis por aqui, mucho ánimo!! Sabemos que Jose es tranquilo, Lucía superpositiva, así que estoy seguro que llevaréis bien la recuperación. Mantenednos informados pleaseeee!!!

Besos y abrazos a todas todos!

09 Ago 2011 14:19 #1479721 por jpj55
Hola a todos, ya estamos en casa, mi queridisimo esposo de relax con su pierna estirada, como bien ha comentado Tamara y habia anunciado Yolanda ,que fue muy prudente , tendón de AQUILES ROTO, la intervención ha ido muy bien ahora sillon, sillon y sillon.

Tenemos que daros las gracias por lo bien que lo hemos pasado, nos habeís hecho sentir muy bien, vaya grupo tan lindo que hemos formado, que bien ha salido todo. Esperamos poder realizar esos encuentros de los que hablamos. Os recordamos y os echamos de menos.

Aunque mi marido dice que el no jugará a basquet, que el jugará a la petanca ja ja ja!!! que bueno.

Besitos, Lucía.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos