Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Crucero Celebrity Solstice 17/09/2011 Islas Griegas

06 Sep 2011 17:44 #1494783 por manelvegas
La hora de embarque... dicen que a las 14 horas, pero por lo visto la gente dice que se puede embarcar antes. ¿Es cierto? Otra cosa... en Barcelona embarcamos todos juntos? Me refiero a los americanos...
Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 18:13 #1494808 por pedroconso

manelvegas escribió: La hora de embarque... dicen que a las 14 horas, pero por lo visto la gente dice que se puede embarcar antes. ¿Es cierto? Otra cosa... en Barcelona embarcamos todos juntos? Me refiero a los americanos...
Gracias y saludos

si se embarca todos juntos nosotros a las 11 entrabamos en el barco , a las 10,30 abrieron los mostradores de embarque

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: manelvegas

11 Sep 2011 19:04 #1496980 por yedey
buenas tardes compañeros de celebrity, ya keda menossss!! vayan preparando las maletas jejeej
finalmente nosotros harems todas ls excursiones por libre ya que ninguna compñia logro formar grupos (shore2shore,tuitalia, bitacoratravel). si alguien sabe de alguna k haya contratado fuera dl barco haganoslo saber.y si no esperams hacer grupillos en el barco para taxis, trenes y demas.
un saludo a tod@s y hasta pronto
ah! referente al check-in lo hemos hecho ya por la web para adelantar y evitar colas en el ultimo momento. byee.

12 Sep 2011 11:18 #1497274 por ttanyab
Hola, pues si ya queda menos y empiezo a estar liadilla con las maletas!!!! que me pongo que me llevo jajajja todas estas cosas de mujeres!!!
Nosotros también vamos por libre y tenemos las excursiones muy claras y creo bien programadas, si queréis os dejo nuestro mail para ir ultimando los detalles Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El check-in también lo hemos hecho ya por la web, el año pasado lo hicimos así y nos fue perfecto.

Las entradas a la Capilla Sixtina y el Museo del Vaticano también las hemos adquirido por internet pues el año pasado por no ir preparados no pudimos entrar.

Ufff que nervios!!!!!

Un saludo y esperando conoceros pronto

Teresa

12 Sep 2011 11:32 #1497282 por ttanyab
Hemos pensado que podríamos quedar a una hora determinada todas las personas que quieran en el Martini Bar el día de embarque, así nos vamos conociendo y exponemos un poco lo que cada cual tiene pensado y a lo mejor entre todos organizamos unas "excursiones perfectas"!!!!

Un saludo

Teresa

12 Sep 2011 23:10 #1497618 por yedey
ok. me parece bien lo de quedar en el barco. así se cuadra todo meejor.
una preguntita. en web has comprado las entradas pa la capilla y el museo????
cuatro diasss.jejeje. preparando las cositas.!!!!!1

13 Sep 2011 09:00 #1497698 por ttanyab
si en la web compramos las entradas para las 10 horas del día 19, así nos olvidamos de las colas. Si buscáis entradas Capilla sixtina en el google podréis comprarlas online. Te mandan la reserva en el acto.

Referente al encuentro solo nos queda proponer la hora que nos vaya bien a tod@s

Saludos

Teresa

13 Sep 2011 16:18 #1497844 por manelvegas
Hola Teresa. Quiero hacerte una pregunta: He realizado el chek-in y solo me pide los 4 últimos números de la tarjeta de crédito ¿Es correcto?
Tampoco me dó opción para indicar si quiero que el cambio de dolares a euros se realice con el cambio que practica mi entidad bancaria o la de Celebrity ¿Es eso correcto? ¿Ese dato se da antes de embarcar en el puerto? Gracias

13 Sep 2011 18:23 #1497907 por ttanyab
Si, es correcto no te preocupes. Con esta tarjeta es con la que tendréis que pagar todos los gastos en el barco. En el contrato que os entrega la agencia os da la opción de realizar el cambio con vuestra entidad bancaria. Veréis que hay una pagina que tenéis que rellenar y allí te da la opción.
Cualquier otra cosa no dudéis en preguntar

Saludos

Teresa

13 Sep 2011 19:25 #1497934 por lipaosno
En la 1ª hoja del chekin hay dos apartados el A y B, si quieres que te haga el cambio tu banco
señala el B, Es mas ventajoso el cambio de tu caja o banco. Hasta prontito.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos