Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Crucero Celebrity Solstice 17/09/2011 Islas Griegas

01 Jun 2011 18:17 #1420868 por soniacanaria
jajjajajajaj,si ya lo se ,pero bueno por dar un poco de animos,jajjajjajaja.entre antes se llene esto mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 18:02 #1422898 por manelvegas
ya se. el viaje empieza ahora y por el precio se disfruta 3 meses antes.Saludos

09 Jun 2011 15:55 #1428520 por tesipe
Hola. Nosotros tambien tenemos contratado este crucero. Somos una pareja de Lugo. Estaremos al tanto de lo que por aquí se diga u organice.

09 Jun 2011 17:06 #1428635 por manelvegas

13 Jun 2011 13:31 #1431697 por lipaosno
Hola, nosotros somos 3 personas que cambiamos este crucero por otro que salia de Venecia. Esperemos no
habernos equivocado con el cambio. Las excursiones estoy esperando que la agencia con la que lo he contratado me de precios. Saludos y como dice una compañera " casi disfruto mas con los preparativos que con el viaje ". Es un decir.

13 Jun 2011 18:43 #1432001 por manelvegas
Nosotros casi seguro que las excursiones las haremos por libre
Ya estaremos en contacto.Saludos

16 Jun 2011 17:49 - 17 Jun 2011 10:50 #1435228 por tomeuensenyat
Hola somos una pareja de Mallorca que también vamos en el Solstice el próximo 17 de Septiembre, tenemos 49 y 45 años respectivamente....
Hemos hecho muchos cruceros, varios por Caribe, Patagonia y Alaska , pero nunca el mediterráneo, solemos hacer las excursiones de por libre, así que quien se quiera juntar....
Nos gusta caminar y patear los destinos de escala, algunas veces alquilamos coche. por cierto mi mujer no sabe que nos vamos, se lo tengo de sorpresa, se enterará unos días antes..

16 Jun 2011 19:43 #1435337 por noc

tomeuensenyat escribió: Hola somos una pareja de Mallorca que también vamos en el Solstice el próximo 17 de Septiember, tenemos 50 y 45 años respectivamente....
Hemos hecho muchos cruceros varios por Caribe, Patagonia y Alaska , pero nunca el mediterráneo, solemos hacer las excursiones de por libre, así que quien se quiera juntar....
Nos gusta caminar y patear los destinos de escala, algunas veces alquilamos coche. por cierto mi mujer no sabe que nos vamo, se lo tengo de sorpresa, se enterará unos días antes..

Bonita sorpresa!!!!!!!! :-)
El siguiente usuario dijo gracias: tomeuensenyat

19 Jun 2011 15:06 #1437075 por CHUSKO
Hola!! Somos una pareja de Madrid que tenemos ya confirmda nuestro crucero.Estamos al tanto de formar algun grupo para excursiones por libre y compartir información.

:laugh: :laugh: :laugh:

20 Jun 2011 16:28 #1438107 por tomeuensenyat
Hola, supongo que has visto la información que colgué, si te interesa podemos ir hablando porque nuestra intención es la misma, hacer las excursiones libremente

Saludos desde Mallorca

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos