Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

01 Ago 2011 12:56 #1473624 por jackylina
Respuesta de jackylina sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Pedro,

Te he enviado un privado con mi mail para ver si me puedes enviar las guías de Venecia y Kotor...

Gracias.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 13:31 #1473651 por pedroconso

jackylina escribió: Hola Pedro,

Te he enviado un privado con mi mail para ver si me puedes enviar las guías de Venecia y Kotor...

Gracias.;)

Hola de nuevo , os he enviado ya los mails .
Nosotros no hemos utilizado ninguna de las dos compañias , Ferro utilizo la de S2S el año pasado
Saludos

01 Ago 2011 13:40 #1473656 por jackylina
Respuesta de jackylina sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Gracias, Pedro, ya las he recibido. Ahora a estudiar las posibilidades. Los pasaportes ya tengo cita el jueves, ufff, menos mal que no hay que esperarse. Y ya mañana voy por la documentación a la agencia. Allí bombardearé con más preguntas ;) , aunque la verdad que en el foro me han aclarado muchas dudas.

Saluditos.

01 Ago 2011 14:48 #1473702 por diazpe
Respuesta de diazpe sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Espero que a los que vivis en Barcelona no os haya causado perjuicio la tormenta del otro día.
Pedro me llegaron los audio guias de Venecia, muchas gracias, y comentarte que estaremos el el Grumm, según creo a pie de Montjuic y cerca de Colon (15 min)y estación de Paralelo cerca.

Por cierto la excursiòn de Bitacora en Florenccia está confirmada, por quien quiera apuntarse que sepa que ya existe autobus asignado.

Con respecto a Pompeya, me apunté como indico Pedro, y esperando

Por cierto deeberiamos hacer un foro de agradecidos a Pedro , vaya mano que nos esta echando

01 Ago 2011 15:34 #1473749 por asturchema
PEDRO Y FERRO 2, han sido las pilas de éste Foro, Gracias.:) :)

01 Ago 2011 15:56 #1473768 por diazpe
asturchema, llevas toda la razón, un descuido muy grande por mi parte no dar las gracias por su ayuda a Ferro, y vaya si se notan sus consejos, pues eso gracias

01 Ago 2011 16:08 #1473783 por diazpe
alguien sabe con certeza, si son 2 cenas de gala o 3, según los datos de celebrity serían 2 de gala y según leo en el foro son 3, o lo mas probable, me lie entre gala-formal, si hay sabe y puede comentarlo .

01 Ago 2011 16:08 #1473784 por pedroconso

diazpe escribió: Espero que a los que vivis en Barcelona no os haya causado perjuicio la tormenta del otro día.
Pedro me llegaron los audio guias de Venecia, muchas gracias, y comentarte que estaremos el el Grumm, según creo a pie de Montjuic y cerca de Colon (15 min)y estación de Paralelo cerca.

Por cierto la excursiòn de Bitacora en Florenccia está confirmada, por quien quiera apuntarse que sepa que ya existe autobus asignado.

Con respecto a Pompeya, me apunté como indico Pedro, y esperando

Por cierto deeberiamos hacer un foro de agradecidos a Pedro , vaya mano que nos esta echando

Hola diazpe; como me he comprado un patito de goma para el crucero lo estrene el sabado con las lluvias :lol:
El hotel esta situado en el barrio del poble sec ( pueblo seco ) por alli los bares estan bastante bien de precio , tienes a tiro de piedra caminando las ramblas pero ves por las calles que te indico , coges la calle palaudaries , cruzas av.paralelo y vas por la calle portal de santa madrona , es todo recto . Procura no pasar despues de las 11 de la noche por santa madrona ( porque se ponen mujeres de las que fuman ) por las niñas .
Os agradecco el agradecimiento , pero para eso esta el foro para podernos ayudar y poner una foto porque os vemos muy verdes :sick: :laugh:
saluidos

01 Ago 2011 16:11 #1473789 por asturchema
Hola, esto va para los expertos Pedroconso y Ferro 2, y alguno mas si lo sabe, el tema de lavanderia y planchado. ¡ QUÉ SABEÍS ? Tengo al grupo preocupado con la plancha, a ver si lo tranquilizamos.

Deberíamos pensar en una forma de encontrarnos, antes de llegar a las excursiones. Saludos:( :(

01 Ago 2011 16:21 #1473801 por pedroconso

diazpe escribió: alguien sabe con certeza, si son 2 cenas de gala o 3, según los datos de celebrity serían 2 de gala y según leo en el foro son 3, o lo mas probable, me lie entre gala-formal, si hay sabe y puede comentarlo .

segun las paginas de celebrity
9 Elegante casual y Superior
3 Formal(gala)

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos