- Gracias recibidas: 558
Cristian94 escribió: Holaa ami todavia no me a llegado el maill
lo estoy comprabando continuamente y na
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cristian94 escribió: Holaaa perdonamee fue error mio me equivoque en una letra envialo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias y perdoname
Cristian94 escribió: No me llega nada pedroo
si quieres prueba con este mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que es el mio el otro es del trabajo de mi madre graciass :) y disculpa las molestiass
fegaca escribió:
zoltrius escribió: Hola a todos!!!
Alguien sabría decirnos cómo hacer para que podamos sentarnos españoles a la misma mesa? El año pasado estábamos con 3 parejas americanas... imaginaos... Alguien se apunta?
Y otra duda (más), la botella del stateroom bar setup... es una botella mini o tamaño normal?
Besiños!!!
El mismo dia del embarque, te acercas al restaurante principal, cubierta 3 donde tiene la oficina el director de restaurante y podrás pedir que te pongan con personas españolas, date prisa porque se forma mucha cola.
saludos
Cristian94 escribió: Graciass pedro encontre mi tipo de camarote , me lo imaginaba como estoy en el piso continental en el balcon veo la parte de arriva de los botel salvavidas a mis pies por eso me pone que esta parcialmente obstruida salvo. graciass y saludoss.