Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

31 Jul 2011 19:14 #1473131 por pedroconso

Cristian94 escribió: Holaa ami todavia no me a llegado el maill :S lo estoy comprabando continuamente y na :S

te he enviado dos el de las habitaciones y uno de Kotor confirmame dentro de un rato si te llegan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 19:20 - 31 Jul 2011 19:31 #1473135 por Cristian94
Holaaa perdonamee fue error mio me equivoque en una letra envialo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias y perdoname

31 Jul 2011 19:30 #1473146 por pedroconso

Cristian94 escribió: Holaaa perdonamee fue error mio me equivoque en una letra envialo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias y perdoname

enviados de nuevo , dime algo :laugh:

31 Jul 2011 19:33 #1473150 por Cristian94
No me llega nada pedroo :S si quieres prueba con este mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que es el mio el otro es del trabajo de mi madre graciass :) y disculpa las molestiass

31 Jul 2011 19:39 #1473154 por pedroconso

Cristian94 escribió: No me llega nada pedroo :S si quieres prueba con este mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que es el mio el otro es del trabajo de mi madre graciass :) y disculpa las molestiass

no te preocupes no es molestia :woohoo:
enviado

31 Jul 2011 19:54 #1473162 por Cristian94
Graciass pedro encontre mi tipo de camarote , me lo imaginaba como estoy en el piso continental en el balcon veo la parte de arriva de los botel salvavidas a mis pies por eso me pone que esta parcialmente obstruida salvo. graciass y saludoss.

31 Jul 2011 20:27 #1473192 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

fegaca escribió:

zoltrius escribió: Hola a todos!!!
Alguien sabría decirnos cómo hacer para que podamos sentarnos españoles a la misma mesa? El año pasado estábamos con 3 parejas americanas... imaginaos... Alguien se apunta?
Y otra duda (más), la botella del stateroom bar setup... es una botella mini o tamaño normal?
Besiños!!!

El mismo dia del embarque, te acercas al restaurante principal, cubierta 3 donde tiene la oficina el director de restaurante y podrás pedir que te pongan con personas españolas, date prisa porque se forma mucha cola.

saludos

Perdon, quiero rectificar, es en la cubierta 4 donde esta el Director de comedor, ten en cuenta que el comedor principal esta a dos niveles.
El siguiente usuario dijo gracias: zoltrius

31 Jul 2011 23:10 #1473386 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Cristian, por fin se te ha aclarado... y si cae entre dos botes, pues ni eso, y sumpogo que la diferencia de precio es buena para Ti. Hay foreros que estan especializados en coger estos camarotes entre dos botes y se los conocen todos.
Una recomendación, mandar por privado los mails, en vez de que esten aqui colgados, no sea que te lo cogan y te llegue correo basura o no solicitado.

01 Ago 2011 05:14 #1473403 por pedroconso

Cristian94 escribió: Graciass pedro encontre mi tipo de camarote , me lo imaginaba como estoy en el piso continental en el balcon veo la parte de arriva de los botel salvavidas a mis pies por eso me pone que esta parcialmente obstruida salvo. graciass y saludoss.

mira esta foto te puede ir bien

saludos
Adjuntos:

01 Ago 2011 08:41 #1473461 por jackylina
Respuesta de jackylina sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola de nuevo, ya queda muy poquito para embarcar :cheer: .
Quería a ver si alguien que ya haya echo excursiones con Bitacora y S2S me dijera cual está mejor. Es que la excursión de Florencia-Pisa está en ambas, pero el precio es bastante diferente y en cambio sí que se visitan prácticamente los mismos sitios.

Ya me diréis.

Saluditos.

Montse.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos