Junio 11, 2026

GALAXY 30/06/2008

12 Feb 2008 20:46 #621198 por Begoña y Manolo
Respuesta de Begoña y Manolo sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Hola a todos: Nosotros todavía no lo tenemos solucionado. Estamos esperando que nos llamen pero por lo que cuentas mañana mismo volvemos al CI para ver que pasa. En principio la explicación que nos dieron es que con esto de la bajada del dolar el precio efectivamente ha variado. La cantidad que te han "rebajado" es considerable así que insistiremos. Nosotros nos dimos cuenta al ver el nuevo catálogo de cruceros del C.I. Respecto al precio del hotel no lo sabemos con certeza en cuanto tengamos el dato te informamos. Nos alegramos de que la información que te dimos te haya servido, esperamos tener la misma suerte que vosotros. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 08:23 #621416 por ErDoming
Respuesta de ErDoming sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Hola Begoña, mira a mi realmente no me han puesto ningún problema a la hora de devolverme el dinero. Lo que si es cierto que me advirtieron es que era imposible que me devolvieran el dinero sin cancelar la reserva y hacer una nueva. Al parecer el localizador es distinto, las condiciones de contratación también y el precio base de la naviera es lo que cambia. Entonces me han cancelado mi antigüa reserva para darme una nueva con el nuevo precio para así devolverme la diferecia económica.

Yo para curarme en salud y asegurarme el precio, llamé a la Venta Telefónica y allí me bloquearon ya la reserva con un nuevo camarate al precio actual. De esa manera estaban obligados a devolverme el dinero sin costes ningunos, puesto que Celebrity no cobra gastos de gestión hasta 2 meses antes de la salida.

A mi no han sabido darme una explicación, lo cierto es que se de buena tinta que es cosa de la naviera, pero ni ellos han hecho nada por avisarme antes ( cosa logica por otra parte ) y además como tu bien dices, el precio de catálogo ya era inferior al contratado por nosotros hace unos meses. Lo único que me dijeron es que Celebrity y la Royal suben y bajan los precios como si fuera la bolsa ... Y se quedan tan panchos con esa explicación, no entiendo ahora lo de los 10 días de Oro del crucero y demás ( para unas compañias sí y para otras no ??? ). Lo cierto es que no vuelvo más al C.I. a reservar un viaje, he tenido problema con todo, los vuelos, el hotel, el crucero... en fin un lio !!!

La única consecuencia de todo esto, es que me devuelven 988 € y que me han cambiado el camarote de cubierta (ahora estoy en la penthouse). La duda que me queda es saber si la bajada de precios es motivada por la escasez de reservas en el crucero.Espero que tengais la suerte de que os devuelvan todos, además hay bastantes afectados.

13 Feb 2008 14:04 #621606 por Begoña y Manolo
ErDoming, necesitamos que nos hagas un favor. Te explico: esta mañana hemos ido al CI y la persona que nos atiende se ha quedado muy sorprendida del precio que has conseguido. Como no sabe cómo hacerlo me ha pedido que intente conseguir el localizador de tu crucero que, por lo visto, es una clave de once dígitos. Si fueses tan amable de dárnoslo le serviría de ayuda para hacer lo mismo que han hecho en vuestro caso. Si no quieres que lo vea todo el mundo podrías enviárnoslo a la dirección de correo de nuestro perfil de usuario. Te quedaríamos muy agradecidos.

13 Feb 2008 14:52 #621624 por ErDoming
Hola Begoña ! Mira, no tengo ningún problema en mardate a tu correo personal el localizador de mi reserva, lo único que ocurre es que logicamente ahora mismo estoy trabajando y no la tengo delante.

Si te advierto que del precio base y de las tasas de combustible creo que hasta ayer el C.I. hacía un 10% de descuento por la semana del crucero. Puede ser que la diferencia económica no te coincida por eso.

Voy a intentar conseguirla a través de mi pareja que va a comer a casa, luego te volveré a responder. Pero mira te doy los importes por escrito desglosados por que me lo se de memoria.

Precio Base de Naviera: 715 por persona
Tasas de Combustible: 38.50 por persona
Propinas: 86.81 por persona
Tasas de Embarque: 279 por persona

715 (-10% por semana del crucero) + 38.50(-10% por semana del crucero) + 86.81 + 279 = 1043.96

Importe final del curcero: 1043.96 * 2 personas = 2087.92 €

Los 715 € de base es teniendo en cuenta que yo he escogido un camarote interior de categoría 9. En concreto en la cubierta Penthouse, ya no se si ustedes habeis cogido otro tipo de camarote pues...

Hay mucha diferencia de precio en lo que te han dado a ti ??? En cuanto pueda te mando a tu correo personal el localizador ok ?

Mucha Suerte !

13 Feb 2008 14:56 #621629 por ErDoming
De todas maneras puedes intentar confirmar el precio que yo te digo llamando a la Venta telefónica de el Corte Inglés, el número es el 902 30 40 20, ahí me dieron a mi el mismo precio que despues me aplicaron en la oficina...

Lo digo por tener otra fuente de la que obtener el precio y saber si es que han vuelto a subir los precios o es que en la oficina a la que has ido no saben como hacerlo no ???

13 Feb 2008 15:59 #621665 por ErDoming
Aver Bego, tenemos un problema, no va a servir de nada que te de mi localizador. Te explico un poco:

- Al parecer cuando tu haces una reserva de un crucero, lo que se hace a priori es un bloqueo del camarote y demás, y entonces a partir de ese bloqueo, la naviera tiene un tiempo para confirmar la reserva y demás trámites.

Total, que mientras la naviera no haya terminado con esos trátites, el precio que aparece en pantalla en la agencia de viajes es desorbitado, en concreto a mi me salía de 20.000 € aproximadamente.

No se si sabes de lo que hablo, pero a mi cuando hice la primera reserva en noviembre me ocurrió lo mismo, tardan unos días en confirmar la reserva a nivel informático.

Entonces no sirve de nada que te de el localizador, al menos si vas a ir hoy o mañana al C.I.; Si vas a ir el Viernes que es cuando me dijo la chavala que me atendió a mi que estarían todos los trámites finalizados pues si te vendría bién. Aunque con el desglose de precios que te he dado supongo que la agencia lo tendrá mascado...

De todas formas ya te digo, hoy a ultima hora cuando llegue a casa o mañana a primera hora tienes mi localizador.

La diferencia económica de mi crucero es brutal:

- Antes: 120 €( reserva ) + 2955.61 €( crucero ) + 6 € financiación + 77 € subida tasas carburante = 3158.61

- Ahora: 2087.92

- Diferencia: 1070.69

13 Feb 2008 19:43 #621812 por Canti
Respuesta de Canti sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Buenas tardes,
por fin me han confirmado los precios en mi agencia(Viajes Marsans), resulta que me han rebajado el precio 200 euros sin cancelar reserva ni nada. No había variado tanto el precio para mi fecha y lo veo bastante justo por parte de la naviera. Muchísimas gracias ErDoming por avisar del tema.

También le he pedido a mi agencia que me mirara los hoteles en Roma y esto es lo que me ha mandado, que opinais de ellos. ¿Has preguntado por alguno de estos ErDoming?

Hoteles en Roma

Noche 22 sep 08

Hotel Giada 136€
Hotel center 1,2,3 136€
Hotel Comodore 155€
Hotel Donatelo 152€
Hotel Giglio dell'opera 160€
Hotel St. Moritz 160€
Hotel Gioberti 178€
Hotel Gambrinus 206€

Noche 05 Oct 08

Hotel Center 1,2,3 136€
Hotel Austea 145€
Hotel Emona Aquaeductus 167€
Hotel Caprice 169€
Hotel Angloamericano 183€
Hotel Executive 170€
Hotel Ambra palace 202€

Precios por habitación y noche

Saludos

13 Feb 2008 20:35 #621858 por Begoña y Manolo
Mil gracias por toda la información que nos das. De momento no tenemos noticias nuevas, la persona que nos organiza los viajes está alucinada con el precio que has conseguido, siempre contratamos los viajes con ella y la verdad es que nos trata fenomenal. Te agredeceríamos muchísimo que cuando te venga bien nos mandes via mail el número de localizador, parece ser que con ese dato le resultaría más facil ver como te lo han hecho a ti.
Otra vez GRACIAS!!!!!!!!!!! Te contaremos como va el asunto.

14 Feb 2008 08:22 #622076 por ErDoming
Buenas Canti,

Mira te cuento, a mi en todas las agencias de viaje que he consultado nos recomendaron irnos a Roma un día antes de la salida para evitar posibles retrasos de vuelos, huelgas, etc. Supongo que lo mismo te habrán dicho a ti, y esto implica pasar una noche en Roma... Total te explico:

Yo unicamente barajé 2 posibilidades, una es la de quedarme en el mismo puerto de Roma ( Civitavecchia ) y otra es la de quedarme en Roma Capital. La opción de quedarme en el puerto es la que yo siempre he preferido por la cuestión de no tener que al día siguiente cojer trenes para ir hasta el puerto ( olvidate de contratar transportes, a no ser que le quieras perder el cariño a 250 € claro ), pero en el C.I. me dicen que ellos no llevan ningún hotel del puerto y que no me los recomendaban, vamos que si yo estaba interesado, yo lo tenía que reservar por mi cuenta.

* En Civitavecchia hay un hotel que se llama San Giorgio, es un 4 * y las criticas que tiene son bastante buenas, es el mismo hotel que han cojido Begoña y Manolo. Lo único que yo le veo es que este hotel es más caro 200 € sin desayuno pero tienes la comodidad de pasar la noche en el mismo puerto.

* La otra opción por la que yo me he decantado es reservar en Roma capital, preferí esta opción porque encontré el Hotel Melia Roma Aurelia Antica ( 4 * Superior ) por 134 € en habitación doble con alojamiento y desayuno. Este hote, a parte de estar mejor acondicionado, ser más barato e incluirme el desayuno tiene la ventaja de que a 1 km se encuentra la estación de tren de Aurelia, en la cual se coje el tren directo hasta Civitavecchia por 3.5 € por persona y los cuales pasan cada 15 minutos.

De esta manera, si te quedas en este hotel, llegas pronto y quieres ir a Roma, tienes autobuses privados del hotel que te llevan y te recogen. El Hotel está a las afueras de Roma, en un sitio muy tranquilo, dispone de piscina y ya te digo, está super bién situado para salir al día siguiente hasta el puerto. Otra cosa muy interesante a saber de Melia, es que lo puedes reservar directamente con ellos, sin necesidad de agencia, y no tienen ningún gasto de cancelación hasta 24 horas antes de la reserva; vamos que si te parece bien el precio e interesante, puedes reservarlo, en caso de encontrar otra cosa que te interesa más, pues lo anulas sin gastos y listo...

Disculpa que no sepa nada del resto de hoteles, pero es que no quise marearme, me da más garantía un hotel de la cadena Melia. Puedes verlo en su pagina web, es muy comoda. Un saludo.

14 Feb 2008 09:18 #622103 por ErDoming
Por cierto, Begoña, Canti, Strat... Si os es más cómodo hablar via email antes que conectaros a internet, lo podemos hacer así... Yo es que al menos en el trabajo tengo ciertas restricciones a conectarme a internet, y via email... todo lo que querais. Alomejor a vosotros os pasa lo mismo no ?

Lo digo por que me he fijado en las horas de vuestras respuestas y siempre suele ser por la tarde y he supuesto que en trabajo no podeis conectaros a internet o algo !

Pensadlo y lo vemos !

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos