Mayo 23, 2026

GALAXY 30/06/2008

20 Jul 2008 22:25 #758438 por hoshi
Respuesta de hoshi sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Buenas!!!!!!
que tal vais?? superada la depre postvacacional???
yo no he venido por aqui antes porque he estado super liada con los chiquillos, en cuanto llegamos ya les tenia preparadas actividades y yo he tenido esta semanilla para reorganizar maletas porque pasado mañana me vuelvo a ir ( con los que hablé un poquillo más seguro que se lo comenté), pero me ha hecho una ilusion tremenda ver que el foro continua
Como dice strat, mi experiencia me lleva a NO recomendar esta naviera a parejas con peques, pero estoy de acuerdo con los demás que si hubiera ido en plan pareja no me hubiera encontrado con la mitad de las cosas que ocurrieron y entonces hubiera sido genial
Pese a todo, al igual que a Bego y Manolo, también nos ha entrado el gusanillo " crucero" y estamos mirando varias cosas, pero esta vez me lo voy a mirar con lupa!! ;)
Bueno, ya seguiremos en contacto, volver a deciros que me encantó conoceros. Cuando vuelva de Córdoba vuelvo a venir por aqui!!!
Hasta pronto!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 08:32 #758677 por Canti
Respuesta de Canti sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Hola soy la futura esposa del Canti
según vuestros comentarios el viaje ha sido inolvidable, os felicito por vuestro matrimonio y espero que hayaís disfrutado de vuestra luna de miel.
¿Es cierto que el barco ha sido remodelado?
¿Se esfuerzan por atenderte en español o es necesario refrescar los conocimientos de inglés?
¿Qué excursiones nos recomendaís contratar?
¿Qué nos acnsejaís visitar?
¿Qué ropa nos llevamos, excluidos los vaqueros,supongo que podremos usar los vaqueros en las visitas fuera del barco?
¿Ha sido muy caro el coste de la bebida, el paquete de refrescos, en que consiste? Es recomendable contratarlo? Qué bebidas están incluidas en el coste del crucero? El agua también?

Se que son muchas mis dudas, pero nadie mejor que vosotros para responderlas por vuestra propia experiencia.

Gracias, saludos.

21 Jul 2008 12:35 #758922 por ErDoming
Respuesta de ErDoming sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Buenas futura esposa de Canti, jejejeje

Intentaré responder a todas y cada una de tus dudas de la mejor manera posible. Siempre claro desde mi punto de vista.

1º En cuanto a si el barco ha sido remodelado, a ciencia cierta no lo te lo puedo asegurar puesto que era mi primer crucero y no había visitado antes el barco, pero si te puedo asegurar que todo se encuentra en perfectas condiciones, desde piscinas, jacuzzis, moquetas, etc. Todo muy limpio y con sensación de nuevo. En ese aspecto hemos tenido la suerte de ese lavado de cara.

2º No te puedes ni imaginar lo que se esfuerzan por entenderte y por ellos hacerse entender, entre la tripulación hay muchos que son de habla hispana por ser sudamericanos. Puedes tener algun que otro problema si te coincide que el camarero de habitacion no hable español. Pero por lo demás genial, cartas en español, megafonia en español...

3º Dejo para el final las excursiones que es lo más largo de contar...

5º En cuanto a la ropa, hay de todo. Los vaqueros como tu dices yo los he utilizado en casi todas las excursiones, incluso el pirata vaquero o pantalones cortos. En el barco tampoco creas, al ser Mediterraneo la gente se arregla pero no te hace falta ir de punta en blanco a todas horas. Ropa comoda y listo. Muy recomendable utilizar la oferta del barco para traerte por 15 € toda la ropa lavada...

6º El coste de las bebidas en el barco está muy bién. Nosotros no hemos utilizado pack de refrescos, creo que solo compensan si bebes muchos. La coca cola por ejemplo cuesta 2.30 dolares, al cambio 1.50 € lo cual no es ninguna locura. El resto de copas con alcohol y eso ya no recuerdo.

En el barco las únicas bebidas gratis son el té, limonada, agua, zumos, café y creo que nada más. Cojiendolo todo del buffet claro, si la pides servida te la cobrarán !

En cuanto a las excursiones ya es algo más personal. Cuestión de gustos. Yo particularmente no cojería ninguna en las islas griegas, se ven facilmente por libre sin ningún problema. Yo cojí la excursión de Rhodas y tampoco está de mal, pero bueno tampoco pasa nada si te cojes el diario que te dejan la noche antes de llegar a puerto en la habitación y sigues los consejos que te dan.

En Estambul y Kusadasi tienes el inconveniente de que te llevan a venderte alfombras y prendas de cuero, un coñazo por que pierdes mucho tiempo y demás, pero no se, yo particularmente pienso que te llevan a sitios que están más o menos lejos y con lo caótico que es Turquia pienso que merece la pena cojer las escursiones de Estambul ( Tour de 2 días ) y Kusadasi ( la corta de 3,5 horas que vas a la casa de la Virgen María, ruinas de Ephesus y tiempo libre).

En Atenas nosotros fuimos a la Acropolis en tren, la estación de tren está a unos 20 minutos del puerto caminando y el tren cuesta 0,80 €. La entrada a la Acropolis 12 €. Es mucho más económico, pero vas sin guia y demás, cuestión de valorar opciones.

En Napoles, nosotros como estabamos hartos de ruinos declinamos la opción de ir a Pompoya, además de que la excursión es de 10 horas y cuesta 300 € la pareja... Fuimos en ferri a Capri ( 32 € ida y vuelta ), allí alquilamos un catamarán con otras 2 parejas y dimos la vuelta a la isla bañandonos en calas preciosas ( 135 € las 3 parejas ). Merece la pena.

Bueno, no veas la chapa que te he metido, me pegao un buen rato contandote cosas eh ! Espero que te sirvan mis consejos y del resto de cruceristas. Que lo paseis genial.

Un saludo.

25 Jul 2008 20:40 #764122 por Begoña y Manolo
Respuesta de Begoña y Manolo sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Hola a todos!. Por fin tengo un poco de tiempo y puedo participar.
El viaje ha sido casi perfecto y, para mí, la única pega fue el calor.
El tamaño del barco es, en mi opinión, el ideal: Lo suficientemente grande para poder elegir bullicio o tranquilidad y lo suficientemente pequeño como para que no te dé pereza recorrerlo. La piscina principal, siempre abarrotada, resultaba ideal para la charla en grupo en torno a unas cervecitas frías. La piscina de popa y la cubierta a la que daba acceso eran un remanso de paz, perfectas para la lectura. En ninguna de las dos resultaba complicado hacerse con una tumbona. Eso sí, para un baño tranquilo en la piscina principal había que esperar a última hora.
Tanto las diferentes estancias como el mobiliario en perfecto estado, mejor que en el Century el verano pasado.
La tripulación, como siempre, excelente. Amable, servicial, siempre dispuesta a solucionarte los problemas y con una permanente sonrisa. El idioma no nos supuso ningún problema aunque si eché de menos algo más de español por megafonía. Carta del restaurante y diario de abordo en español.
El buffet del desayuno muy bueno, para mi gusto difícil de mejorar y por poner alguna pega las colas para la comida cocinada al momento (tortillas, huevos fritos, tortitas, etc.) El buffet de la comida bueno. Las cenas en el comedor principal muy buenas aunque no tanto como las del Century. Magnífica la cena que se sirvió en Estambul la noche que permanecimos en puerto y en la que nos sorprendieron con un asado en la cubierta de la piscina principal. Era una noche de verano perfecta, con la temperatura ideal y cenamos en el exterior mientras disfrutábamos de unas vistas impresionantes de la ciudad iluminada. Ni siquiera faltaron los fuegos artificiales. Para recordar.
Resumiendo, encontramos lo que esperábamos y solo nos sorprendió el numeroso grupo de hispanohablantes, en ningún otro crucero nos habíamos encontrado con tantos. En cuanto tenga un poco mas de tiempo me meto con las excursiones.
Un abrazo enorme para todos los que andéis por ahí.
[;)]

30 Jul 2008 20:52 #768450 por hoshi
Respuesta de hoshi sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Hola!! Bueno ya he llegado de mi semanita por Andalucia.
Canti, por lo que veo, entre los consejos de ErDoming y Begoña y Manolo estas en muy buenas manos
Solo puntualizar que en Rhodas vale la pena, para mi punto de vista ir a ver Lindos, pero eso no significa que lo tengas que hacer con el barco, Patricia y Luisma alquilaron un coche y llegaron super bien, hasta antes que nuestro bus. La otra opcion que te da el barco es Rhodas escenico. Yo no lo elegí y parece ser que acerté, segun los comentarios de los que si fueron
Y si que es cierto que en las islas no vale las pena cojer ninguna excursion más.
Bueno, os dejo que yo solo venia a saludaros y ya me estoy liando
Hasta pronto!!

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos