Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Pues lo que nos temíamos es lo que me acabo de enterar para el 2018 este barco pasará a la historia de la naviera
![]()
por eso tanta dejadez
![]()
.
Saludos.
jromseb escribió: Hola navegantes..
Poco más se puede añadir, es un buen relato, como ya nos tienes acostumbrado, has sabido sacar un buen relato, a una mala experiencia, como crucero.
Desde luego las vivencias qué habeis disfrutado en tierra firme, y todo lo qué habeis visto, creo qué ya ha merecido la pena, en si.
Del crucero estoy seguro qué os desquitareis en el próximo je je eso espero.....
Darte las gracias por dedicarnos tú tiempo, a pesar del cabreo qué llevabas cuando lo empezaste, y compartir con nosotros esta nueva experiencia, como bien dices con "sabor agri-dulce"
A Jero (Ferro2), agradecerle sus palabras, y yaves en qué han dejado "nuestro" Celebrity Millennium, con lo bien qué lo pasamos nosotros a bordo de ese "cayuco", como se me ocurrió llamarlo hace ya una década.
Tb. comparto las sabias palabras de txo, de qué aunque se vaya a retirar o vender ese barco, deberia de estar bien atendido hasta el último día qué pertenezca a Celebrity.
Un fuerte abrazo Jean Pierre, y en ná, un poco más de un mes estais/estamos de nuevo embarcados.