Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Pues la salida de HK fue muy bonita la terminal de crucero se ilumino y con juegos de luces el barco comenzaba su viaje eso si el barco no pasa por la bahía de HK
sale directo para el mar
![]()
.
El restaurante principal mesa para dos en el turno fijo al fondo en un lado y sorprendidos pues la mesa era para dosbien por Celebrity, ahora mesas pegadas a otras pero tuvimos mucha suerte pues la mesa de la izquierda solo cenaron 2 noches y los de la derecha vinieron un día y salieron corriendo y mandando todo a la mierda
![]()
![]()
.
Los primeros dias tenhamos un asistente suplente fue como no tener a nadie, muchas veces los menús eran justos![]()
y solicitábamos los platos que siempre hay cada noche ese era el plan B, el servicio fue malo no se preocupaban si devolvías los platos
![]()
en fin que pasaba de todo, muchos días los Menú eran tan justos como 3 platos principales, 1 sopa, 3 ensaladas
![]()
, unas noches bien y otras fatal, al cuarto día ya teníamos nuestro asistente pues estaba de baja, la cosa cambio a mejor y se preocupaba de todo.
El turno fijo están situados ahora en el cubierta 5 la superior, los del turno libre tienen toda las cubierta 4 la planta baja, no hay mesa de Capitan
![]()
, los de AquaClass Bleu están aun lado del barco en babor con una entrada independiente como los pasajeros en Suite están también en el mismo lado y en la cubierta 5
![]()
.
En la ultima noche Chic tuvimos la Langosta ese día el menú era excelentey de postre el Alaska pero ya no hay desfile ni tampoco eventos en el comedor todo suprimido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces para mi recorrido cambian los puertos....pues a la aventura vamos. Gracias x el dato de los visados , me tenía preocupada x así decirlo.jean pierre escribió: Este era que barco que lo tuvimos las 6 horas a nuestra disposición y solo para nosotros sin colas y sin esperar a la gente
![]()
![]()
![]()
.
Comienza la aventura.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk